| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #326 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | hola a todos soy nuevo por aqui me presento soy omelete, sinceramente no se muy bien donde me he dado de alta simplemente me gusta la simulacion de automodelismo, y no se si este es el sitio mas apropiado para mi, ya me ireis diciendo el caso esq me salio la pag en google buscando cokpits para copiar ideas y me he dado de alta porq estoy en un momento de mi vida q todo puede dar un giro y no me refiero a que me vaya a casar sino a comprarme un frex sinmcomotion, pero antes qeria saber opiniones de primera mano y para q juegos, yo soy usuario de lfs pd: este es mi copkit a ver si se ve bien ![]() ![]() ![]() un saludo a todos y encantado de estar por aqui aqui os dejo un video tmb |
| Última edición por TORRENTE; 29-nov-09 a las 11:53 | |
| | |
| | #327 (permalink) | |
| Moderadores Edad: 21
Karma: 111 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
un saludo | |
![]() "Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | ||
| | |
| | #328 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 362 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alguna foto echa hoy, ya que he recuperado la reflex |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #330 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 23
Karma: 49 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me encanta tu sistema de refrigeración de los PC's Xevi (además no acumula tanto polvo que una caja cerrada).Madre mía, creo que soy de los pocos que tiene una mesa cualquiera con su volante en la mesa y los pedales por allí abajo con una silla de oficina ![]() ![]() .Menudo material de profesionales tenéis para viciar al rFactor/juegos de coches, así cualquiera hace buenos tiempos . |
![]() | |
| | |
| | #331 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
Karma: 362 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Igualmente tengo que decir que dentro de agua hay dos bombas sumergidas, tambien es otra fuente de calor, pero el micro no sobrepasa de 28º en full a 1.3v a 4.3Ghz | |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | ||
| | |
| | #334 (permalink) |
| Moderadores | Bien, pues ya he acabado mi cockpit, espero que os guste el resultado. Perdonad por la calidad de algunas fotos. ![]() Aquí tenéis mi display adquirido en ExtremeRacers, una aunténtica joya. ![]() Pedales invertidos del G25. ![]() Pomo SPARCO de aluminio. ![]() Asiento BMW aunque no se vea por la funda y cajón hecho por mi. ![]() Conjunto completo del G25 personalizado, gentileza y patrocinio por BMW,jejeje. ![]() Siempre voy acompañado de la Virgen del Rocío como podéis ver a la derecha de la pantalla, junto con las Botas Originales de Naranjito del año 1982. ![]() Y aquí un humilde servidor haciendo lo que puede con el G25, siempre con el patrocinio de BMW(algún día quizás me compre uno de verdad). ![]() Espero que os haya gustado. Un saludo a todos. |
| Frases Célebres: Si estas viendo mi nombre en la parte trasera de mi coche, no le des mas vueltas, simplemente es que eres muy malo. Así que deja de leer y ponte a rodar. djisi72 | |
| | |
| | #335 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 142 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, ahora si ya puedo postear aqui.................. Hasta ahora no lo he hecho por que mi cockpit..............no es ni eso!! ![]() Pero ya tengo la primera pieza de mi cockpit: ![]() Mil gracias a Papinetik, por hacerme la gestion...............En breves, mas fotos del cockpit completo, que estar terminado en una semanilla....... |
| "Porque no podria ser yo feliz con un puto Seat Leon FR amarillo, todo tuneado...... NOO, tengo que comprarme un Impreza, para tenerlo tirado en taller.........." Papinetik Dixit ![]() | |
| | |
| | #337 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 362 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, ahora me toca a mí hacer reformas, lo mio a sido un cambio significativo, tan significativo qué pillado torticulis!!! |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #339 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 33
Karma: 105 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joe, y yo con un monitor de 17' CRT jajajajja. Tremendo pantallón!!!! |
![]() http://www.nitramracing.es.vg Estadisticas en Campeonatos: SKODA OCTAVIA 2009 - Clasif: 3º (62 pts) BMW E21 SR 2009 (Nº171) - Clasif: 17º (16 pts) - Mejor pos: 10º Super GT 2010 (Nº171) - Por ahí andamos.... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |