Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-feb-10   #4 (permalink)
CriticalDrifter
Moderadores

Colaborador Bronce 

Predeterminado Respuesta: Estoy enamorado: LEXUS LFA

Cita:
Iniciado por VCA Ver Mensaje
Esta mañana leyendo el periodico sali la publicidad de este modelo, i lo primero que e pensado es, ya se que deportivo comprarme si pudiera, la verdad es que es precioso.

Ahora que vender el subaru i a por el lexus.

Salu2
si es un wrc no merece la pena.yo por 280.000 euros me pillo 3 carrazos que destroza a esa cosa salida de fabrica para ricos.de linea es increible pero no creo que valga lo que cuesta.

no se pero eso vale mas que mi casa y eso no es asi.un coche no puede valer mas que una casa y si eso lo vale por la tecnologia que incorpora,para mi,tmpoco lo vale ya que prefiero conducir yo a un ordenador.de hecho ya conduzco atraves de un ordenador.
sinceramente me quedo con cualquier turismo modificado para circuito pero el lexus es muy bonito y con ese chasis es muy posible que se pueda hacer muuuuchas cosas con el coche.no se cuanto presupuesto habra gastado Toyota para sacar el modelo pero seguro que no es moco de pavo.

yo no conocia el modelo pero me pasa con todos los superdeportivos(sacan pocos y no les dan a los coxes lo que necesitan,acelerador)

un saludo

"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio
CriticalDrifter está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias: