| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato Edad: 17
Karma: 0 ![]() | Acabo de entrar en softonic y me he encontrado este interesante enlace, es una holofonia, si utilizais audifonos, no dudes en probarlo, es impresionante, me he tenido que quitar 3 veces los cascos para ver si lo que sonaba no era real. ALUCINANTE Holofonía: Sonido en 3D | Eje-Zeta |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 23
Karma: 134 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues no dudes que lo probaré, aunque el sonido de los fatality a mi entender es dificil de igualar. SaludoS! |
| Sientes como te deslizas sobre el asfalto, mientras tus manos marcan el camino hacia el que te empujan tus pies. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador Edad: 26
Karma: 473 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que susto me ha pegao el guiri xDDDD parece como si lo tuviera sentado al lado. Si tenés una targeta de sonido de la gama audigy-x-fy recomiendo activar el CMSS (con unos cascos buenos), espectacular. Un saludo!! |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
Karma: 129 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | queeeeeeee fuerteee cuando se te pone en la oreja sonrie y sigue te juro que no me lo creia poensaba que el compi de piso habia entrado en mi cuarto que sobrado y con la bolsa y la maquinilla casi me pego un tiro xDDD que real asias te mereses una buena subida de repu xD |
| | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |