SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Chit-Chat

Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ago-08   #61 (permalink)
Miembro Experimentado

Bafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradableBafel es realmente agradable

Colaborador Bronce 

Predeterminado Respuesta: Postea tu cockpit!

Cita:
Iniciado por MACK Ver Mensaje
porcierto bafel no abra una cierta competencia por kn se yeba la "el sillon" pork biendo la silla k te gastas y la k se gasta tu ermano .De todos modos lo k importa es divertirse no una "sillaja de pueblo"

pD;peroo k kede klaro k es cachondeo

saludos.

weno yo siempre he ido en sillas cutres, antes iva con una de cocina con antideslizantes en las patas para q no me moviera xDDDD

Antiguo 18-ago-08   #62 (permalink)
Miembro Novato

MACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momento

jaja,pues al final tu i tu ermano tais aportando mucho a este hilo
MACK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-ago-08   #63 (permalink)
Miembro Novato

Fenicio no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por Bafel Ver Mensaje
weno yo siempre he ido en sillas cutres, antes iva con una de cocina con antideslizantes en las patas para q no me moviera xDDDD
jajajaja! Puff como sea unas de esas de cocina que parecen taburetes.. xD
Fenicio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-ago-08   #64 (permalink)
Miembro Novato

Didas Racing no se puede cailificar en este momento

estan muy bueno, algunos muy currados y otros cachondos xD, jajajajjajajaa, de alli les mostrare mi humilde salon de juegos, y eso saludos
Didas Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-08   #65 (permalink)
Administrador

JeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por JuanitoRPM Ver Mensaje
...
Guerra, eres un artista. ¿Te apuntas conmigo a darle motion?, me están
mirando unos motorcitos lineales con una aceleración que lo flipas.
Supongo que en septiembre me dirán algo. Lo que no controlo aún
es el tema del soft para moverlos. El plugin para el juego será mas
fácil.
Si no encuentras soft, dependiendo del bus de datos puedo sacarte alguna solución del curro. Así que si no encuentras nada pásame las específicaciones de esos motorcitos y del plugin que saque la info del juego y le echo un vistazo.

Un saludo!!

PD: ya os colgaré mi baquet made in IKEA xDDDD
JeKill está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-08   #66 (permalink)
Miembro Gran Master

JuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en bruto

Gracias Jekill. Ahora en septiembre moveré el tema. Aún no tengo claro
si utilizar el "Suspension Travel", o el "Ride Height", o el "Suspension
Position". Sea el que sea, el plugin enviará el dato al puerto usb, o serie,
o paralelo (tampoco lo tengo claro), y al puerto habrá que conectarle un
controlador que envíe las tensiones necesarias a los motores, que llevarán
su propia alimentación aparte por supuesto.

"Be Throttle...my friend"

JuanitoRPM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-08   #67 (permalink)
Organización SR

ZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luz

Si me dieran a elegir un cockpit, seguro que elegia este Vaya pasada
ZowLe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-08   #68 (permalink)
Moderadores

GTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en bruto

mi sueño es ese tambien, a ver si algun dia lo cosigo...

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primer perdedor"

Magic Ayrton Senna.

GTI_NYL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-08   #69 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

Lo que más me llama la atención del cockpit que ha pegado Zowle, es sin duda la miniatura de monitor que tiene, después de invertir mas de 4000€ para montar esa burrada....

Saludos.

SimRacing.es

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-08   #70 (permalink)
Organización SR

ZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por HongKFui Ver Mensaje
Lo que más me llama la atención del cockpit que ha pegado Zowle, es sin duda la miniatura de monitor que tiene, después de invertir mas de 4000€ para montar esa burrada....

Saludos.
+1

He pensado lo mismo, con uno de 24 tiene que ser una gozada, y si puedes permitirte mas, pues mejor. Ahora que un triple monitor de esos tampoco estaria nada mal, y buen equipo de sonido tampoco... por pedir, que no falte!!
ZowLe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-08   #71 (permalink)
Organización SR

SyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por GTI_NYL Ver Mensaje
mi sueño es ese tambien, a ver si algun dia lo cosigo...
Perdonar que os diga pero teneis unos sueños muy baratos porque tengo que comprar la compra o si no os compraba uno a cada uno

Estos es un sueño con pantalla 7" tactil inclusive :

estos es un sueño tambien :

Otros sueños para siberitas :

Estos ultimos ya se ve lo que llevan no aparte de perfiles de aluminio llevan cambio Frex y sistema sincommotion .

Otro video con explicaciones en detalle:

Un saludo

SyRcoM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-08   #72 (permalink)
Eli
Miembro Experto

Eli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradable

que me dicen de este, IMPRESIONANTE.

y aqui ya es ...................y la cara del tio,

Última edición por Eli; 26-ago-08 a las 09:11
Eli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-08   #73 (permalink)
Novato

rickyval no se puede cailificar en este momento

Por curiosidad, cuanto podria costar el de la pantalla tactil?:dr oolingenthusiast:

ALONSO FERRARISTA EN 2010. AUPA ALONSO
rickyval está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-08   #74 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por rickyval Ver Mensaje
Por curiosidad, cuanto podria costar el de la pantalla tactil?:dr oolingenthusiast:
Monitor tactil : Monitor - Mercamania.es

Aquí te podrás dar una pequeña idea del precio por le que rondan las pantallas táctiles.

Saludos.

SimRacing.es

Antiguo 26-ago-08   #75 (permalink)
Administrador

JeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todos

Dios que envidia yo si intentara convencer a mi novia de montarme un backet seguro que me amenazaría con un armario lleno de ropa en su habitación así que seguiré con mi silla del IKEA que transmite sensaciones únicas.

Por curiosidad, si alguien lo sabe, ¿los cockpits con motores para simular el movimiento son muy duraderos en general?

Un saludo!
JeKill está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-08   #76 (permalink)
Baneado

Guerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen camino

Me imagino que como toda pieza mecanica con movimiento , tendra desgaste y mantenimiento... sistemas muchos distintos... botellas de aire comprido... botellas de aceite ... alestomeros y no se que mas... ahi de todo la verdad ... cada sistema tendra lo suyo.

A mi me gustaria algo de movimiento sobre todo en frenadas y aceleraciones... pero tampoco quiero que me de una paliza el aparato... el otro dia corri 4 horas y si fuera en uno de esos saldria de ahi para la cama jajajaja.

saludos.
Guerra8888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-08   #77 (permalink)
Organización SR

Kuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradable

Pues desde mi modesta opinion, gastarme dinero en un cacharro que de botes, me parece tirar el dinero. Si te sobra, pues bien, pero si no... Un trasto de esos nunca te podrá simular la fuerza centrifuga, ni los movimientos laterales, ni frenadas ni aceleraciones tal como si fueran en la vida real, sí, te puede hacer algo, pero pienso que realmente se limita a eso, a un carrusel de movimientos que intenta acercarse a la realidad, y que acabas con un dolor en el cuerpo de tanto bote que da xD

Estó desvaria un poco del tema, asi que, a ver si pillo la camara de fotos y hago una foto al cockpit, que realmente es... una silla (donde estudio) una mesa y una pantalla y ya está xDDDD
Kuku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-08   #78 (permalink)
Eli
Miembro Experto

Eli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradable

Pues yo en cuanto pueda, "tirare el dinero" y me pillare un frex sincomotion, son hobbies,

yo veo una tonteria y crueldad, gastarte la pasta en licencias de armas, armas, e ir a cazar y matar a cuatro bichos para luego dejarlos tirados en el monte.
Eli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-ago-08   #79 (permalink)
Administrador

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por Eli Ver Mensaje
Pues yo en cuanto pueda, "tirare el dinero" y me pillare un frex sincomotion, son hobbies,

yo veo una tonteria y crueldad, gastarte la pasta en licencias de armas, armas, e ir a cazar y matar a cuatro bichos para luego dejarlos tirados en el monte.

Totalmente de acuerdo contigo Eli, si nuestro vicio es este.... porqué no hacer una inversión de algo que sabes que es lo mejor del mercado.......
Yo he estado mirando la página, y se ve una calidad muy buena.... ahora lo cobran!!!!!!

Saludos.

SimRacing.es

Antiguo 27-ago-08   #80 (permalink)
Organización SR

Kuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradable

Como se nota que la peña trabaja y tiene sus pelas... yo como estudiante me toca hacer honor a esta fase y mostrarse racano y muy muy precabido antes de soltar un solo duro xDDDD. Supongo que si tuviese dinero y demas... seria el primero en tener un G25 y un cockpit to chulo, pero cuando no hay dinero... toca ponerse en "modo rata" y tratar de no excederse en caprichitos xD

A esta situacion se le llama "ENVIDIA" :histe rico:
Kuku está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación