| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #43 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 234 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo de los pedales es un volante antiquo y aprobecho la pedalera para el embrague (va muy bien para las salidas) como rfactor reconoce dos dispositivos usb, lo demas es madera y tornillos para que se a lo mas comodo posible. Para correr solo utilizo la pantalla centrar este invento come muchos recursos (pero para divertirse un rato es muy guapo). |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 18
Karma: 63 ![]() ![]() ![]() ![]() | esque no puedo poner la pantalla enfrente... la ''minicadena''que es todo menos eso y mini no la puedo poner encima no cabe se me cae asique asta que me compre otra mesa que tenga sitio pa to se va a tener que quedar asi por que el equipo no lo pienso quitar es muy valioso para mi con lo que me gusta la musica... xD de todas formas e jugado asi desde que jugaba al challenge... nunca e tenio problemas en el cuello Por cierto VCA yo creia que era el unico que tenia una selva de cables debajo de la mesa pero ya veo que no... xD |
| | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
Karma: 129 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno lo leí pero me suena bastante a chino todo, soy un noob de los ordenadores, sólo quería saber si con un portátil podía hacerlo sin tener que abrir la caratula que entonces sí que lo dejo, porque aun la liaré.... de todos modos V eres todo un manitas por lo que se ve xD saludos |
| | |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 234 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Necesitas dos targetas graficas una la mas sencilla que alla, ya que solo sirve de puente i tres pantallas o dos pantallas i una sola targeta con dos salidas pero pierdes un lado y gasta los mismos recursos. i con un portatil creo que hicieron algo pero la cosa se lia mas. |
| | |
| | #47 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
Karma: 449 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() estoy contigo, mi "mini cadena" tiene unos 15 años y estoy enamoraico de ella. eso si, tamaño midi pero un monstru | |
| " cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010. | ||
| | |
| | #48 (permalink) |
| Moderadores | Como se nota que no teneis ná que hacer. Vaya montajes. Y qué pasa que regalan los G-25? Cangrejo, cuando puedas haz una foto a la parte inferior de tu asiento, que quiero ver el montaje. Está interesante. Cuando aprenda ya pondre la foto de mi rincón de juegos. Acepto recomendaciones. |
| | |
| | #49 (permalink) | |
| Miembro Novato Edad: 35
![]() ![]() Como veras lleva las típicas patas de los muebles de cocina. Con ellas tengo la ventaja de poder subir y bajar el baquet en altura unos centímetros. Respecto a lo de aprender a subir fotos mírate este tuto y te darás cuenta de que es sencillísimo Slot Adictos - Subir fotos en el foro - Fuera de Contexto - foros.miarroba.com | |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
Karma: 187 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, aqui pongo el mio, es un poco chiquitito el volante y andas algo apretado cuando te sientas, pero una vez que acomodas no se porque pero te da unas decimas extra en carrera. Como veis, me lo he currado mucho, luces, tapacubos e incluso cinturon para esas carreras apretadas que nunca sabes como vas a acabar, tambien me permití pintarlo en modo hardcore, con ambientacion de guerra, ya se sabe, hay carreras en las que hay que ir con todo, y estos colores intimidan al oponente!!. Y la joya del coche, la metralleta que la uso cuando llevo a uno delante y lo apunto con el, y cuando lo tengo en su punto le doy a un botoncito y empieza el recital de sonidos y luces. Fuera coñas, pero cuando lo activo los de delante se salen xDDDD En definitiva, sudor y lagrimas me costó hacerlo xD |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Moderadores | ![]() Bueno, aquí teneis mi humilde rincón de juegos. Supongo que como todos vosotros, compartido con mi mujé. Después de ver el asiento de cangrejo, espero que sea lo próximo que añada a la habitaca, eso si mi señora no me echa primero cuando me vea llegar con el. ![]() Gracias Cangrejo por el manual. Solo una pregunta más, como se hace para poner una canción y que la gente pinche en ella y se escuche? Yo por preguntar que no quede. ![]() Ahora, muchas gracias. De todas maneras no se que le pasa en la página que me dijiste. Quiero colgar otra de mas cerca y no hay manera. Se queda parado. Pero bueno, ahí esta mi "habitaca-Studio" Saludos. Y Cangrejo, ahí te va un poco de repu y las gracias. |
| Última edición por djisi72; 17-ago-08 a las 22:12 | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 35
Karma: 0 ![]() | djisi72 tienes que pinchar en el dibujo que tiene una montañita y un sol, el que al pasar el cursor por encima pone insertar imagen. Cuando pichas te sale una ventanita para que copies la url de tu foto, borra todo lo que pone, pega tu url y listo |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #56 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 291 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me imagino a los gemelos dandose collejas mientras corren para que se salga el otro ![]() ![]() |
| "Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting" "War isn´t about who is right, is about who is left" | |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Miembro Experimentado | JAJAJAJ, eso es solo para verano, luego me voy otra vez a mi piso solo. La verdad que correr uno al lado de otro es una ventaja para entrenar y hacer setups, y en carrera pues también es mas entretendio heheh |
![]() ______________________ Team Hightech Sport | |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 47 ![]() ![]() ![]() | porcierto bafel no abra una cierta competencia por kn se yeba la "el sillon" pork biendo la silla k te gastas y la k se gasta tu ermano ![]() .De todos modos lo k importa es divertirse no una "sillaja de pueblo"pD;peroo k kede klaro k es cachondeo ![]() saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |