| |||||||
| Campeonatos Preguntas frecuentes, normas, dudas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #41 (permalink) | |
| Organización SR Edad: 39
| Cita:
Un saludo | |
| | ||
| |
| | #43 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
| Por ahi arriba ya han comentado el tema de las pinturas. La respuesta es no, por el sencillo motivo de que no hay equipos y se trata de un campeonato de promocion. Habrá 4 o 5 skins, todas iguales pero con el cambio del color base. Si la gente pasa el corte y pueden acceder a campeonatos "mas serios" (no es que este no lo sea, si no que hay gente que se comporta como queremos en SR.es xD), entonces ya si que puedes montar equipos y por supuesto pintar el coche a tu antojo. |
![]() ![]() | |
| |
| | #45 (permalink) |
| Novato Edad: 46
| Muy buena elección, va a ser divertido. Si en el anterior campeonato de promoción, con un tracción delantera, hubo tortas de todos los colores, ya nos podemos preparar... Como dice un rival y sin embargo amigo... ¡que Dios nos salve! ![]() Ahora a probar, los setups, los circuitos, a ver si se me ocurre un diseño guapo para la camiseta, entrenar.... ya se me está amontonando el trabajo |
| |
| | #51 (permalink) |
| Moderadores | no la lleves x el camino oscuro de los destroza neumaticos ![]() ![]() un pregunta,el server dedicado al champ esta sin pass???lo digo por empezar a rodar mañana. |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| |
| | #52 (permalink) | |
| Organización SR Edad: 39
| Cita:
Sobretodo leeros las normas especificas del champ y ener en cuenta que el password como siempre no se puede pasar a gente que este fuera del mismo . Pasar password alguien externo al campeonato se considerara falta grave y se el staff de la comunidad tomara medidas . Un saludo | |
| | ||
| |
| | #57 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 32
| Me temo que no, tendras que pasar por uno de promocion... Lo de los dorsales es aki http://foro.simracing.es/campeonatos...ilotos-sr.html y lo puedes pedir cuando quieras |
| |
| | #58 (permalink) |
| Miembro Novato
| Que buena pinta tiene el campeonato!! Sin duda ha merecido la pena la espera q habeis tenido que hacer. Enhorabuena a los organizadores y a los futuros participantes! Van a ser unas carreras muy divertidas . Por lo menos tanto como las de los skoda q recuerdos! Saludos |
| |
| | #59 (permalink) | |
| Miembro Experimentado
| Cita:
![]() | |
![]() ![]() | ||
| |
| | #60 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Me habria gustado apuntarme,sobretodo por las fechas del calendario del campeonato y por el tipo de coche,pero no puede pasarme por el foro estos dias por los estudios... si alguien se va a retirar de campeonato apuntarme. si no otra vez sera. salu2 a todos y haber si me conecto mas jeje |
| | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |