| |||||||
| Bobs Track Builder Foro dedicado al manejo del Bobs Track Builder. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #41 (permalink) |
| Novato
| Bueno pues nada hay voy yo tambien quiero ayudar. He trabajado como ya dige haciendo superficies (la mujer me mata si se entera) jajajaj. De hecho tengo un coche practicamente terminado si hay alguien que quiera texturizarlo y darle fisicas lo movemos. Es un modelo Real de un WRC en q estube trabajando. Salu2!! |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Miembro Novato
| Buenasss, si necesitáis ayuda os ofrezco mis conocimentos y mi práctica en Photoshop, CorelDraw, 3dsMax y Autocad.............lso dos últimos los uso a diario, ya que son los que me dan de comer así que si necesitáis algo pedir. |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #44 (permalink) |
| Miembro Novato
| Hola me encantaria formar parte de esto si puede ser asi que en lo que pueda ayudar, ya sabeis, me manejo bastante bien con photoshop y el BTB estoy aprendiendo creo que a buen paso, asi que lo dicho. Un saludo |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #46 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Yo manejo Bien el Photoshop: -Tuning Digital -Carteles -Firmas,Banners Y lo que surja lo puedo aprender facilmente.que para eso soy una esponja. salu2 Ejs: ![]() ![]() -Nissan 350z(Tuning) Antes: ![]() Despues: ![]() -Honda Civic Type-R Antes: ![]() Despues: ![]() -Honda Civic EG6 Antes: ![]() Despues: ![]() Honda S2000 JDM by Eneko Antes: ![]() Despues: |
| Última edición por EnekoDrift; 21-sep-09 a las 19:50 | |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| wenas, yo lo k manejo es el photoshop, se algunas técnicas, no al nivel de Eli por ej, pero si necesitais ayuda os puedo hechar un cable, he tenido mis proyectos para chulear, XD, una vez, cogi una foto de un ferrari y me puse dentro, e imagenes varias. salu2 PD:una vez me hice un circuito con el btb,(muy simple) pero pongamos k poca idea |
![]() | |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Novato
| Hola caballeros, como ustedes dicen me encanta el mundo del motor, gusto de modificar coches y otras cosas en los juegos, hace poco comence a usar el BTB, es una herramienta genial, estoy trabajando en un proyecto personal, pero al ver este mensaje les confiezo que me gustaria hacer parte del grupo de trabajo de esta gran web. -Manejo relativamente bien el BTB. -Puedo editar las texturas de edificios u otras cosas. -Se algo de modelado con el ZModeler. Saludos a todos. |
| | |
| | #49 (permalink) | |
| Organización SR Edad: 39
| Cita:
Por favor preséntate AQUI como dicen las normas . Un saludo | |
| | ||
| | |
| Te da las gracias: |
| | #50 (permalink) |
| Novato
| Hola a mi tambien me gustaria formar parte de este grupo, ahora estoy aprendiendo un poco de BTB, otro poco de Photoshop y tengo pensado meterle pata a 3Ds. No dispongo de la vida para hacer todo esto pero le voy a dedicar un rato al dia para los proyectos que se propongan. Saludos a todos y cinten conmigo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |