| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #303 (permalink) |
| Organización SR | Que guapo Eli!. Esperando ansioso la 3ª transformación (llegado este punto te tocaría tener el pelo rubio y muy largo, como Son Goku). Y muy a mano tienes ahi el martillo. A veces no viene nada mal..... jajaja. Saludos. |
![]() | |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #305 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 21
| Eli al final por cuanto te salen los actuadores? vamos lo que es el conjunto de actuadores y consola? Ya que me gustaria incorporarles un par al mi formula 1... |
| Lamborghini Gallardo la mejor maquina que haya sobre la faz de la tierra, algun dia, quiza volvamos a vernos las caras... | |
| | |
| | #307 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 21
| 700 euros el conjunto de los 2? o 700 por cada uno ?Y ya de paso, podrias postear donde los has pillado o enviarmelo por privado? Muchas gracias eli. Puche. |
| Lamborghini Gallardo la mejor maquina que haya sobre la faz de la tierra, algun dia, quiza volvamos a vernos las caras... | |
| | |
| | #315 (permalink) |
| Novato
| que cosas mas guapas, soy nuevo en la página y me he visto todo el hilo , ahora voy a hacer unas fotillos a mi modesta habitación y las subo, asi veis un G27, que aún no lo vi en ninguna foto, saludos.Edito: Cuál es la función de poner los pedales invertidos?? Disculpad la calidad de las fotos, son hechas con el móvil. Playseat Evo Black, G27, Proyector Sony Bravia 3LCD Aw15, pantalla 100 " aproximadamente. ![]() ![]() |
| Última edición por cybertails; 24-oct-09 a las 16:32 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |