| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #82 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 42
Karma: 168 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tengo un amigo que esta en Bilbao, Tripaki, el lo tiene, y me comento que pedirlo a Japon despiezado y montartelo tu salia por unos 2000/4000 uracos dependiendo de las pantallas que quieras y tal y tal, ya pronto lo tienen en IKEA y de regalo el yakuzi con chocoloterapia,(mira que son jodias las cabronas) pa la parienta y me ceda una habitacion para la caja de grillos![]() Un saludo |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Organización SR Edad: 29
Karma: 450 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje ahi va el pc nuevo jijiji ![]() ![]() ![]() Logitech Cordless Desktop EX110 Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300 D-Link DWL-G510 Tarjeta PCI 802.11b/g Zalman CNPS9700 NT LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA Antec Nine Hundred NOX Pulsar 750W Modular Led Rojo Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box Asus P5N-T Deluxe nForce 780i Socket 775 Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e BenQ V2400W 24" DVI+HDMI |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 33
Karma: 226 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nu veas ese SLI!!! ![]() , buen pepino si señor enhorabuena por la compra.Yo estoy a ver si hago un crossfire de segunda mano ![]() ![]() Salu2 |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Novato Edad: 26
Karma: 34 ![]() ![]() | Madre mia que bicho tas montao Genis. ![]() La unica pega es si de verdad necesitas 2 260 en SLI? Con una ahora mismo hay de sobra, y te podrias haber pillao la segunda en un tiempo mas barata.... eso o hacer como yo que hice un pedido con una 9600gt y se equivocaron y trajeron la 260 ![]() ![]() .Saludos. |
| | |
| | |
| | #89 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 30
Karma: 35 ![]() ![]() | Anclalo con algo a la mesa, que lo mismo con tanto ventilador te despega!!! ![]() Vaya pepino |
| "El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana" "Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien" | |
| | |
| | #91 (permalink) |
| Organización SR Edad: 29
Karma: 450 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 1791 jeje, lo pille con el plan avanza, 47€ a 3 años ![]() Para obtener los préstamos Plan Avanza en alguna de sus modalidades los pasos a seguir son los siguientes: 1.- Acudir a la entidad bancaria para la concesión del préstamo. Se debe presentar: a. Hoja de solicitud cumplimentada y firmada. La hoja está disponible en la entidad de crédito, en el punto de venta o descargable en la web del Plan Avanza (ver modalidades de préstamos) b. Documento identificativo: (DNI o pasaporte; tarjeta o certificado de residencia en caso de extranjeros). El listado de entidades financieras suscritas lo puede consultar aquí. IMPORTANTE Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco. Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses. |
| Última edición por Genis; 18-sep-08 a las 15:17 | |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #92 (permalink) |
| Moderadores
Karma: 132 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso es un pc bien montado y refrigerado, ahora que así a ojo de buen cubero cerca de los 2000€ le anda... PD. Prometo que el mensaje lo escribí antes de que genis pusiera la cantidad jejejej |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Organización SR Edad: 37
Karma: 290 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nas! Amigo Genis, siento decirte que... PEPINAZO .La ostia Genis ,ahora si que le vas a dar duro al rFactor y a todo lo que le eches a ese bicho, que envidia que me das .Yo como te comenté en la race de pretemporada (bueno antes ya que no pude correr ) la gráfica la tengo mustia y quiero comprar otra para aguantarme con mi vieja máquina hasta el verano que viene cuando me compre un pepino por lo menos como el tuyo, de eso no te quepa duda macho .Mañana voy a ver a un amigo que tiene una tienda de informática haber si me encuentra alguna AGP de nVidia que sea baratita y buena. De todas formas en PCBOX ya he visto una 7300 GT por 70 leuros que me hace el apaño hasta el verano. Lo dicho Genis, que lo disfrutes .Salu2! |
| "If Honda does not race there is no Honda.” - Mr. Honda "Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta." - J.M. Fangio "CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA ![]() | |
| | |
| | #94 (permalink) | |
| Administrador Edad: 26
Karma: 473 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Un saludo! | |
| | |
| | #95 (permalink) | |
Karma: 290 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
, pero eso, que no tienes porque molestarte en buscarla, no pasa nada, mañana después del curro miro la tienda que te digo y seguro que encuentro algo, además seguro que esa tarjeta la puedes aprovechar. No se que decir, de verdad, es que me has dejao sin palabras.Salu2! | |
| "If Honda does not race there is no Honda.” - Mr. Honda "Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta." - J.M. Fangio "CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA ![]() Última edición por YulinKo; 18-sep-08 a las 18:52 | ||
| | |
| | #96 (permalink) |
Karma: 34 ![]() ![]() | Yulinko un consejo, si vas a pillarte una AGP mejor ATI que Nvidia. Por 70-80 euros tienes Atis mejores que esa 7300gt. La Radeon HD 3650 es un buen ejemplo. Aqui os dejo esta tabla que todo el mundo deberia tener en favoritos: http://www.tomshardware.com/reviews/...rd,2011-6.html Un saludo. |
| | |
| | |
| | #97 (permalink) | |
Karma: 290 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
) pero no sabía de esta tabla, utilísima a la hora de comparar tarjetas. Ya la tengo en favoritos .Salu2! | |
| "If Honda does not race there is no Honda.” - Mr. Honda "Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta." - J.M. Fangio "CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA ![]() | ||
| | |
| | #98 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
Karma: 449 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pués yo discrepo. depende mucho de la tarjeta en cuestión. entre las dos de misma gama me quedo la nvidia. lo digo por experiencia que he provado varias y de ambas marcas. ahora tengo una club3d 6600 gt de 128mb y no la cambio por la última que compré y se quedó mi hermano, la 7600 gt de 256 mb. la cuestión es que depende del fabricante pueden variar los componentes y las prestaciones. a pesar de ser un chipset más moderno no alcanza las prestaciones de una tarjeta con, por ejemplo, una interfaz más rápida o una mejor memória aunque menor. esa es mi opinión ojito. por cierto, tengo una ati radeon 8500 de 64mb que es capaz de mover un need for speed most wanted... así que ya ves (y no digo lo que lleva el resto del pc ) | |
| " cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010. | ||
| | |
| | #99 (permalink) |
| Baneado
Karma: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Asus , Club 3d , Shaphire , Gigabyte ... cualquiera de estos montadores te sirve ...garantia de superventas todos. En ati me quedo con Shaphire... la diferencia , los controles de calidad de los componentes electronicos y la calidad en si mismo de estos. Una Shaphire , yo tengo 2 ... creo que pasaba tres controles a cada condensador electrolitico y no se a lo demas pero los condensadores tienen las marcas en rotulador permanente. Con una de esas marcas te olvidas , rendimiento calidad y si falla garantia... |
| | |
| | #100 (permalink) | |
Por eso si Yulinko tiene ese presupuesto es mejor que tire a por una Ati que a por una serie 7 de nvidia. Si esta dispuesto a gastarse algo más incluso tiene la 3850 que es la mejor AGP y que equivaldria a una serie 8 de Nvidia en AGP (que nunca llegó a existir xk se pasaron en cuanto pudieron a PCIE los sacacuartos asquerosos de nvidia ), aunque si tiene pensado cambiarse pronto de pc no creo que valga la pena salvo que tnga un duo en una placa antigua o algo asi, pero si es un Pentium 4 no la aprovecharia. Y que conste que yo he tenido muchas mas tarjetas de Nvidia que de ATI (ahora mismo uso una 8800gt de BFG), pero en AGP la serie 7 de Nvidia no tiene nada que hacer contra las ATI.Como bien dice Guerra los mejores ensambladores de ATI son Sapphire y Gigabyte, y de Nvidia e-vga, BFG y XfX. Las Asus tambien están bien aunque yo las pondria detrás de las ya nombradas. Un saludo | |
| | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |