| |||||||
| Campeonato de Promocion SR - WTCC 2008 Foro dedicado al campeonato de promoción WTCC. Terminado, foro sólo de consulta. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #41 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Me parece correcto Calandre, a partir de ahora así lo haremos, incluso intentaremos sacar lo antes posible un minimanual de comportamiento en pista... que no es otra cosa que un poco de educación. Saludos. | |
| | ||
| |
| | #42 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 32
| Calandre podrias explicar mejor que mosca le a picado a ese? PD: a quien no le guste... la puerta es muy grande , aqui se participa en un campeonato GRATIS , asi que lo menos que se puede hacer es RESPETAR las normas que imponemos. Saludos. |
| | |
| |
| | #43 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 22
| le explique esto : Si el piloto atacante tiene su rueda delantera a la altura de la rueda trasera del coche que se defiende éste no podrá realizar un cambio de dirección. Si el piloto que se defiende aun así realiza el cambio de dirección provocando una colisión será considerado culpable el coche de delante, pudiendo ser sancionado según los daños que ocasione al otro participante. esa fue la causa del disgusto... por eso a mi parecer seria mejor aclarar al nuevo participante presentadole las normas de comportamiento en pista, para que antes de unirse sepa a que se esta metiendo. |
| |
| | #45 (permalink) |
| Administrador | Es que no hay más que hablar, sino le gusta como está la normativa... pues hay otras muchas comunidades donde puede correr, y que acepten que puedas tirar fuera a un piloto que te está ganando la posición.... no creo que encuentre tantas, eso sí se sabios es rectificar, y está a tiempo de pedir disculpas siempre. Lo que si esta claro que debe leerse la norma antes de entrar a un servidor, y vamos a empezar a preparar una guía de conducta para los servidores..... que la gente que entre la acepte antes de tener acceso. Saludos. |
| | |
| |
| | #46 (permalink) |
| Empezando por que esa norma no nos la hemos inventado nosotros... y es completamente correcta y siguiendo por que no se a leido ni el reglamento me parece correcta su decision. Lo repito , la puerta es muy grande y no esta cerrada. El reglamento es de OBLIGADA LECTURA Y ACEPTACION PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. |
| | |
| |
| | #48 (permalink) |
| Baneado
| me parece muy buena idea la de calandre con respecto a las normas. ![]() Hay que tener en cuenta que ahi mucha gente que viene de jugar en la play, sin daños, sin contrincantes y unas fisicas arcades y faciles, o de juegos similares para ordenador y en la vida real pues..se mata gente que cree saber conducir todos los dias por errores propios... Esa gente realmente necesita leerse las normas porque no saben como se compite en la vida real y online creen que es un concurso de machitos a ver quien frena mas tarde ![]() Por ejemplo, un amigo mio estuvo en el gp de F1 en Barcelona y su comentario de la carrera de la copa Porsche fué " pues vaya aburrimiento y que cagones, no hubo golpes ni se daban entre ellos ni nada de eso" ![]() al igual que en la vida real, online tambien hay gente que cree saber mas de lo que sabe, pero es ley de vida... y el tipo ese pues...ya se fué el mismo |
| |
| | #49 (permalink) |
| Novato Edad: 22
| He leido la normativa y me parece correcta,yo tambien participo en otra comunidad y el reglamento es similar,ya hemos disputado un campeonato de wtcc por lo cual ya tengo conocimiento de como funcionan las cosas,me he apuntado recientemente ya que me apetecia apuntarme a otro campeonato a parte de uno de monoplaas que disputo.He visto esta pagina y me ha parecido la mejor,gente seria y agradable asi que espero poder correr con vosotros. Un saludo |
| |
| | #50 (permalink) |
| Miembro Novato
| Ayer mismo en una carrera en el server de sr2, me pasé de frenada y toqué a tinographics (se escribe asi?) por detrás, en las siguientes curvas hubo toques al tratar de adelantar y trazadas algo por fuera de los pianos, de hecho Fenici093 me llamo guarro en plena carrera. Al comentarlo luego, vi que hay muy buen rollo en simracing, y que somos todos novatos, pero nadie lleva mala intención al frenar o trazar, eso sí, en las primeras vueltas la tensión es alta. Valoro mucho el poco rato que he corrido aquí, y al que no le gusten las normas, que vaya a otros servers y/o comunidades. |
| |
| | #52 (permalink) |
| Cualquiera que vea un comportamiento inadecuado de otra persona en el server , ya sea en practica , clasificacion o carrera que no dude ni 1 segundo en informar a cualquier admin o moderador para tomar cartas en el asunto , aqui no se van a permitir ciertos comportamientos de gente que parece que no tienen nada mejor que hacer que molestar a los demas. |
| | |
| |
| | #53 (permalink) | |
| Miembro Experimentado Edad: 22
| Cita:
Un saludo | |
| |
| | #54 (permalink) |
| Miembro Novato
| Bueno Quiero que quede claro que estabamos en una carrera "de prueba" un Martes, nada oficial, pura pachanga. No creo que pase nada por usar el chat en calificacion y carrera, sobre todo porque la suelen acabar 3 o 4 pilotos y el resto van/vamos haciendo la charla mientras esperan. Si esto está mal, fallamos todos y deberiamos saberlo. Cierto es que el Jueves, es oficial, "tos callaos" |
| |
| | #55 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 31
| Yo tengo una duda que me corroe... Y es que me doy cuenta de que mucha gente utiliza las luces demasiado a la ligera... me explico: Esto suele suceder normalmente en calificaciones. Un coche que esta batiendo su propia marca y se empieza a encontrar trafico, el reflejo es empezar a dar luces al de adelante para que se aparte y a continuacion viene el mosqueo porque no se ha apartado... y digo yo... quien lleva razon? El que se ha encontrado trafico, puede que sea de los que suelen hacer mejores tiempos, y puede que el que iba delante, fuera de los "lentos" pero que tambien estaba haciendo su vuelta buena... se tiene que apartar porque el que viene detras hace mejores tiempos que el? En los entrenamientos profesionales de todo tipo de competiciones, cuando quieres marcar una vuelta, te fijas de que tengas pista suficiente para poder hacerlo. Evidentemente, si estas en vuelta de lanzamiento (has salido de boxes) te salen las banderas azules, por lo que seria lo mas logico que te apartaras y la gente es lo que tiene que hacer. Pero vuelvo a decir, si el que va delante es mas lento, pero tambien esta en vuelta rapida? He visto muchas rafagas jugando aqui, cuando yo veo logico solo usarlo cuando en carrera, estas doblando a alguien... Ayer escuche que a algunos les molesta bastante, ya que desaparecen las marcas de goma en el asfalto y pierden la referencia de frenada, con lo que pido se tome algun criterio en este comportamiento |
| |
| | #56 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
| No sé si esta en el esbozo, pero creo que no. En el tema de la vuelta rapida la norma es la siguiente, cualquier piloto que esté haciendo su vuelta rapida no tiene la necesidad de dejar pasar a otro que va detras tuya mas rapido. Aqui entra el tema de buscarte suficiente espacio en pista para no tener que frenarte bajo ningun concepto. El tema de las rafagas deberia de estar penalizado, porque lo unico que provocas es molestar al otro piloto. Cuando doblas y ves que no se aparta al cabo de 4 o 5 curvas, pues si, puedes echarlas, pero es que hay unos, que segun ve al doblado de lejos, ya las estan echando y eso incomoda bastante, si ya de por si es algo incomodo que te doblen, que te echen las luces ni te cuento. |
| |
| | #57 (permalink) |
| Novato Edad: 22
| Yo lo he visto en calificacion y en carrera.Tocar el claxon y hacer luces debe estar prohibido,yo en carrera he tenido que adelantar a doblados que no se percataron de las banderas azules y no por eso hago luces o toco el claxon ya que es molesto para todos y en clasificacion lo mismo,si estas en tu mejor vuelta y te encuentras a alguien delante que esta realizando su vuelta ajo y agua,que en 20 minutos da tiempo de sobra a dar una vuelta decente. |
| |
| | #58 (permalink) |
| Administrador
| No os preocupeis por el tema de la normativa, por descontado que el 100% de los pilotos deberan leerlo, tenemos nuestras tecnicas ocultas para ello. ![]() Tampoco deberias preocuparos por un caso como el que nombra Calandre, tenga o no tenga razon ese señor, nuestras reglas nuestras son, se aceptan o no se aceptan. Venir a dar lecciones el primer dia, deja mucho que desear de esa persona y la experiencia me dice que ni el mismo cumple las suyas. Competir online a maximo nivel, es muy dificil, los que logran hacerlo, no se ponen a discutir si es medio eje o si es eje entero. Simplemente saben lo que tienen que hacer sin pensarlo, y evitan situaciones en las que puede haber accidentes practicamente por instinto. |
| | |
| |
| | #59 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Quizás quienes utilizan ese sistema, no deben saber que: 1ro .- provoca un lag bestial a quien no tiene una máquina en condiciones. 2do .- Es muy molesto llevar a un tío detrás "dando por....." 3ro .- Una falta de respeto para todos los que compiten con él. Pero todo esto se va a tener en cuenta a la hora de decidir... lo que si queremos que todo esto vaya quedando claro, para que después no haya sorpresas. Saludos. | |
| | ||
| |
| | #60 (permalink) |
| Novato Edad: 31
| Buenas, Lo de las rafagas si me di cuenta ayer. Yo alucine cuando viene un tio por detras a 3sg en carrera y me da las rafagas jajjaja, como si le tuviera que dejar adelantar por que me las de. Otra cosa es si estoy siendo doblado, o en una recta voy muy parado. No se, en esos casos lo veria mas "logico". No se podria capar la funcion de claxon y luces en el mod? Un saludo |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |