SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Chit-Chat

Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-dic-08   #1 (permalink)
Novato

Javier Delgado no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Sonido 3D en nuestros cascos

Acabo de entrar en softonic y me he encontrado este interesante enlace, es una holofonia, si utilizais audifonos, no dudes en probarlo, es impresionante, me he tenido que quitar 3 veces los cascos para ver si lo que sonaba no era real. ALUCINANTE Holofonía: Sonido en 3D | Eje-Zeta
Javier Delgado está desconectado   Responder Citando
Te han dado la gracias:
Antiguo 04-dic-08   #2 (permalink)
Miembro Experimentado

Xuper es como un diamante en brutoXuper es como un diamante en brutoXuper es como un diamante en brutoXuper es como un diamante en brutoXuper es como un diamante en brutoXuper es como un diamante en brutoXuper es como un diamante en brutoXuper es como un diamante en brutoXuper es como un diamante en brutoXuper es como un diamante en bruto
Predeterminado Respuesta: Sonido 3D en nuestros cascos

pues no dudes que lo probaré, aunque el sonido de los fatality a mi entender es dificil de igualar.

SaludoS!

Sientes como te deslizas sobre el asfalto, mientras tus manos marcan el camino hacia el que te empujan tus pies.

Xuper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-dic-08   #3 (permalink)
Administrador

JeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todos

Que susto me ha pegao el guiri xDDDD parece como si lo tuviera sentado al lado.

Si tenés una targeta de sonido de la gama audigy-x-fy recomiendo activar el CMSS (con unos cascos buenos), espectacular.

Un saludo!!
JeKill está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 05-dic-08   #4 (permalink)
Miembro Experimentado

calandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en bruto

Me ha dejao impresionado!!! hasta sentia q el tio se paseaba por mi habitacion... graciass... esto es increible

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #4, Grado 2

calandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-dic-08   #5 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

queeeeeeee fuerteee cuando se te pone en la oreja sonrie y sigue te juro que no me lo creia poensaba que el compi de piso habia entrado en mi cuarto que sobrado y con la bolsa y la maquinilla casi me pego un tiro xDDD que real

asias te mereses una buena subida de repu xD

kreet69 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación