SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Taller > 3D > Bobs Track Builder

Bobs Track Builder Foro dedicado al manejo del Bobs Track Builder.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-09   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Miembro Experto

liquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Karting Campillos

Mientras elevo la malla de cladells y me voy repasando los siguientes capitulos del metodo que Zaxxon ha desarrollado para construir etapas en dos patadas, estoy diciendo adios al metodo que utilizaba antes.

Estoy liado con el Karting de Campillos, en la pagina web del circuito://KARTING CAMPILLOS\\ aseguran que es el mas grande de españa, yo he estado una vez y no me parecio para tanto, el caso es que voy a hacerlo para Rfactor evidentemente.... para RBR no tendria mucho sentido. asi que espero tener beta tester,

ademas, seguro que aprendo cosillas nuevas y me sirve como anticipo para crear las texturas que unen el asfalto con el terreno, para mi es imprescindible evitar el efecto nintendo64.

os dejo unas imagenes de lo que llevo hecho hasta la fecha... poco la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg campillos01.jpg (115,7 KB (Kilobytes), 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg campillos02.jpg (68,7 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg campillos03.jpg (103,1 KB (Kilobytes), 29 visitas)
liquido está desconectado   Responder Citando
Te han dado la gracias:
Antiguo 07-jul-09   #2 (permalink)
Miembro Experimentado

Stratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Karting Campillos

Tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo soy de barna pero toda mi familia es de campillos!!!! es "mi pueblo"!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por currártelo y ya estoy deseando probarlooo!!!

así cuando vaya en veranito ya me lo sé

Saludos!

Stratocas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-jul-09   #3 (permalink)
Novato

franmir no se puede cailificar en este momento

Coño!!!!
Tio, me has quitado la idea, jajaja.
Llevo un montón de tiempo queriendo hacerlo y haciendo muchiiiiiiiisimos intentos, viendo fotos y videos, de hecho estoy deseoso de ir, pero no encuentro gente suficiento con quien ir a hacer una carrerita, vaya rollo, tengo a 4 colegas dispuestos a ir pero no más y 4 en este circuito... .
Como tú dices, se supone que es el más grande de España, te esta quedando chulo tio, sigue así que estoy deseando de meterle mano.

Un saludo y hasta pronto
franmir está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-jul-09   #4 (permalink)
Miembro Experto

liquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy prontoliquido llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Stratocas Ver Mensaje
Tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo soy de barna pero toda mi familia es de campillos!!!! es "mi pueblo"!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por currártelo y ya estoy deseando probarlooo!!!

así cuando vaya en veranito ya me lo sé

Saludos!
Aun le falta mucho porque quiero hacer los modelos en 3D de todo, pero en breve tendre la primera version, sin muchas florituras, pero podras aprenderte el trazado antes de llegar... ya me diras en que he metido la pata.

lo primero es tener un trazado realmente parecido en alturas y caidas... ya me pondre a adornarlo mas tarde, espero ir al circuito este fin de semana a ver si el tio se interesa y me deja ver unos planos del trazado, o por lo menos hacerle fotos a todas las curvas.... mucho estoy pidiendo creo yo.

por la web tan graciosa que tienen, supongo que tendra un plano del circuito... otra cosa es que me deje verlo.

a ver si tengo suerte y puedo hacer un buen trabajo con texturas basadas en fotos del circuito y con las alturas y desniveles reales.... seria un lujo.

Cita:
Iniciado por franmir Ver Mensaje
Coño!!!!
Tio, me has quitado la idea, jajaja.
Llevo un montón de tiempo queriendo hacerlo y haciendo muchiiiiiiiisimos intentos, viendo fotos y videos, de hecho estoy deseoso de ir, pero no encuentro gente suficiento con quien ir a hacer una carrerita, vaya rollo, tengo a 4 colegas dispuestos a ir pero no más y 4 en este circuito... .
Como tú dices, se supone que es el más grande de España, te esta quedando chulo tio, sigue así que estoy deseando de meterle mano.

Un saludo y hasta pronto
un dia de estos pillamos mi coche y nos plantamos en el karting, le comentamos que vamos a hacer un modelo 3D y con suerte nos deja dar unas vueltas de gorra... si le llevamos unas imagenes del proyecto igual le mola la idea... con un portatil, un par de camaras de foto y una video camara, igual le damos penita y se enrolla

Por cierto...

Alguien le ha comentado a los dueños de un karting que estaba haciendo un modelo en 3D para poder jugar en un videojuego.

alguno de los que habeis hecho un circuito local, no habeis hablado con los dueños? ¿algun propietario interesado en la idea? o pasan del tema?

porque plantarme en el circuito para hacerle mil fotos y que el tio me saque a patadas de alli, no me apetece mucho....

hay unos 40min de coche hasta campillos, pero tengo ganas de hacer esto, aguien me puede dar una idea de lo que me puedo encontrar?

un saludo.

Última edición por liquido; 08-jul-09 a las 00:36 Razón: quitar una frase que sobraba :$
Antiguo 08-jul-09   #5 (permalink)
Miembro Experimentado

banquer no se puede cailificar en este momentobanquer no se puede cailificar en este momentobanquer no se puede cailificar en este momentobanquer no se puede cailificar en este momento

Yo he estado en Campillos corriendo y es muy buen circuito.
Líquido, te puedo poner en contacto con el dueño del karting indoor de Granada, para ver si lo puedes hacer, y que os pongais de acuerdo con la esponsorización.
Estaban estudiando poner 2 cockpits parecido al que yo tengo en el restaurante del indoor, para amenizar las esperas para correr, por supuesto con el rFactor.
¿Que te parece?
Un saludo.

banquer
banquer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-jul-09   #6 (permalink)
Novato

Cita:
Iniciado por liquido Ver Mensaje

Por cierto...

Alguien le ha comentado a los dueños de un karting que estaba haciendo un modelo en 3D para poder jugar en un videojuego.

alguno de los que habeis hecho un circuito local, no habeis hablado con los dueños? ¿algun propietario interesado en la idea? o pasan del tema?

porque plantarme en el circuito para hacerle mil fotos y que el tio me saque a patadas de alli, no me apetece mucho....

hay unos 40min de coche hasta campillos, pero tengo ganas de hacer esto, aguien me puede dar una idea de lo que me puedo encontrar?

un saludo.
Porque no pruebas a llamar al circuito y preguntarle a quien te atiende, yo he llamado un par de veces y son muy atentos la verdad. Si llamas y te decides a ir podríamos ir juntos si quieres y aparte de hechar un rato dando vueltas se pueden sacar fotos y datos, como vueltas on board, fotos al asfalto y alrededores y edificios y esas cosas, por cierto si no te importa y sigues con el proyecto puedo ayudarte en el apartado 3D, edificios, carteles, puentes o lo que haya, es lo que mejor se me da, aunque no sea una cosa loca, para muestra de mi trabajo busca en google earth el Circuito de Jerez y busca la torre de Tio Pepe, creo que no esta mal, jeje, siento el offtopic y la propaganda... . Lo dicho, animo con el trabajo que se ve guapo el trazado.

Un saludo y hasta pronto
Te da las gracias:
Antiguo 08-jul-09   #7 (permalink)
Miembro Experto

Cita:
Iniciado por banquer Ver Mensaje
Yo he estado en Campillos corriendo y es muy buen circuito.
Líquido, te puedo poner en contacto con el dueño del karting indoor de Granada, para ver si lo puedes hacer, y que os pongais de acuerdo con la esponsorización.
Estaban estudiando poner 2 cockpits parecido al que yo tengo en el restaurante del indoor, para amenizar las esperas para correr, por supuesto con el rFactor.
¿Que te parece?
Un saludo.
pues suena interesante lo del karting indoor de granada....lo malo del indoor es que hay que hacer todo el trabajo insitu si no pueden facilitarme planos, ya he estado en ese karting, de hecho tengo una camiseta naranja chillon del karting y me gusto como lo tenian montado, dame una semana que termine de aprender algunas cosillas que tengo pendiente y hablamos con los dueños del karting de granada.

Cita:
Iniciado por franmir Ver Mensaje
Porque no pruebas a llamar al circuito y preguntarle a quien te atiende, yo he llamado un par de veces y son muy atentos la verdad. Si llamas y te decides a ir podríamos ir juntos si quieres y aparte de hechar un rato dando vueltas se pueden sacar fotos y datos, como vueltas on board, fotos al asfalto y alrededores y edificios y esas cosas, por cierto si no te importa y sigues con el proyecto puedo ayudarte en el apartado 3D, edificios, carteles, puentes o lo que haya, es lo que mejor se me da, aunque no sea una cosa loca, para muestra de mi trabajo busca en google earth el Circuito de Jerez y busca la torre de Tio Pepe, creo que no esta mal, jeje, siento el offtopic y la propaganda... . Lo dicho, animo con el trabajo que se ve guapo el trazado.

Un saludo y hasta pronto
ha sido una alegria ver que te manejas y muy bien con los objetos 3D, no necesitamos modelos 3D muy complejos, seria un placer que me ayudaras con ese apartado.

este fin de semana me gustaria ir al circuito y hacerle fotos, los llamare por telefono antes de ir para comentarles la idea... a ver como responden... ojala nos dejen dar unas vueltas de gorra, aunque yo estoy mas interesado en ver uns planos del trazado.

mañana los llamo y os cuento.
Antiguo 08-jul-09   #8 (permalink)
Miembro Experimentado

banquer no se puede cailificar en este momentobanquer no se puede cailificar en este momentobanquer no se puede cailificar en este momentobanquer no se puede cailificar en este momento

Perfecto, Dani, el dueño es muy amigo mio y no creo que te ponga problemas en facilitarte planos.
En cuanto a las fotos, yo me ofrezco ha hacértelas sin problemas y de todos los angulos posibles.
A tu disposición!!

banquer
Te han dado la gracias:
Antiguo 08-jul-09   #9 (permalink)
Novato

Comentas el tema de que lo que más te interesa es un plano, supongo que lo que mas trabajo cuesta son las alturas, por lo que el plano te servirá siempre y cuando sea un plano de alturas, de esos de perfiles y eso, por que si no...
En caso de no poder acceder o que no lo tengan siempre se puede hacer lo que he leido en alguna ocasión por aqui, un GPS barométrico o algo así creo que es, lo que pasa es que yo ni tengo ni conozco a nadie que lo tenga..., sería interesante hacerse con uno, no?

En cuanto a lo del 3D, creo que cuenta con un edificio y alguna grada, creo..., si es como parece poco se puede hacer los modelos mas detallados, no?

Ya nos contarás lo que te dicen...

Un saludo y hasta pronto
Antiguo 09-jul-09   #10 (permalink)
Miembro Experto

El viernes por la mañana estaran los dueños del karting de campillos en el circuito, hoy hable con una chica... mañana os cuento, en principio sin problemas.. pero mañana sabremos si tienen planos y si me deja verlo para cojer datos de las alturas e inclinaciones de la pista.

EDITADO

el dueño del circuito de campillos (que no es español) no tiene ningun problema en dejarme entrar en la pista para hacer fotos y tomar medidas in situ.

quiere que salga el nombre del circuito y poco mas.... yo no quiero dinero por este trabajo, lo que quiero es subirlo a internet y que la peña pueda jugar en el... si me deja dar un par de vueltas de gorra... mejor que mejor.

yo querria ir esta misma tarde al circuito... franmir, te vienes?

Cita:
Iniciado por banquer Ver Mensaje
Perfecto, Dani, el dueño es muy amigo mio y no creo que te ponga problemas en facilitarte planos.
En cuanto a las fotos, yo me ofrezco ha hacértelas sin problemas y de todos los angulos posibles.
A tu disposición!!
buen asunto banquer, las fotos seran muy importantes.... un saludo y dame unos dias para ir terminando cosas y aclarando ideas.

Dile a al dueño del Karting que no busco dinero.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar campillos.rar (6,99 MB (Megabytes), 49 visitas)

Última edición por liquido; 10-jul-09 a las 11:08 Razón: Añadir primer boceto del circuito, para Rfactor y comentar lo hablado con los dueños
Enlaces Patrocinados
Antiguo 10-jul-09   #11 (permalink)
Miembro Experto

OFF TOPIC:

Xevipiu, mil perdones... tienes un privado con las indicaciones... aunque no lo parezca le he dado muchas vueltas y creo que eso es lo mas rapido y efectivo.
------------------------------

hoy he estado en el circuito de campillos, pero he ido con mi novia y ha sido un desastre, porque hemos ido hablando por el camino y me he ido a Cordoba poco menos...

he llegado tardisimo al karting y ya no estaba el jefe, los que habia estaban locos por irse y me han dejado patearme la pista, hacer unas pocos de fotos y tomar algunas medidas... la pista es muy diferente a lo que habia modelado.. en cuanto a las pendientes.

tengo algunos datos, pero no tienen un plano alli, hablare con el dueño por si me lo puede dejar ver.

se cual es el punto mas alto del circuito, el mas bajo y la diferencia de altura entre ambos.. las fotos y patearme la pista me ha dado mejor percepcion de la pista... en breve tendre un modelo mas parecido al circuito real.

tengo que hacer otra visita , seguire informando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg campillos_A 014.jpg (648,9 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg campillos_A 004.jpg (644,0 KB (Kilobytes), 18 visitas)

Última edición por liquido; 11-jul-09 a las 00:08 Razón: añadir unas fotillos
Antiguo 11-jul-09   #12 (permalink)
Baneado

Don Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen caminoDon Simón está en el buen camino

Cita:
Iniciado por liquido Ver Mensaje
OFF TOPIC:

Xevipiu, mil perdones... tienes un privado con las indicaciones... aunque no lo parezca le he dado muchas vueltas y creo que eso es lo mas rapido y efectivo.
------------------------------
Ehh, que es eso de Xevipiu, eh? La confianzas matan!!!
Para ti soy simplemente "Xevi" Vale Fernando?

Efectivo nose, pero rapido fijo , eso me lo digo una parienta de hace unos dias
Que dios te bendiga!
Don Simón está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-jul-09   #13 (permalink)
Miembro Experto

Entendido Xevi

hoy he repasado la pista con las impresiones que tengo de visitarlo, aun le falta mucho para ser como el Karting de verdad, pero ha cambiado y creo que mejorado.

os dejo una version nueva del circuito, igual que antes, para meterla en la carpeta game data/locations de Rfactor.

he instalado el mod de los kart para tener mas referencias... si voy a sacarlo para los karts... que menos que probarlo conduciendo uno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg campillos04.jpg (175,4 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg campillos05.jpg (196,7 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg campillos06.jpg (209,7 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar campillos02.rar (6,97 MB (Megabytes), 56 visitas)
Te da las gracias:
Antiguo 11-jul-09   #14 (permalink)
Miembro Experimentado

Voy a probarlo ahora mismo y te comento.

banquer
Antiguo 12-jul-09   #15 (permalink)
Miembro Experimentado

Pues señor líquido, chapeau , acabo de estar rodando un rato y es una pasada lo bien que te ha quedado.
Te faltan 2 zonas de pianos en las curvas de subida después de recta y un cambio de asfalto y baches en el interior de la curva parabolica en bajada de la parte alta de circuito.
Los pianos has de hacerlos que sean mas bestiajos los baches al pisarlos y algo más anchos, si no recurdo mal.
Por otra parte, las curvas de nivel son perfectas, madre mia, los dueños, cuando lo vean, se van a correr de gusto
Si señor, un trabajo magnífico.

banquer
Te da las gracias:
Antiguo 12-jul-09   #16 (permalink)
Miembro Experto

gracias por los consejos banquer, veo que estamos en la misma onda.

me dio tiempo a tomar medidas de algunos pianos... pero se que tengo que volver al circuito para terminar lo que he empezado, porque aun me queda mucho trabajo con el asfalto.

en principio... todos los pianos con sus medidas reales y detalles como baches, parches en el asfalto, inclinaciones y los peraltes, son parte importante del proyecto, lo quiero hacer con todo detalle.

por lo que me dio tiempo a medir, los pianos tienen de 60 a 70 cm de ancho y entre 3 y 7 cm. de altura y las bandas blancas y rojas pintadas tienen 1,25m. de largo... incluso "copie" la seccion de los pianos que he medido, para hacerlos lo mas parecidos a los reales.

pero no lo medi todo porque a ultima hora llegaron para alquilar y despues el encargado salio corriendo de alli.
Antiguo 12-jul-09   #17 (permalink)
Novato

Hey, vaya faena lo del otro día del circuito, no? Jajaja.
Lo que importa, hoy pude probar el circuito puesto que he montado el ordenador que lo tenía roto y ya por fin lo tengo listo y esta increible, desconozco si es así o no el circuito en la realidad pero me encanta, esta bien bien, como no conozco "in situ" el circuito no puedo decirte como es de idéntico al original.
Esperemos que haya más suerte y tiempo la próxima vez que vayas y puedas tomar datos en condiciones. Yo siento no poder ayudarte en nada a menos que también me pase por allí, pero claro el problema es que yo solo descanso los domingos y una tarde entre semana que nunca se cual es, lo digo por el tema de concretar otra visita con esta gente, pero vamos aún así si vas me avisas por si esa tarde por casualidad puedo ir contigo, que siempre harán dos más que uno

Un saludo y hasta pronto
Antiguo 13-jul-09   #18 (permalink)
Miembro Novato

PabloMartino no se puede cailificar en este momentoPabloMartino no se puede cailificar en este momentoPabloMartino no se puede cailificar en este momentoPabloMartino no se puede cailificar en este momentoPabloMartino no se puede cailificar en este momentoPabloMartino no se puede cailificar en este momentoPabloMartino no se puede cailificar en este momentoPabloMartino no se puede cailificar en este momentoPabloMartino no se puede cailificar en este momento

muy gran trabajo tio...
Creo que está quedando muy pero que muy bien... las texturas estan muy bien aplicadas...
Gran trabajo con BTB...
Estoy deseando probarlo... aunque nunca he estado en ese karting tiene muy buena pinta!

"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life; I have been doing it all my life and it stands out above everything else." Ayrton Senna da Silva
PabloMartino está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 13-jul-09   #19 (permalink)
Administrador

HongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en brutoHongKFui es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por PabloMartino Ver Mensaje
muy gran trabajo tio...
Creo que está quedando muy pero que muy bien... las texturas estan muy bien aplicadas...
Gran trabajo con BTB...
Estoy deseando probarlo... aunque nunca he estado en ese karting tiene muy buena pinta!

Con el permiso de liquido, pido perdón por el offtopic.

Pero es un placer ver que PabloMartino después de mucho tiempo ha vuelto a postear por el foro. Un placer tenerte por aquí.

En cuanto al track, que decir que no se haya dicho ya, todos o la mayoría de los que estamos aquí sabemos de la calidad de los trabajos de liquido, así que no decaiga y enhorabuena.

Saludos.

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 13-jul-09   #20 (permalink)
Miembro Experimentado

Stratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momentoStratocas no se puede cailificar en este momento

Si señoor! lo acabo de bajar y mañana lo pruebo sin falta que ya es tarde!

¿qué mod de karts me recomendais para probarlo?

Liquido!! eres un crack tio! aunque no lo haya probao aún!!!

Saludos

Stratocas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación