SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Chit-Chat

Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-08   #81 (permalink)
Baneado

Guerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Postea tu cockpit!

Cita:
Iniciado por HongKFui Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Eli, si nuestro vicio es este.... porqué no hacer una inversión de algo que sabes que es lo mejor del mercado.......
Yo he estado mirando la página, y se ve una calidad muy buena.... ahora lo cobran!!!!!!

Saludos.
Conozco a un Vasco usuario de un foro de rallys ( fororallye )que lo tiene hace meses , el frex con Simconnnnnnnnnmotion ... ya le dire que se pase por aqui a ver que dice... saludos.
Guerra8888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-ago-08   #82 (permalink)
Eli
Miembro Experto

Eli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradable

yo tengo un amigo que esta en Bilbao, Tripaki, el lo tiene, y me comento que pedirlo a Japon despiezado y montartelo tu salia por unos 2000/4000 uracos dependiendo de las pantallas que quieras y tal y tal,

ya pronto lo tienen en IKEA y de regalo el yakuzi con chocoloterapia,(mira que son jodias las cabronas)pa la parienta y me ceda una habitacion para la caja de grillos

Un saludo
Eli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-sep-08   #83 (permalink)
VCA
Miembro Experto

VCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradableVCA es realmente agradable

A mi modo de ver esto si es un simulador no esos que parece que estas en la mantaña rusa

VCA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #84 (permalink)
Organización SR

Genis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todos

jeje ahi va el pc nuevo jijiji

Logitech Cordless Desktop EX110
Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300
D-Link DWL-G510 Tarjeta PCI 802.11b/g
Zalman CNPS9700 NT
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
Antec Nine Hundred
NOX Pulsar 750W Modular Led Rojo
Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box
Asus P5N-T Deluxe nForce 780i Socket 775
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400
XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e
BenQ V2400W 24" DVI+HDMI
Genis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #85 (permalink)
TDR
Miembro Gran Master

TDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradable

Nu veas ese SLI!!!, buen pepino si señor enhorabuena por la compra.
Yo estoy a ver si hago un crossfire de segunda mano

Salu2

"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl)

TDR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #86 (permalink)
Novato

ReyDu no se puede cailificar en este momentoReyDu no se puede cailificar en este momento

Madre mia que bicho tas montao Genis.
La unica pega es si de verdad necesitas 2 260 en SLI? Con una ahora mismo hay de sobra, y te podrias haber pillao la segunda en un tiempo mas barata.... eso o hacer como yo que hice un pedido con una 9600gt y se equivocaron y trajeron la 260 .

Saludos.

ReyDu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #87 (permalink)
Organización SR

Picpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luz

Colaborador Bronce 

Vaya pedazo maquina genis, por cuanto te ha salido todo?

Campeonato SuperGT 2010
Picpoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #88 (permalink)
Miembro Gran Master

JuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en bruto

A PA RA TO .... ....... ......

"Be Throttle...my friend"

JuanitoRPM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #89 (permalink)
Miembro Novato

Catekkonen no se puede cailificar en este momentoCatekkonen no se puede cailificar en este momento

Anclalo con algo a la mesa, que lo mismo con tanto ventilador te despega!!!

Vaya pepino

"El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana"

"Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien"
Catekkonen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #90 (permalink)
Miembro Experto

papinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradable

Cita:
Iniciado por Genis Ver Mensaje

estas sin pc macho...

abrigate, no te vaya a cojer frio con tanta corriente de aire
papinetik está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #91 (permalink)
Organización SR

Genis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por Picpoc Ver Mensaje
Vaya pedazo maquina genis, por cuanto te ha salido todo?
1791 jeje, lo pille con el plan avanza, 47€ a 3 años

Para obtener los préstamos Plan Avanza en alguna de sus modalidades los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Acudir a la entidad bancaria para la concesión del préstamo. Se debe presentar:

a. Hoja de solicitud cumplimentada y firmada. La hoja está disponible en la entidad de crédito, en el punto de venta o descargable en la web del Plan Avanza (ver modalidades de préstamos)
b. Documento identificativo: (DNI o pasaporte; tarjeta o certificado de residencia en caso de extranjeros).

El listado de entidades financieras suscritas lo puede consultar aquí.

IMPORTANTE

Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio

En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.

Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses.

Última edición por Genis; 18-sep-08 a las 15:17
Genis está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 18-sep-08   #92 (permalink)
Moderadores

GTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en bruto

Eso es un pc bien montado y refrigerado, ahora que así a ojo de buen cubero cerca de los 2000€ le anda...

PD. Prometo que el mensaje lo escribí antes de que genis pusiera la cantidad jejejej

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primer perdedor"

Magic Ayrton Senna.

GTI_NYL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #93 (permalink)
Organización SR

YulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luz

Nas! Amigo Genis, siento decirte que... PEPINAZO.

La ostia Genis ,ahora si que le vas a dar duro al rFactor y a todo lo que le eches a ese bicho, que envidia que me das.

Yo como te comenté en la race de pretemporada (bueno antes ya que no pude correr) la gráfica la tengo mustia y quiero comprar otra para aguantarme con mi vieja máquina hasta el verano que viene cuando me compre un pepino por lo menos como el tuyo, de eso no te quepa duda macho.

Mañana voy a ver a un amigo que tiene una tienda de informática haber si me encuentra alguna AGP de nVidia que sea baratita y buena. De todas formas en PCBOX ya he visto una 7300 GT por 70 leuros que me hace el apaño hasta el verano.

Lo dicho Genis, que lo disfrutes.

Salu2!

"If Honda does not race there is no Honda.”
- Mr. Honda

"Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta."
- J.M. Fangio
"CLICK" PARA VER EL MEJOR MONOPLAZA EN LA HISTORIA DE LA F1 - POWERED BY HONDA
YulinKo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-08   #94 (permalink)
Administrador

JeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todosJeKill es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por YulinKo Ver Mensaje
...Mañana voy a ver a un amigo que tiene una tienda de informática haber si me encuentra alguna AGP de nVidia que sea baratita y buena. De todas formas en PCBOX ya he visto una 7300 GT por 70 leuros que me hace el apaño hasta el verano...
Salu2!
Yulinko, creo que tengo una XFX 6600GT AGP en un PC viejo. Si la encuentro esta noche te envío un MP de aviso xD y si la quieres te la doy.

Un saludo!
JeKill está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 18-sep-08   #95 (permalink)
Organización SR

YulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luzYulinKo es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por JeKill Ver Mensaje
Yulinko, creo que tengo una XFX 6600GT AGP en un PC viejo. Si la encuentro esta noche te envío un MP de aviso xD y si la quieres te la doy.

Un saludo!
No tengo palabras JeKill, muchas gracias pero no tienes porque, no quiero que te sientas obligado, no era mi intención ni mucho menos al postear. No se que decir tio, de verdad muchas gracias, pero eso, que no tienes porque molestarte en buscarla, no pasa nada, mañana después del curro miro la tienda que te digo y seguro que encuentro algo, además seguro que esa tarjeta la puedes aprovechar. No se que decir, de verdad, es que me has dejao sin palabras.

Salu2!

- Mr. Honda

"Cuando un coche anda bien, y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en música, el piloto es como un director de orquesta."
- J.M. Fangio

Última edición por YulinKo; 18-sep-08 a las 18:52
Antiguo 18-sep-08   #96 (permalink)
Novato

ReyDu no se puede cailificar en este momentoReyDu no se puede cailificar en este momento

Yulinko un consejo, si vas a pillarte una AGP mejor ATI que Nvidia.
Por 70-80 euros tienes Atis mejores que esa 7300gt. La Radeon HD 3650 es un buen ejemplo.

Aqui os dejo esta tabla que todo el mundo deberia tener en favoritos:
http://www.tomshardware.com/reviews/...rd,2011-6.html

Un saludo.

Te da las gracias:
Antiguo 18-sep-08   #97 (permalink)
Organización SR

Cita:
Iniciado por ReyDu Ver Mensaje
Por 70-80 euros tienes Atis mejores que esa 7300gt. La Radeon HD 3650 es un buen ejemplo.

Wild Cards? - Tom's Hardware : Best Video Cards For The Money: Sept '08

Un saludo.
Gracias ReyDu! La página la conocía (muy buena) pero no sabía de esta tabla, utilísima a la hora de comparar tarjetas. Ya la tengo en favoritos .

Salu2!

- Mr. Honda

- J.M. Fangio
Antiguo 19-sep-08   #98 (permalink)
Miembro Gran Master

TORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por ReyDu Ver Mensaje

Wild Cards? - Tom's Hardware : Best Video Cards For The Money: Sept '08

Un saludo.

pués yo discrepo. depende mucho de la tarjeta en cuestión. entre las dos de misma gama me quedo la nvidia. lo digo por experiencia que he provado varias y de ambas marcas. ahora tengo una club3d 6600 gt de 128mb y no la cambio por la última que compré y se quedó mi hermano, la 7600 gt de 256 mb. la cuestión es que depende del fabricante pueden variar los componentes y las prestaciones. a pesar de ser un chipset más moderno no alcanza las prestaciones de una tarjeta con, por ejemplo, una interfaz más rápida o una mejor memória aunque menor. esa es mi opinión ojito.
por cierto, tengo una ati radeon 8500 de 64mb que es capaz de mover un need for speed most wanted... así que ya ves (y no digo lo que lleva el resto del pc )

" cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010.
TORRENTE está desconectado   Responder Citando
Te da las gracias:
Antiguo 19-sep-08   #99 (permalink)
Baneado

Guerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen camino

Asus , Club 3d , Shaphire , Gigabyte ... cualquiera de estos montadores te sirve ...garantia de superventas todos.

En ati me quedo con Shaphire... la diferencia , los controles de calidad de los componentes electronicos y la calidad en si mismo de estos.

Una Shaphire , yo tengo 2 ... creo que pasaba tres controles a cada condensador electrolitico y no se a lo demas pero los condensadores tienen las marcas en rotulador permanente.

Con una de esas marcas te olvidas , rendimiento calidad y si falla garantia...
Guerra8888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-sep-08   #100 (permalink)
Novato

Cita:
Iniciado por TORRENTE Ver Mensaje
pués yo discrepo. depende mucho de la tarjeta en cuestión. entre las dos de misma gama me quedo la nvidia. lo digo por experiencia que he provado varias y de ambas marcas. ahora tengo una club3d 6600 gt de 128mb y no la cambio por la última que compré y se quedó mi hermano, la 7600 gt de 256 mb. la cuestión es que depende del fabricante pueden variar los componentes y las prestaciones. a pesar de ser un chipset más moderno no alcanza las prestaciones de una tarjeta con, por ejemplo, una interfaz más rápida o una mejor memória aunque menor. esa es mi opinión ojito.
por cierto, tengo una ati radeon 8500 de 64mb que es capaz de mover un need for speed most wanted... así que ya ves (y no digo lo que lleva el resto del pc )
Las series 5xxx,6xxx y 7xxxx de Nvidia son bastante mediocres y suelen tener un rendimiento algo mas bajo que las equivalentes de ATI y ade+ a un precio mayor. De esas 3 series la que les salio algo mejor es la serie 6, y precisamente las 6600gt de la que hablas y la 6800gt son de las mejores.
Por eso si Yulinko tiene ese presupuesto es mejor que tire a por una Ati que a por una serie 7 de nvidia. Si esta dispuesto a gastarse algo más incluso tiene la 3850 que es la mejor AGP y que equivaldria a una serie 8 de Nvidia en AGP (que nunca llegó a existir xk se pasaron en cuanto pudieron a PCIE los sacacuartos asquerosos de nvidia ), aunque si tiene pensado cambiarse pronto de pc no creo que valga la pena salvo que tnga un duo en una placa antigua o algo asi, pero si es un Pentium 4 no la aprovecharia. Y que conste que yo he tenido muchas mas tarjetas de Nvidia que de ATI (ahora mismo uso una 8800gt de BFG), pero en AGP la serie 7 de Nvidia no tiene nada que hacer contra las ATI.

Como bien dice Guerra los mejores ensambladores de ATI son Sapphire y Gigabyte, y de Nvidia e-vga, BFG y XfX. Las Asus tambien están bien aunque yo las pondria detrás de las ya nombradas.

Un saludo

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación