| |||||||
| Bobs Track Builder Foro dedicado al manejo del Bobs Track Builder. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Una mas que tuve un ratin, pero no me llego el tiempo como para probar a quitar calidad a los bump y specular. Texturas un poco fuleras tras remapear pero sirve de atrezo sin problemas. ![]() JCB_compacta |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #23 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| De nada. Lo siento, pero si es mucho pedir, pues de momento no necesitos edificios, y voy subiendo lo que hago por que lo necesito para mis proyectos, lo suyo es hacer los edificios segun los que uno necesite, pero te animo a hacertelos tu miso, es facil si practicas un poco con los programas. Busca fotos de lo que quieres, modelas algo sencillo, si son modernos lo normal es que sean practicamente cajas de 6 lados ( uno en la base, lo podras borrar pues no se ve.) y luego podrias hacer texturas partiendo desde fotos recortadas con photoshop por ejemplo, en el caso de que no tengas a mano texturas. Venga un abrazo, ire subiendo lo que vaya terminando segun mis necesidades y vosotros tambien podeis subir algo. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Miembro Experto
| Tres casitas/cabañas que pueden ser interesantes... Old Poly Hay Old Barns Group 3d model Old House. Feed mild build. |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #26 (permalink) | |
| Miembro Experimentado
| Cita:
Crea el Xpack porfavor, todos podemos poner enlaces de 3d libre, pero todos necesitamos que hagais xpacks. Un saludo. | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Miembro Experto
| Sisu, sinceramente, con tus respuestas a uno se le quitan las ganas de aportar nada... Si alguien tiene las herramientas 3D adecuadas y sabe manejarlas, yo también le agradeceré que genere el Xpack. Creo que es mejor poner el enlace a los recursos 3D que no ponerlo. No me vuelvas a comentar nada, ¿vale? |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Tranquilo, no te vuelvo a contestar nada, tu mismo con tu organismo, si no sabes hacerlo aun estas a tiempo de aprender. Que borde, eso que te lo pedi porfavor. Recursos 3D ahi a millones en internet, pero no veo gente con ganas de aportar Xpacks, y eso me da ganas a mi, de no aportar mas mis Xpacks. Aunque sean de un solo objeto aportar XD. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 34
| Tranquilizense antes de que se ensucie un buen post, léanse las normas detenidamente antes de volver a postear y no se me enfaden por chuminadas. Espero no volver a postear aquí, si no es que tengo un buen xpack ![]() PD: chuminada=es que él me dijo... y yo dije... y él me dijo... ![]() Salu2 |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Miembro Experto
| Trackside_objects Es un xpack que subieron al foro oficial del BTB y cuyo origen me es desconocido (el que lo puso allí no dijo el origen). Trackside_Objects.zip Download File on FileFront |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #32 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Para los que quieren practicar haciendo xpacks de vegetacion, arboles plantas etc, os dejo un sencillo modelo 3D que hice para un xpack que aun no he terminado. Son cuatro planos ligerisimamente distanciados (es inapreciable) para que no se superponga una textura sobre otra, se vera el arbol por los dos lados y en espejo en el lado contrario de cada cara, vamos que cargar texturas y andando. Solo deveis fijaros bien en que los troncos queden centrados y se repartan en las 4 direcciones, para ello disponer la textura del arbol lo mas perpendicular posible a la base (90 grados), si queremos dar inclinacion a los arboles lo haremos al usarlos en BTB. Z3D: http://www.megaupload.com/?d=TMO875YF 3DS: http://www.megaupload.com/?d=FXX1H9DK |
| Última edición por Sisu; 23-abr-09 a las 15:19 | |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Queria reconocer mi error al usar esos modelos de coches lowpoly, pues por muy low poly que sean, se necesitan hiper lowpoly, no puede ser que a un proyecto de 80 mb. le metas 15 coches y se quede en un proyecto de 260mb. Ya lo siento compañeros pero si los usais poner solo 3 o 3 coches, pues no sirven como atrezo. Tratare de pensar como hacer coches de atrezo en 10 poligonos si es posible jejeje Saludos. |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Novato
| hola chicos estoy buscando Xpacks de coches de rallye para el proyecto que estoy realizando si alguien tiene o me puede decir donde puedo conseguir los se lo agradeceria meda lo mismo los modelos os dejo un imagen para que lo veáis un saludo |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Miembro Experimentado Edad: 32
| Cita:
3D low-poly 3ds max xsi c4d obj he encontrado un pack de objetos cotidianos en las calles de cualquier ciudad... para esto si sacare un xpack, pues los modelos no traen texturas, pero pesan muy poco y se merece el trabajo... tiempo al tiempo, porque no tengo ni idea de como hacerlo. por el momento quiero aprender otras cosas, pero hasta tengo en mente dar un curso de 3D studio/max o lo que sea... empezare con tutoriales de como meterle texturas nuevas a un objeto 3D ya modelado.... mirare el Zmodeler a ver si soy capaz de entenderlo. | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 32
| nuevo Xpack en RaceDepartament, esperado Xpack con edificios y casas variadas, os dejo el enlace a la web. Basic City Building Xpack - RaceDepartment Forums |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Miembro Novato
| Hola amigos, pues yo también quiero poner mi granito de arena he recopilado unas cuantas texturas de carretera y he creado algunas nuevas partiendo de la base de otras y las he incluido en un xpack, las dejo como adjunto por si a alguien le pueden interesar. Un saludo |
| Última edición por Xevipiu; 01-sep-09 a las 20:59 Razón: Añadir imagenes de los diferentes asfaltos para usar | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |