| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 21
| Debereis de estar pensando: - Joder con el nuevo este, no se calla ni debajo del agua- Es cierto, pero es que esta comunidad me encanta! Queria preguntaros sobre el tema de los servidores: Puedo entrar en un servidor de un campeonato, cuando esta en entrenamientos? o es solo para los inscritos incluso cuando esta en entrenamientos? Es que si no, donde os juntais? tengo ganas de correr con vosotros aunque sea en entrenos, pero el unico publico que veo es el de Drift, y como que no me gusta demasiado. Esa era la duda. Un saludo, Puche. |
| Lamborghini Gallardo la mejor maquina que haya sobre la faz de la tierra, algun dia, quiza volvamos a vernos las caras... | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 44
| Pues normalmente el server del campeonato esta solo para los que corren el mismo, si no es así que me corrija un admin. De todas formas no te agobies porque es inminente un nuevo champ. |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
| Los servidores de campeonatos en principio es para aquellos que estan inscritos, se facilita una contraseña que no se puede dar porque si no es un cachondeo el servidor. Tambien es cierto que se suele decir que hay mas servidores para que reuna la gente, pero entre pitos y flautas o estan apagados, o la gente, el poco tiempo que tiene lo emplea en entrenar en sus campeonatos. Antes estaban las pachangas, que si, era un servidor con un mod y un circuito y X dia se hacia una carrera informal y podia entrar todo el mundo, pero me remito a lo de antes, poco tiempo y la gente se centra en el campeonato. No creo que tarden mucho en relanzar las pachangas, asi que habra que estar atento. De todos modos, dentro de poquito... na y menos, se anunciará un campeonato para los nuevos y novatos (y por novato, aquellos que no pasaron el corte de la Skoda) y puedan seguir mejorando. |
![]() ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Administrador | Juanito esta en lo cierto, los servidores de campeonatos están únicamente para los pilotos inscritos en ellos. Por otro lado, habitualmente tenemos servidores abiertos al público, cosa que en este momento están cerrados. Lo único que te puedo decir es lo que te ha comentado RPM y es que en breve abriremos inscripciones para un nuevo campeonato. ( creo que este finde las abrimos, sin estar seguro al 100%). Saludos. |
| | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |