SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Campeonatos > Campeonatos Finalizados > Campeonato de Promocion SR - WTCC 2008

Campeonato de Promocion SR - WTCC 2008 Foro dedicado al campeonato de promoción WTCC. Terminado, foro sólo de consulta.

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-sep-08   #1 (permalink)
Miembro Experimentado

Predeterminado Video - Carrera Brands Hatch

Bueno, pues aqui esta. Despues de todo lo que ha tardado espero al menos que merezca la pena...

Las dedicatorias que suelo poner al final no los he puesto esta vez porque sois muchos y ya de por si... el video es largo (si, largo). Puede que haya perdido algo de intensidad respecto a los anteriores, pero queria acabarlo, que JeKill no me da respiro ^^

Tengo que dar las gracias en este video a djisi72 especialmente, ya que la primera cancion del video es produccion suya y me lo facilito para insertarlo en alguno de mis videos. Al ser tranquilitas, lo he puesto como presentacion al acontecimiento... no sabia muy bien como encajaria pero el resultado podreis verlo vosotros mismos

Hay cosas que no estan bien rematadas, las cosas como son, pero el hacerlo mas largo, da bastante mas trabajo (me hago una idea del curro que tendria el resumen de la Megane que se cascaron estos cracks de la edicion), pero a peticion de muchos, he intentado hacerlo mas largo y que no perdiera ritmo, y es bastante dificil. Como siempre, y aunque parezca mentira viendo la duracion del video, sigue habiendo muchas capturas que he tenido que dejar fuera, y no todos saldran todo lo que gustaria, pero intento que salgan el mayor numero de coches distintos

Tambien he insertado algunas "novedades" que pensaba hacerlo mas adelante, pero viendo como esta la competencia y los videos que se presentan aqui, he decidido jugar fuerte y seguramente, esa gente que se queda con los pequeños detalles (ya he dicho que no sera tan impactante como los anteriores) disfrutara viendolo

Yo siempre os he recordado que no andaria bien de tiempo y aunque voy algo retrasado (este fin de semana tambien he estado fuera los dos dias), quiero ponerme al dia con los videos y espero que esta semana haya alguna mas. Y aunque el tiempo es mi gran enemigo, tambien tenia en mente algo para cuando acabara la temporada que seguro a mas de uno le interesara

Sin mas historia, no os mareo mas y ahora si, podeis ir a por el vermouth o coger las palomitas y solo deciros que espero disfruteis viendo el video tanto como yo editandolo

Un saludo a todos y gracias a todos los que lo vean, ya que vosotros tambien haceis posible estos videos aportando esos piques, adelantamientos imposibles, duelos de lo mas interesantes, y por que no, las salidas de pista tan espectaculares que se marcan algunos

Disfrutadlo

Estadisticas en Campeonatos:
WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º
SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º
BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º

Shon está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #2 (permalink)
Administrador

Colaborador Bronce 

Predeterminado Respuesta: Video - Carrera Brands Hatch

Muy bueno el vídeo Shon, enhorabuena, vais cogiendo tanto nivel con los vídeos como con coches

Saludos.

HongKFui está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 01-sep-08   #3 (permalink)
Miembro Experimentado

Muy bueno... sobretodo es bastante largo y hay mucha acción.... te salio estupendo...

Gracias Shon

Un Saludo
calandre está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 01-sep-08   #4 (permalink)
Miembro Experto

estas hecho un director de primer nivel
papinetik está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 01-sep-08   #5 (permalink)
Miembro Experimentado

Vaya, se ha cambiado el sistema de dar las gracias y solo puedo dar a uno, por lo que me pongo a escribir

HongKFui, gracias, aunque creo que aun se me da mejor el volante (sin ser ninguna maravilla) que la edicion. La verdad es que me divierto con las dos cosas y espero seguir dando mucha guerra por aqui, ya sea con videos o en pista (ya he visto lo de los V8... )

Calandre, si es algo mas largo y creo que la primera parte por ello es algo mas lenta, pero para las proximas esperaremos crear un video, intenso como los anteriores y largo como este para mejorar la experiencia y nos quedemos todos con el buen sabor que nos esta dejando este campeonato, suerte en la ultima carrera

Papinetik, gracias por el cumplido, pero mis videos son bastante basicos comparados con los que editan por aqui, hay mucho que mejorar y me centrare en ello, ya que espero seguir progresando

Gracias a todos

WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º
SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º
BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º

Shon está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #6 (permalink)
Organización SR

Queeeeeeee guapo, queeeeeee guapo !!! muy muy chulo, ya se me acaban los calificativos para los videos que lanzais, porque vaya tela, que grandes!!!

Casi 10 minutos de video, y se te pasan como 1 minuto, muy muy currado y como siempre, las tomas muy chulas.

Por cierto, la tercera cancion cual es? lo digo porque cuando le enseñe el video a la parienta, fijo que me pregunta la cancion y asi le guardo la espera y le doy una sorpresa xDDDDDD

Djisi, está hecho un fenomeno, muy apropiada la cancion para la intro del circuito!

Lo dicho, enorme Shon y muy chulo, y estais hechos unos fenomenos todos!
Kuku está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 01-sep-08   #7 (permalink)
Miembro Experto

Esta chulo , pero una cosa que ya he visto en varios... NO quiteis el sonido de los motores!!!

HouzE está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #8 (permalink)
Miembro Experimentado

Cierto, algunos pedian que pusieramos los titulos de las canciones pero se me ha pasado y como aqui hay tres encima... son estos

djisi72 - "no se que" version SimRacing (lo siento, que no tengo delante las canciones ^^U )
Kid Rock - American bad ass
Paramore - Misery business

Esta ultima especialmente la guardaba para una edicion especial muy frenetica, que ayuda mucho. Pero viendo como esta la competencia decidi usarlo, me gusta mucho esta cancion. Y bueno, esta carrera creo que se lo merecia, aqui consegui mis primeros puntos, jeje

Un saludo y gracias por el comentario crack

HouzE, no es que se los quite! es que no me los graba!! en el viejo pc lo hacia todo bien, pero en este no se por que, no me graba el sonido! Creo que le daria otro punto, intentare trastear un poco mas a ver si para la proxima lo consigo...

Shon está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #9 (permalink)
Organización SR

Canciones que peguen con los videos... puedes buscar a patadas desde bandas sonoras de videojuegos, y mas concretamente del Gran Turismo donde hay temas muy muy buenos. Del GT2 la cancion de Cardigans - My Favorite Game es un clasico y no se porqué, pero nunca lo he visto en videos. O eso, o que realmente es menos clasico el tema
Kuku está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #10 (permalink)
Miembro Experto

Cita:
Iniciado por Shon Ver Mensaje

HouzE, no es que se los quite! es que no me los graba!! en el viejo pc lo hacia todo bien, pero en este no se por que, no me graba el sonido! Creo que le daria otro punto, intentare trastear un poco mas a ver si para la proxima lo consigo...

Control de grabacion

Cita:
Iniciado por Kuku Ver Mensaje
Canciones que peguen con los videos... puedes buscar a patadas desde bandas sonoras de videojuegos, y mas concretamente del Gran Turismo donde hay temas muy muy buenos. Del GT2 la cancion de Cardigans - My Favorite Game es un clasico y no se porqué, pero nunca lo he visto en videos. O eso, o que realmente es menos clasico el tema
Pues contrariamente a lo que tu dices , ese tema esta mas quemao que la moto de un hippy

HouzE está desconectado  
Enlaces Patrocinados
Antiguo 01-sep-08   #11 (permalink)
Administrador

Cita:
Kid Rock - American bad ass

Se me acaba de revolver el estomago... que manera de joder un buen tema. xD

Asako está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #12 (permalink)
Moderadores

que video mas guapo, me acaban de entrar unas ganas de ponerme a correr que paque.

enhorabuena!
DominatoRR está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #13 (permalink)
Miembro Experimentado

Muy Guapo si señor!!!!!!!!!

lástima que en Brands no pude correr... para una vez que "enfoncan" toda la parrilla!!! jajaj

Saludos!!!!!!
Stratocas está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #14 (permalink)
TDR
Miembro Gran Master

Enhorabuena por ese peaso video, te aseguro que he disfrutado tanto como tú haciendolo, gracias

Salu2

"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl)

TDR está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #15 (permalink)
Novato

si sr muy bueno shon sigue asi man!!!!
saludos
csrbcn está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #16 (permalink)
Novato

Cita:
Iniciado por Asako Ver Mensaje
Se me acaba de revolver el estomago... que manera de joder un buen tema. xD
triste pero cierto.se la han cargado
muy guapo el video shon!!!
Kalimist está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #17 (permalink)
Miembro Experimentado

Si, la cancion no es la panacea... pero lo queria usar por algo mas de ritmo que tenia y tal... casualmente ha sido la que mas lenta me ha quedado de lo que llevo con los videos... una pena

HouzE, creo que es asi como lo tengo, ya le echare un vistazo de nuevo de todas maneras

Gracias a todos por los comentarios

Y a la proxima intentare estar mas fino con las canciones

Un saludo!

Shon está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #18 (permalink)
Administrador

Sí señor! menudo vídeo y menudo resumen de la carrera Te felicito, está muy currado

Cita:
... Puede que haya perdido algo de intensidad respecto a los anteriores, pero queria acabarlo, que JeKill no me da respiro ^^
...
Si vas a seguir sacando vídeos de esta calidad mejor te sigo presionando más xD que no veas lo bien que me lo paso viendo vídeos aquí .

Enhorabuena y un saludo tío!
JeKill está desconectado  
Antiguo 01-sep-08   #19 (permalink)
Organización SR

Por que no os juntais los dos y haceis un 'peazo' video final?
ZowLe está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #20 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por ZowLe Ver Mensaje
Por que no os juntais los dos y haceis un 'peazo' video final?
Sería todo un honor poder colaborar con este crack , aunque no se si es muy complicado . Los archivos de vídeo para montar pesan mucho... no se si hay alguna manera

Un saludo!
JeKill está desconectado  

Etiquetas
2008, brands hatch, carrera, wtcc

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación