| |||||||
| Campeonato de Promocion SR - WTCC 2008 Foro dedicado al campeonato de promoción WTCC. Terminado, foro sólo de consulta. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #22 (permalink) | ||
| Administrador Edad: 28
| Cita:
Cita:
| ||
| | |||
| |
| | #23 (permalink) |
| Organización SR Edad: 18
| Bueno al final por unas cosas o por otras no voy a poder correr esta noche. Una pena porque este circuito me gustaba y pienso que podía mantener un buen ritmo y más ahora que algunos de ahí arriba estban con kilos. Me quedo con la buena noticia de que voy a poder correr siguientes ![]() Un saludo. |
| |
| | #24 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 19
| si... si lo recuerdo gracias aunque no kisiera recordarlo gran culpa de eso la tiene el que esta con migo en esa lista podeis preguntarle a tinographics o a cualkiera que aya corrido con migo yo no me comporto mal en pista y no soy el mas rapido y si veo a alguien que es mas rapido que yo mi me molesto en bloquearle... pero bueno como aqui decidis vosotros lo que sea sera un saludo. |
| | |
| |
| | #26 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 31
| Muy a mi pesar debo anunciar que estare practicamente desconectado toda la semana y me sera imposible participar en la siguiente prueba: 24 Julio - Oschersleben (GTR2) No os preocupeis, sed fuertes y mirar al frente, a la proxima volvere con mas fuerza si cabe y me quedare en casa sin irme de vacaciones solo por participar en eventos de semejante magnitud ^^ Los videos tampoco los tengo abandonados, el de Valencia ya lo estaba rematando ayer, pero a las 00:30 y viendo que aun me quedaba curro, abandone. Lo que si os digo que aunque sea tarde, pero no os privare de visualizar las hazañas que realizamos en pista Un saludo |
| |
| | #27 (permalink) |
| Novato Edad: 31
| Buah! Pues yo lo he intentado todo para poder estar en esta carrera del 24 pero me es imposible por el tema de las vacaciones. He intentado "engañar" a mi novia para creer que el mejor día para irnos es el Viernes... o incluso el Juves a la madrugada xDDD pero no ha colado... jejej Pobre, tampoco le voy a quitar los días de disfrute vacacional. Así que no voy a poder estar. En cuanto a la siguiente... todavía estoy de vacaciones y a ver si me puedo escaquear porque quizás ese día esté en casa, aunque sin practicar... poco vamos a hacer. Es una verdadera pena que muchos no podamos estar. Yo creía que durante estas vacaciones se iba a hacer la pretemporada para empezar a saco en Septiembre, pero bueno Haremos lo que podamos |
| Saludos y Ráfagas! | |
| |
| | #30 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 14
| No podre asistir a esta carrera: 14 Agosto - Donington (GTL) y esta esta pendiente 7 Agosto - Anderstorp (GTL) porque es el dia de antes de irme y alomejor no me dejan mis padres, nuse y si no me intentare escaquear pa correr ![]() |
| |
| | #31 (permalink) |
| Moderadores | Pues definitivamente por causas ajenas a mí, o sea, por culpa del trabajo, no podré disputar las dos siguientes carreras y por tanto ya sí, definitivamente, digo adiós a disputar el título por el campeonato. Estoy seguro que Calandre,Jaumotors, Kuku y Fernando Taboas , esta noche podran dormir trankilos.Sí, se les quita del medio un gran piloto, muy profesional y que durante muchas carreras, os ha dado verdaderos quebraderos de cabeza para pasarlo. ![]() Eso sí, nos seguiremos viendo en los entrenos y en la última carrera, para despedir este magnifico campeonato de novatos. Saludos. Para los Admin: Si quereis ceder mi plaza a alguien en estas dos próximas carreras, podeis hacerlo. |
| |
| | #34 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 31
| Siento mucho no haber notificado mi ausencia para la ultima carrera. Me escape para toda la semana y no he tenido oportunidad de acercarme a ningun pc en todo este tiempo ni siquiera para notificarlo No volvera a pasar Un saludo |
| |
| | #35 (permalink) |
| Administrador Edad: 26
| Por motivos de trabajo estaré fuera la semana del 25 al 29 así que no podré correr para la cita del 28 Agosto - Mondello (GTL) Sé que os pondré el campeonato en bandeja al no poder puntuar aquí ![]() ![]() Un saludo!! |
| |
| | #40 (permalink) |
| Novato Edad: 29
| Hola, hoy dia 4 en Zolder no puedo estar por trabajo, empiezo a las 10... No corri en Mondello y esta que es la ultima tampoco puedo estar, que mala suerte, que vaya bien la carrera y disfruteis, nos vemos pronto. |
| | |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |