| |||||||
| Campeonatos Preguntas frecuentes, normas, dudas. |
![]() |
| | LinkBack (3) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 (permalink)
|
| Miembro Experimentado | Bueno he aquí unos videos que creo que pueden ser didácticos para algunos. Sólo he grabado cosas que me acordaba y otras que he ido viendo, si recordais alguna más que merezca la pena subirla. DOBLAJES BIEN HECHOS El piloto que va a ser dobado debe apartarse con tiempo y de tal manera que el coche que le sigue no tenga que modificar su trazada o aminorar su velocidad a causa de este. DOBLAJES MAL HECHOS Provocar situaciones de riesgo cuando vas a ser doblado, no apartarse, entradas a pista negligentes, ir lento por mitad de pista o entar en lucha con un piloto que te ha doblado son acciones muy graves que se han de evitar a toda costa y que se mirará con especial atención por parte de la organización. La sanciones por tales acciones son severas.En alguna ocasión se puede crear una situación en la que no se pueda frenar o apartarse a tiempo para ser doblado, es lógico, tan solo se ha de intentar dejarse pasar cuanto antes siempre que sea posible y seguro, tampoco es cuestión de salirse a la tierra para que te adelanten. ENTRADAS A BOX Recortar la entrada a box es motivo de sanción. Puede que una vez te cueles y pases un poco por encima, pero la reiteracón es falta grave. Además el dia de la carrera se hizo un aviso sobre este tema. |
![]() ______________________ Team Hightech Sport | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 26
| Wow, digno de un excelente instructor de manejo, ojala enseñaras aca en mis pais, que le dan la licencia a cualquier con solo dar la vuelta a la manzana, muy educativo ![]() un hurra por ti Bafel, ![]() Quizas algun dia viaje cruze el charco de vacaciones para veros correr, suerte |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Organización SR | Que pasa que al unico que doblan bien soy yo. ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a la entrada en boxes, no estoy de acuerdo, tienes un ejemplo muy claro en pasado fin de semana en el gp de montmelo, donde los pilotos atajaban todo lo que podian, para entrar en boxes, otra cosa muy distinta es la salida, donde si que se tiene que respetar la linea amarilla. |
| Última edición por Picpoc; 03-may-08 a las 10:18 | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Aquí se dijo en su día para concienciar a la gente de que se debían hacer las cosas bien, para después no tener sustos, bueno... yo voy a llevar plomo porque la cagué en la salida de boxes. Espero que no se note mucho. | |
| | ||
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Saludos | |
| | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
LinkBacks (?)
Linkbacks a este hilo: http://foro.simracing.es/campeonatos/292-comportamiento-pista-videos-capa-tulo-1-a.html | ||||
| Escrito Por | para | Clase | Fecha | Hits |
| Vdeos | Este hilo | Refback | 05-may-08 10:32 | 1 |
| Comportamiento En Pista - Foros Escuadrn 69 | Este hilo | Refback | 05-may-08 09:54 | 9 |
| Campeonato Turismos GT - Pgina 16 - ForoCoches | Este hilo | Refback | 05-may-08 09:45 | 1 |