| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 (permalink) |
| Novato Edad: 35
Karma: 0 ![]() | Bueno, ahí va el mio, es un poco mas humilde ![]() Notese la altura del volante tengo que poner cuello de jirafa para poder ver la parte de abajo de la pantalla...Además, va pegado con ventosas y más de una y dos veces me he quedado con él en la mano en medio de una curva... pa habernos matao ... |
| Última edición por HongKFui; 13-ago-08 a las 08:18 Razón: Editada para poner la imagen del derecho....... | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 43
Karma: 184 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cangrejo, importa mas la efectividad que la estética, tienes todas las piezas para el día que puedas migrar a algo mas ergonómico, ese baquet esta de lujo. ![]() Guerra, eres un artista. ¿Te apuntas conmigo a darle motion?, me estánmirando unos motorcitos lineales con una aceleración que lo flipas. Supongo que en septiembre me dirán algo. Lo que no controlo aún es el tema del soft para moverlos. El plugin para el juego será mas fácil. ![]() |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Miembro Novato Edad: 30
Saludos! | |
| "El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana" "Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien" | ||
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Organización SR Edad: 37
Karma: 290 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Nas! Hombre Fen, tampoco asustes al muchacho, que va a pensar que soy un psicópata de Honda...o a lo mejor si ... .La verdad que el el cockpit te ha quedado de lujo Guerra , y el toque final de poner el logo de Honda demuestra que eres un tio con gusto y con muuuucha clase .Haber si limpio mi despacho y hago una foto de mi cutre puesto de conducción, es que me da vergüenza con tanta pelusa por ahí pululando . El caso es que de tantas horas que hemos pasado juntos les he cojido cariño, así que me da no se que pasar la aspiradora , aparte de que hay pelusas más grandes que el propio Fen, y tales fenómenos de la naturaleza merecen la pena conservarse .Salu2! ![]() | |
| "If Honda does not race there is no Honda.” - Mr. Honda "Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta." - J.M. Fangio "CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA ![]() | ||
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Baneado
Pues si , me interesa mucho este tema ... me apunto a un bombardeo...ni lo dudes... jejejeje Mantenme informado ... seria un placer hacer algun proto de algo similar... Gracias y un saludo. | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 47 ![]() ![]() ![]() | casi todos con k os falta pasta pero un g25 una pantalla TFT(no mas wena,sino mas cara por k para juegos es mejor de tuvo de imagen)y una buena mesaa no os falta,si vierais el cenizo k yebo yo ensima...tengo un DFP k tendra sobre 4-5 meses ![]() (en pccity no tenian nada mejor ,ni mas caro pork despues e buscao por internet a 20-25 euros menos)pero esk biendo k muchos teneis g25 me dejais asombrao ![]() ![]() weno saludos(seguire con mi rutina diaria,k consigo aliviar descargandome con vosotros jajaja....) |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Miembro Novato Edad: 30
Eso si, en cuanto halla pasta el G25 cae seguro... ![]() Salu2! | |
| "El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana" "Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien" | ||
| | |
| | #31 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 18
Karma: 63 ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno pues aqui esta el mio jeje: no es gran cosa pero si es funcional.. algun dia saldre ardiendo mirar el amasijo de cables que tengo debajo la mesa jajaja ![]() ![]() PD:las fotos estan exas con el movil asique no espereis una gran calidad xD |
| | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Moderadores
Karma: 132 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya posteare el mio, vamos mi mesa que ni cockpit ni leches.... No se como podeis jugar con el volante y no tener enfrente el monitor, yo seria incapaz.... |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 18
Karma: 63 ![]() ![]() ![]() ![]() | yo puedo y lo ago es cuestion de acostumbrarse... ademas siempre e tenio la pantalla de lao asique ya estoy mas que acostumbrao... no puedo poner la pantalla abajo como ves lo tengo ocupado xDD |
| | |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 234 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno me toca postear el mio ![]() Guia: Configurar juegos en Multi-monitor, dos y tres pantallas (1 de 3) @ ElOtroLado.net PC Juegos |
| Última edición por VCA; 16-ago-08 a las 16:39 | |
| | |
| Te da las gracias: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |