| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #61 (permalink) | |
| Miembro Experimentado | Cita:
weno yo siempre he ido en sillas cutres, antes iva con una de cocina con antideslizantes en las patas para q no me moviera xDDDD | |
![]() ______________________ Team Hightech Sport | ||
| | |
| | #65 (permalink) | |
| Administrador Edad: 26
Karma: 473 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Un saludo!! PD: ya os colgaré mi baquet made in IKEA xDDDD | |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 43
Karma: 184 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Jekill. Ahora en septiembre moveré el tema. Aún no tengo claro si utilizar el "Suspension Travel", o el "Ride Height", o el "Suspension Position". Sea el que sea, el plugin enviará el dato al puerto usb, o serie, o paralelo (tampoco lo tengo claro), y al puerto habrá que conectarle un controlador que envíe las tensiones necesarias a los motores, que llevarán su propia alimentación aparte por supuesto. |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
| | #70 (permalink) | |
| Organización SR Edad: 17
Karma: 314 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
He pensado lo mismo, con uno de 24 tiene que ser una gozada, y si puedes permitirte mas, pues mejor. Ahora que un triple monitor de esos tampoco estaria nada mal, y buen equipo de sonido tampoco... por pedir, que no falte!! | |
| | |
| | #71 (permalink) |
| Organización SR Edad: 39
Karma: 642 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Perdonar que os diga pero teneis unos sueños muy baratos ![]() ![]() porque tengo que comprar la compra o si no os compraba uno a cada uno ![]() ![]() ![]() Estos es un sueño con pantalla 7" tactil inclusive : estos es un sueño tambien : ![]() ![]() Otros sueños para siberitas : ![]() ![]() Estos ultimos ya se ve lo que llevan no ![]() aparte de perfiles de aluminio llevan cambio Frex y sistema sincommotion .Otro video con explicaciones en detalle: ![]() ![]() Un saludo |
| | |
| | |
| | #74 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Aquí te podrás dar una pequeña idea del precio por le que rondan las pantallas táctiles. Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #75 (permalink) |
| Administrador Edad: 26
Karma: 473 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dios que envidia yo si intentara convencer a mi novia de montarme un backet seguro que me amenazaría con un armario lleno de ropa en su habitación ![]() ![]() así que seguiré con mi silla del IKEA que transmite sensaciones únicas.Por curiosidad, si alguien lo sabe, ¿los cockpits con motores para simular el movimiento son muy duraderos en general? Un saludo! |
| | |
| | #76 (permalink) |
| Baneado
Karma: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me imagino que como toda pieza mecanica con movimiento , tendra desgaste y mantenimiento... sistemas muchos distintos... botellas de aire comprido... botellas de aceite ... alestomeros y no se que mas... ahi de todo la verdad ... cada sistema tendra lo suyo. A mi me gustaria algo de movimiento sobre todo en frenadas y aceleraciones... pero tampoco quiero que me de una paliza el aparato... el otro dia corri 4 horas y si fuera en uno de esos saldria de ahi para la cama jajajaja. saludos. |
| | |
| | #77 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
Karma: 187 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues desde mi modesta opinion, gastarme dinero en un cacharro que de botes, me parece tirar el dinero. Si te sobra, pues bien, pero si no... Un trasto de esos nunca te podrá simular la fuerza centrifuga, ni los movimientos laterales, ni frenadas ni aceleraciones tal como si fueran en la vida real, sí, te puede hacer algo, pero pienso que realmente se limita a eso, a un carrusel de movimientos que intenta acercarse a la realidad, y que acabas con un dolor en el cuerpo de tanto bote que da xD Estó desvaria un poco del tema, asi que, a ver si pillo la camara de fotos y hago una foto al cockpit, que realmente es... una silla (donde estudio) una mesa y una pantalla y ya está xDDDD |
| | |
| | #78 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 42
Karma: 189 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo en cuanto pueda, "tirare el dinero" y me pillare un frex sincomotion, son hobbies, yo veo una tonteria y crueldad, gastarte la pasta en licencias de armas, armas, e ir a cazar y matar a cuatro bichos para luego dejarlos tirados en el monte. |
| | |
| | #79 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Eli, si nuestro vicio es este.... porqué no hacer una inversión de algo que sabes que es lo mejor del mercado....... Yo he estado mirando la página, y se ve una calidad muy buena.... ahora lo cobran!!!!!! Saludos. | |
| | ||
| | |
| | #80 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
Karma: 187 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como se nota que la peña trabaja y tiene sus pelas... yo como estudiante me toca hacer honor a esta fase y mostrarse racano y muy muy precabido antes de soltar un solo duro xDDDD. Supongo que si tuviese dinero y demas... seria el primero en tener un G25 y un cockpit to chulo, pero cuando no hay dinero... toca ponerse en "modo rata" y tratar de no excederse en caprichitos xD A esta situacion se le llama "ENVIDIA" ![]() ![]() ![]() :histe rico: |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |