SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Chit-Chat

Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-ago-08   #41 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Postea tu cockpit!

pero que viciosos

"Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting"
"War isn´t about who is right, is about who is left"
ceSniper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #42 (permalink)
Miembro Gran Master

TORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por VCA Ver Mensaje
Debajo de la ultima imagen tienes un link donde lo explica todo

joer VCA, como mola tú montaje

estooo, y aparte del tema monitores, puedes hablar un poco del manojo pedales que tiens montados

" cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010.
TORRENTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #43 (permalink)
VCA
Miembro Experto

VCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradable

Lo de los pedales es un volante antiquo y aprobecho la pedalera para el embrague (va muy bien para las salidas) como rfactor reconoce dos dispositivos usb, lo demas es madera y tornillos para que se
a lo mas comodo posible.

Para correr solo utilizo la pantalla centrar este invento come muchos recursos (pero para divertirse un rato es muy guapo).
VCA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #44 (permalink)
Miembro Experimentado

Charly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen camino

esque no puedo poner la pantalla enfrente... la ''minicadena''que es todo menos eso y mini no la puedo poner encima no cabe se me cae asique asta que me compre otra mesa que tenga sitio pa to se va a tener que quedar asi por que el equipo no lo pienso quitar es muy valioso para mi con lo que me gusta la musica... xD de todas formas e jugado asi desde que jugaba al challenge... nunca e tenio problemas en el cuello

Por cierto VCA yo creia que era el unico que tenia una selva de cables debajo de la mesa pero ya veo que no... xD

Miembro del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #6, Grado 2.

Charly_alonso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #45 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

bueno lo leí pero me suena bastante a chino todo, soy un noob de los ordenadores, sólo quería saber si con un portátil podía hacerlo sin tener que abrir la caratula que entonces sí que lo dejo, porque aun la liaré....

de todos modos V eres todo un manitas por lo que se ve xD

saludos

kreet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-08   #46 (permalink)
VCA
Miembro Experto

VCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradable

Necesitas dos targetas graficas una la mas sencilla que alla, ya que solo sirve de puente i tres pantallas o dos pantallas i una sola targeta con dos salidas pero pierdes un lado y gasta los mismos recursos.

i con un portatil creo que hicieron algo pero la cosa se lia mas.
VCA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ago-08   #47 (permalink)
Miembro Gran Master

TORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Charly_alonso Ver Mensaje
esque no puedo poner la pantalla enfrente... la ''minicadena''que es todo menos eso y mini no la puedo poner encima no cabe se me cae asique asta que me compre otra mesa que tenga sitio pa to se va a tener que quedar asi por que el equipo no lo pienso quitar es muy valioso para mi con lo que me gusta la musica... xD de todas formas e jugado asi desde que jugaba al challenge... nunca e tenio problemas en el cuello

Por cierto VCA yo creia que era el unico que tenia una selva de cables debajo de la mesa pero ya veo que no... xD
hummmm...¿pioneer?, tiene pinta por el acabado...
estoy contigo, mi "mini cadena" tiene unos 15 años y estoy enamoraico de ella. eso si, tamaño midi pero un monstru

" cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010.
TORRENTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ago-08   #48 (permalink)
Moderadores

djisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luz

Colaborador Bronce 

Como se nota que no teneis ná que hacer. Vaya montajes. Y qué pasa que regalan los G-25?
Cangrejo, cuando puedas haz una foto a la parte inferior de tu asiento, que quiero ver el montaje. Está interesante.
Cuando aprenda ya pondre la foto de mi rincón de juegos. Acepto recomendaciones.
djisi72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ago-08   #49 (permalink)
Miembro Novato

Cangrejo no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por djisi72 Ver Mensaje
Como se nota que no teneis ná que hacer. Vaya montajes. Y qué pasa que regalan los G-25?
Cangrejo, cuando puedas haz una foto a la parte inferior de tu asiento, que quiero ver el montaje. Está interesante.
Cuando aprenda ya pondre la foto de mi rincón de juegos. Acepto recomendaciones.
Tus deseos son ordenes aunque esta foto me da un poco más de verguenza por la maraña de cables que hay

Como veras lleva las típicas patas de los muebles de cocina. Con ellas tengo la ventaja de poder subir y bajar el baquet en altura unos centímetros.

Respecto a lo de aprender a subir fotos mírate este tuto y te darás cuenta de que es sencillísimo Slot Adictos - Subir fotos en el foro - Fuera de Contexto - foros.miarroba.com
Cangrejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ago-08   #50 (permalink)
Organización SR

Kuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradable

Bueno, aqui pongo el mio, es un poco chiquitito el volante y andas algo apretado cuando te sientas, pero una vez que acomodas no se porque pero te da unas decimas extra en carrera.

Como veis, me lo he currado mucho, luces, tapacubos e incluso cinturon para esas carreras apretadas que nunca sabes como vas a acabar, tambien me permití pintarlo en modo hardcore, con ambientacion de guerra, ya se sabe, hay carreras en las que hay que ir con todo, y estos colores intimidan al oponente!!. Y la joya del coche, la metralleta que la uso cuando llevo a uno delante y lo apunto con el, y cuando lo tengo en su punto le doy a un botoncito y empieza el recital de sonidos y luces. Fuera coñas, pero cuando lo activo los de delante se salen xDDDD

En definitiva, sudor y lagrimas me costó hacerlo xD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 132887_2.jpg (63,2 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 132887_3.jpg (49,7 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Kuku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ago-08   #51 (permalink)
Moderadores

djisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luz

Colaborador Bronce 

La madre k te pario. k cachondo eres.
Ahora, no sé si te pasará la ITV con esos tapacubos.Creo que no són homologados.

Última edición por djisi72; 17-ago-08 a las 18:09
Antiguo 17-ago-08   #52 (permalink)
Miembro Experimentado

Bafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradable

Colaborador Bronce 

El de Mittox

El mio

El de los dos

Última edición por Bafel; 17-ago-08 a las 19:55
Bafel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ago-08   #53 (permalink)
Moderadores

Colaborador Bronce 

Bueno, aquí teneis mi humilde rincón de juegos. Supongo que como todos vosotros, compartido con mi mujé.
Después de ver el asiento de cangrejo, espero que sea lo próximo que añada a la habitaca, eso si mi señora no me echa primero cuando me vea llegar con el.
Gracias Cangrejo por el manual. Solo una pregunta más, como se hace para poner una canción y que la gente pinche en ella y se escuche? Yo por preguntar que no quede.
Ahora, muchas gracias. De todas maneras no se que le pasa en la página que me dijiste. Quiero colgar otra de mas cerca y no hay manera. Se queda parado. Pero bueno, ahí esta mi "habitaca-Studio"
Saludos. Y Cangrejo, ahí te va un poco de repu y las gracias.

Última edición por djisi72; 17-ago-08 a las 22:12
Antiguo 17-ago-08   #54 (permalink)
Novato

rickyval no se puede cailificar en este momento

Menuda currada guerra, el otro dia vi uno en internet con tres pantallas y que ocupaba media habitacion a un precio modico de 6000 euros,jejeje, ni que fuera el simulador de alonso...
rickyval está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ago-08   #55 (permalink)
Miembro Novato

djisi72 tienes que pinchar en el dibujo que tiene una montañita y un sol, el que al pasar el cursor por encima pone insertar imagen. Cuando pichas te sale una ventanita para que copies la url de tu foto, borra todo lo que pone, pega tu url y listo
Te da las gracias:
Antiguo 17-ago-08   #56 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable

me imagino a los gemelos dandose collejas mientras corren para que se salga el otro

"Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting"
"War isn´t about who is right, is about who is left"
ceSniper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-ago-08   #57 (permalink)
Miembro Novato

Cita:
Iniciado por ceSniper Ver Mensaje
me imagino a los gemelos dandose collejas mientras corren para que se salga el otro
Como soy practicamente nuevo en el foro no conocía que eran hermanos, pero tb. me planteaba que podían ser pareja de hecho, y me lo he callado para no meter la pata

Es bromilla eh¡¡
Antiguo 18-ago-08   #58 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

que pasada bafel, joer que pasada! ha de estar wapisimo correr con otro al lado online. haber si la parienta algun día se anima, si no será difícil la cosa xD

kreet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-ago-08   #59 (permalink)
Miembro Experimentado

Bafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradable

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por kreet69 Ver Mensaje
que pasada bafel, joer que pasada! ha de estar wapisimo correr con otro al lado online. haber si la parienta algun día se anima, si no será difícil la cosa xD
JAJAJAJ, eso es solo para verano, luego me voy otra vez a mi piso solo. La verdad que correr uno al lado de otro es una ventaja para entrenar y hacer setups, y en carrera pues también es mas entretendio heheh

Antiguo 18-ago-08   #60 (permalink)
Miembro Novato

MACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momento

porcierto bafel no abra una cierta competencia por kn se yeba la "el sillon" pork biendo la silla k te gastas y la k se gasta tu ermano .De todos modos lo k importa es divertirse no una "sillaja de pueblo"

pD;peroo k kede klaro k es cachondeo

saludos.
MACK está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación