| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Administrador Edad: 33
| Atención al juguete... Si algún día alguien saca un mod de esto yo quiero como mínimo, una pachanga buena!Fiat 500 Abarth Assetto Corse . |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. Última edición por REfuelER; 27-may-08 a las 13:28 | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
![]() ![]() ...Y conocía el nuevo 500.... la verdad que estaría bien hacer algo así.... imagino que sería popular como el que más. Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 44
| La verdad es que esta guapo el cacharrillo pero el peso me ha parecido brutal...930 Kgs, mi fiesta pesaba 850 con todos sus tapizados y demás. ¿? |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Administrador Edad: 26
| La verdad es que tiene muy buena pinta, mucho mejor que el Civic Type-R que estoy modelando .La verdad es que mi idea (y digo idea porque estoy aprendiendo) era terminar el Civic, y luego modelar el Kia Spectra5 (mi coche) y el 206 GTI... para luego "intentar" con la ayuda de unos amigos (o divina) meterlos en un mod. Pero queda aún mucho trabajo para eso xD Saludos! |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
En cuanto a tu idea es muy buena... y eso es cuestión de muchas horas... pero paciencia y buena letra. Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #18 (permalink) |
| Administrador Edad: 26
| Cierto HongKFui... te debía un render. Y como lo prometido es deuda aquí lo dejo. civic_type-r_97.jpg Aún está muy verde el chasis, pero voy poco a poco y aprendiendo que es el objetivo ![]() El render está hecho con 3DS MAX 8, pero lo estoy modelando por el momento con ZModeler2. Espero que se parezca algo al modelo real ![]() Saludos!! |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Saludos. | |
| | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |