| |||||||
| Anuncios SimRacing.es Noticias referentes a la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() ![]() | Saludos compis: Os enseño aqui mis propuestillas pal logo nuevo.. ando un poco perdío porque no se my bien lo q os puede gustar, y a mi me van las cosas muy sencillitas (vamos q a mi como está me gusta, y no se por dónde meterle mas mano ![]() ).. asi que aqui os dejo pa q opineis, bendigais o crucifiqueis.. nos os corteis, asi sabremos que camino elegir.. Si alguien ve algo mu claro en su mente, se aceptan referencias |
| Última edición por MrFebrero; 17-feb-08 a las 19:40 | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 31
Karma: 0 ![]() | Hola. Son todos muy guapos mrfebrero; No sabria decirte uno, porque dependeria de para donde está destinado el logo. Los de las rejillas son Espectaculares, pero quedaria bien en una web de aspecto futurista, simracing la veo mas bien clasica. Para ésta web en mi opinion me quedaría con el "nuevo-logo-simracing-logo6.gif" Es mi humilde opinion. Un saludo y Enhorabuena por los logos |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() ![]() | Pues despues de unos comentarios de idas y venidas, esto es lo que nos ha salido de los talleres, aunque aún hay que modificar y afinar ciertas cosas.. ![]() ¿cómo lo veis? Gracias por el comentario Zeramic, tendré en cuenta que el logo limpio sigue siendo una posibilidad.. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 33
Karma: 226 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Juuueeerrrr, que guapos maxo , yo de los dos ultimos me quedabaaa.... los dos , el de la derecha se sale por eso |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administrador Edad: 33
Karma: 393 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te has salido Febrero!. A mi, personalmente los dos últimos que has puesto son los que más me gustan. Enhorabuena! ![]() ![]() |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Administrador Edad: 30
Karma: 634 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Van tomando forma bombero a mi cada vez me gusta más, aunque les veo algo que no termina de convencerme, todavía falta darles el toque del acabado final, ya tenemos una buena base y sólo hay q refinar los pequeños detalles.Cuando estés por el irc, si tienes un rato libre dame un toque, que comentamos unos detalles. Y aprovecho para darte mis más sinceras gracias por el curro q te estás dando y por aguantar la chapa que te damos con los "isi pruebas esto... isi pruebas lo otro" , por supuesto es todo feedback del bueno y en plan constructivo . |
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 142 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mooooooolaaaaaa Menuda currada MrFebrero!! Coincido con casi todos, el que acaba de poner Zenobi es el que mas mola! |
| "Porque no podria ser yo feliz con un puto Seat Leon FR amarillo, todo tuneado...... NOO, tengo que comprarme un Impreza, para tenerlo tirado en taller.........." Papinetik Dixit ![]() | |
| | |
| | #13 (permalink) |
Karma: 393 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ...pues ya pueden ser los buenos los dos últimos, porque estoy "forrando" mi skin del concurso con ellos... ![]() |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 449 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el del fondo blanco (derecha) está muy guapo. es vistoso y llamativo ![]() muy currado mrfebrero. parece que con tantos los hagas como chrurros pero yo se que eso tiene muuuuucho tiempo detrás para sacarlo. olé |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() ![]() | Jejeje pos me alegro de que os esté gustando ![]() Seguramente aun le quede de dar alguna que otra vuelta, asi que los que ya lo esten utilizando, que sepan que mas tarde les tocara actualizar.. Una vez tengamos el/los definitivo/s, ya se facilitaran al publico con sus recortes etc con sus capitas y blablabla |
| | |
| | #16 (permalink) |
Karma: 393 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() ![]() | Bueno ya parece que alumbramos... y han salido 2!! ahi disponeis de los 2 psds, los he limpiado bastante para que resulte clara la manipulacion de piezas por separado dentro de lo posible.. mis disculpas si soy muy rebuscado, no dudeis en preguntar cualquier duda! |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #18 (permalink) |
| Administrador Edad: 30
Karma: 634 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Grandísimo trabajo FireMan , muchísimas gracias , me pondré a trabajar para integrarlos dentro de la web cuanto antes . |
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 43
Karma: 184 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo me quedaría con el naranja y blanco pero solo con el cuentavueltas. El SR en naranja y el cuenta lo saturan. Un letrero limpio de SimRacing, con la banderita a cuadros y el cuenta estaría de fábula....es que soy poco "tunning" yo... Como dicen por ahí..."pa gustos"....colores.. - |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |