| |||||||
| Anuncios SimRacing.es Noticias referentes a la comunidad SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
| super impresionante , muy original, me quedaria con la tuya con algunos retoques que le haria a mi parecer, por ejemplo lo de simracing pos lo pondria asi como mas pequeño a la altura del corazon en la parte izquierda horizontal, y debajo lo de comprometidos. la pregunta de te gusta conduicr casi pondria algo mas especifico pero no se, es dificil , en cualquier caso ese tambien mola y luego debajo de los nombres en blanco o naranja o como te parezca las pagina de la web (direccion) de todos modos esta promete mucho |
| | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 42
| Os comento, Tito un buen amigo mio, se ha unido a la comunidad SR, el tiene la posibilidad de poder hacerlas y que nos salgan una relacion calidad/precio bastante buena, si quereis se lo comento y que se pase por aqui?, |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Administrador Edad: 31
| Gracias Eli, pero hacerlo así nos plantearía nuevos problemas, como el que quién se encarga de hacer los envíos y los cobros, no tenemos a nadie que se encargue de eso, ni queremos tener problemas con pagos, envíos perdidos, quien pide una camiseta y luego no la quiere, etc... dejándolo a una empresa externa, nos evitamos todos esos "marrones" y es más seguro para todos, ya que son profesionales en la materia. |
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 42
| el se encargaria de todo, no seria la primera vez que da ese servicio, yo sinceramente, creo factible la idea, los cocbros , quien manda lo que vale tiene camiseta quine no manda no tiene, asi de facil, pero bueno si preferiis asi no problemo. Un saludo |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 25
| Dios qué puntazo lo de la lista con todos los pilotos. Me encanta superGlue! |
| "Those who are willing to surrender part of their liberties for some security deserve neither liberty nor security" Benjamin Franklin http://exar-kun.elbruto.es Cita:
| |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Miembro Experto
| Me gusta mucho el diseño de Koseko, también decir que en esa cazadora o sweter (como quieran llamarlo), queda muy bien la verdad. Original idea de los nombre la de Superglue. la cosa se´ria que a medida que entre más gente habrá que poner más nombres y claro, si yo la compro ahora tendré por ejemplo 900 pilotos, y si alguien la compra dentro de un mes tendrá más nombres, aunque es una minucia comparada con el diseño que has hecho. Enhorabuena a todos por los diseños y el curro de la presentación sobre el tema. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| La de Koseko como iseño me gusta un monton, pide dos tintas por lo menos, si una es naranja genial. Quizá el coche debería estar o más destacado en el splash de alredeor o quizá ni siquiera poner un coche, a lo mejor parece que solo llevamos F1 o que tiene algo que ver con F1 (exlusivamente). La de superglue también me parece super guapa, la parte de detrás es una idea genial superglue, y así aparece nuestro nombre y podemos enseñarla a las nenas jjjjjjjjLa frase de encima del listado la pondría más simple y directa, pero la idea genial. Qué tal un hibrido de ambas con el logo de koseko y el listado detrás? Por otro lado la idea de Exar de personalizarlas me gusta, yo las quería así cuando corria en RC, hace a las prendas más exclusivas. Quizá se podrían dejar varios diseños, yo probablemente compraría ambos... Enhorabuena por vuestros trabajos chavales |
| Ha sioooo.. na posicionnn.. bueh, un "tach"... | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Novato Edad: 31
| Oye pues muchas gracias! Tengo que decir que ando liadísimo de curro y no he podido trabajar un poco más en el diseño. La semana que viene creo que andaré más tranquilo y probaré cosas nuevas. Me parece genial cualquier sugerencia e incluso mezclar propuestas. Saludos. |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Miembro Novato
| Una pasada Cranck, como siempre una pasada de diseño. Yo como a comentado Cranck cuando os decidais, os puedo pedir presupuesto de cuanto saldria todo, yo me encargaria de mandarlas sin problemas, ya lo hice una vez y aunque es un follon no me importaria hacerlo otra vez porque esta comunidad se lo merece que ayudemos en lo que podamos, asi que, ya me contareis. Salu2. |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Moderadores | pffffffff que guapas Cranck.el logo de arriba es un pepino y la camiseta de abajo tambien me gusta.va a ser muy dificil decidirse jajajajajaja |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |