SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Chit-Chat

Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-ago-08   #21 (permalink)
Novato

rpindado no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Postea tu cockpit!

Bueno, ahí va el mio, es un poco mas humilde

Notese la altura del volante tengo que poner cuello de jirafa para poder ver la parte de abajo de la pantalla...

Además, va pegado con ventosas y más de una y dos veces me he quedado con él en la mano en medio de una curva... pa habernos matao ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3632_der.jpg (422,6 KB (Kilobytes), 41 visitas)

Última edición por HongKFui; 13-ago-08 a las 08:18 Razón: Editada para poner la imagen del derecho.......
rpindado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-ago-08   #22 (permalink)
Miembro Novato

Cangrejo no se puede cailificar en este momento

Ahi va mi humilde pero efectivo copkit

Cangrejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-ago-08   #23 (permalink)
Miembro Gran Master

JuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en bruto

Cangrejo, importa mas la efectividad que la estética, tienes todas las piezas para el día que
puedas migrar a algo mas ergonómico, ese baquet esta de lujo.

Guerra, eres un artista. ¿Te apuntas conmigo a darle motion?, me están
mirando unos motorcitos lineales con una aceleración que lo flipas.
Supongo que en septiembre me dirán algo. Lo que no controlo aún
es el tema del soft para moverlos. El plugin para el juego será mas
fácil.

"Be Throttle...my friend"

JuanitoRPM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-ago-08   #24 (permalink)
Miembro Novato

Catekkonen no se puede cailificar en este momentoCatekkonen no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por JuanitoRPM Ver Mensaje
Cangrejo, importa mas la efectividad que la estética, tienes todas las piezas para el día que

fácil.
La madre q os parió!! A ver si termino ya el proyecto de fin de carrera y me pongo a currar, que yo me apunto a todo ese tipo de chapucillas, pero ahora me falta la pasta.... xDD

Saludos!

"El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana"

"Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien"
Catekkonen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-ago-08   #25 (permalink)
Miembro Novato

Catekkonen no se puede cailificar en este momentoCatekkonen no se puede cailificar en este momento

Aqui os dejo mi cockpit, es una foto cutre ya q está hecha con el movil, q mis padres me robaron la camara xa irse de vacaciones...xDD

Saludos

"Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien"
Antiguo 15-ago-08   #26 (permalink)
Organización SR

YulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Fenicio Ver Mensaje
Guerra tio, acabas de cagarla muuuucho. Acabas de hacer un volante con el simbolo de Honda, cuando lo vea Yulinko te perseguira hasta el fin del mundo para que le hagas uno a el tambien... xDDDDDDDDDDDD

Nas! Hombre Fen, tampoco asustes al muchacho, que va a pensar que soy un psicópata de Honda...o a lo mejor si....

La verdad que el el cockpit te ha quedado de lujo Guerra, y el toque final de poner el logo de Honda demuestra que eres un tio con gusto y con muuuucha clase.

Haber si limpio mi despacho y hago una foto de mi cutre puesto de conducción, es que me da vergüenza con tanta pelusa por ahí pululando. El caso es que de tantas horas que hemos pasado juntos les he cojido cariño, así que me da no se que pasar la aspiradora, aparte de que hay pelusas más grandes que el propio Fen, y tales fenómenos de la naturaleza merecen la pena conservarse.

Salu2!

"If Honda does not race there is no Honda.”
- Mr. Honda

"Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta."
- J.M. Fangio
"CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA
YulinKo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-ago-08   #27 (permalink)
Miembro Experto

papinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradable

ahora el mio

papinetik está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-ago-08   #28 (permalink)
Baneado

Guerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por JuanitoRPM Ver Mensaje

fácil.

Pues si , me interesa mucho este tema ... me apunto a un bombardeo...ni lo dudes... jejejeje

Mantenme informado ... seria un placer hacer algun proto de algo similar...

Gracias y un saludo.
Guerra8888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-ago-08   #29 (permalink)
Miembro Novato

MACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momento

casi todos con k os falta pasta pero un g25 una pantalla TFT(no mas wena,sino mas cara por k para juegos es mejor de tuvo de imagen)y una buena mesaa no os falta,si vierais el cenizo k yebo yo ensima...tengo un DFP k tendra sobre 4-5 meses (en pccity no tenian nada mejor,ni mas caro pork despues e buscao por internet a 20-25 euros menos)pero esk biendo k muchos teneis g25 me dejais asombrao

weno saludos(seguire con mi rutina diaria,k consigo aliviar descargandome con vosotros jajaja....)
MACK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-ago-08   #30 (permalink)
Miembro Novato

Cita:
Iniciado por MACK Ver Mensaje
casi todos con k os falta pasta pero un g25 una pantalla TFT(no mas wena,sino mas cara por k para juegos es mejor de tuvo de imagen)y una buena mesaa no os falta,si vierais el cenizo k yebo yo ensima...tengo un DFP k tendra sobre 4-5 meses (en pccity no tenian nada mejor,ni mas caro pork despues e buscao por internet a 20-25 euros menos)pero esk biendo k muchos teneis g25 me dejais asombrao

weno saludos(seguire con mi rutina diaria,k consigo aliviar descargandome con vosotros jajaja....)
Yo el TFT si lo tengo, pero la pasta no me dio para mas que un Logitech driving force ex, q es el hermano pequeño del DFP, pero va de lujo!.

Eso si, en cuanto halla pasta el G25 cae seguro...

Salu2!

Antiguo 15-ago-08   #31 (permalink)
Miembro Experimentado

Charly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen camino

bueno pues aqui esta el mio jeje: no es gran cosa pero si es funcional.. algun dia saldre ardiendo mirar el amasijo de cables que tengo debajo la mesa jajaja
PD:las fotos estan exas con el movil asique no espereis una gran calidad xD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen341.jpg (729,5 KB (Kilobytes), 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen343.jpg (699,6 KB (Kilobytes), 80 visitas)

Miembro del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #6, Grado 2.

Charly_alonso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #32 (permalink)
Moderadores

GTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en bruto

Ya posteare el mio, vamos mi mesa que ni cockpit ni leches....

No se como podeis jugar con el volante y no tener enfrente el monitor, yo seria incapaz....

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primer perdedor"

Magic Ayrton Senna.

GTI_NYL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #33 (permalink)
Miembro Experimentado

Charly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen camino

yo puedo y lo ago es cuestion de acostumbrarse... ademas siempre e tenio la pantalla de lao asique ya estoy mas que acostumbrao...
no puedo poner la pantalla abajo como ves lo tengo ocupado xDD

Miembro del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #6, Grado 2.

Charly_alonso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #34 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

joer carlitos, a ti nunca se te pasó por la cabeza ni que sea poner el monitor donde la minicadena y la minicadena en el sitio de la pantalla...?

xD

no obstante buen cockpit

kreet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #35 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

charly ese monitor requiere un cambio de posición ya, que te vas a quedar con el cuello torcido....... pontelo en frente tuyo que tengas la posición del cuello en linea.

Saludos

SimRacing.es

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #36 (permalink)
VCA
Miembro Experto

VCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradable

Bueno me toca postear el mio

Guia: Configurar juegos en Multi-monitor, dos y tres pantallas (1 de 3) @ ElOtroLado.net PC Juegos

Última edición por VCA; 16-ago-08 a las 16:39
VCA está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 16-ago-08   #37 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

que wapoo. una cosa yo tengo dos monitores de estos viejos, como se pueden poner en linea??? osea como tu tener el principal y los otros dos pa los laterales....

Antiguo 16-ago-08   #38 (permalink)
Miembro Gran Master

JuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en bruto

Con ésto puedes....

SoftTH - Software Triplehead 1.07 beta download from Guru3D.com

"Be Throttle...my friend"

JuanitoRPM está desconectado   Responder Citando
Te han dado la gracias:
Antiguo 16-ago-08   #39 (permalink)
Miembro Experto

ok jaja y luego donde enchuf otanto monitor, tengo que comprar algun adaptador o algo para conectarlo???

gracias juanito

Antiguo 16-ago-08   #40 (permalink)
VCA
Miembro Experto

VCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradable

Debajo de la ultima imagen tienes un link donde lo explica todo
VCA está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación