| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #202 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 363 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dejo algun video de sus montajes de cockpit en accion |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #203 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 449 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: ![]() joer, se podrian haber estirado y montado en un g25 como mínimo.... digo yo |
| " cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010. | |
| | |
| | #204 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 363 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues no te digo que no, pensaba que era un poco aleatoria entre uno y otro modelo, pero tambien veo en su pagina oficial el DFP http://www.frex.com/gp/wheeladapter/index.htm |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #208 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 363 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #209 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 363 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fotos de como lo tenia montado Ya hire poniendo las modificaciones sobre la marcha |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() Última edición por Xevipiu; 21-feb-09 a las 15:43 | |
| | |
| | #210 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 38 ![]() ![]() ![]() | Mi Humilde Humilde Cockpit Pero muy efectivo El PC ya es veterano jaja, 6 Añetes lleva superando mis retos . Si quereis saber la web que tava visitando MP jaja ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Hawk's Racing - Get into the Action© ™ || FSR 2010 & ISS / TSR 2010 | |
| | |
| | #212 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 43
Karma: 184 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Y siempre lo tienes así de limpio?... no nos mientas que se ve el Rowenta ![]() Es que despues de ver las "leoneras" que nos gastamos todos extraña tanta pulcritud Enhorabuena por el cockpit...y por el Rowenta que es una peaso maquina tambien. |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
| | #213 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 26
Karma: 92 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Juer esta de muerte el zalem v1, nada que envidiar a los playseats esos, que valen una pasta y tampoco son nada del otro mundo que yo sepa. Por cierto salen mu caro los zalem estos?? Ahora que toy bien de pelillas lo mismo me caliento y lo compro xD. Salu2. |
| | |
| | |
| | #214 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 43
Karma: 184 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A simple vista los Zaleem esos creo que son la mejor calidad-precio que hay. Había un post de presentación creo que en el con los precios y todo, los hacen en Alicante. |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
| | #215 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 64 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Efectivamente... el post es este: http://foro.simracing.es/chit-chat/1...lacia%B3n.html A mi me ha costado 185 euros sin sillón , pero con los gastos de envio. Me parece que el detalle era 130 + 25 por el soporte del cambio g25 + 35 de portes.. |
| | |
| | |
| | #217 (permalink) |
| Novato Edad: 27
Karma: 0 ![]() | bueno aki va uno q me e montao esta semanita algo casero xq estamos en crisis,almenos ire comodo xq kon la silla del ikea nu veas q mal dolores del espalda etc... bueno dejo aki la imagen ![]() ImageShack - Image Hosting :: 057h.jpg ![]() saludos |
| Última edición por HongKFui; 01-mar-09 a las 20:54 Razón: Editado para añadir imagen. | |
| | |
| | #219 (permalink) |
| Novato Edad: 27
Karma: 0 ![]() | bueno ya termine de rematarlo, ![]() aqui os dejos las foticos del montaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aquíos dejo los precios. maderas-40€ pintura de 1 kilo-8€ asiento del desguace-40€ plástico negro-4€ por si alguien le interesa hacerse uno. saludos |
| Última edición por SyRcoM; 07-mar-09 a las 22:12 Razón: editado para que se vean fotos directas | |
| | |
| Te han dado la gracias: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |