| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Super Moderadores Edad: 17
Karma: 306 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me sonaba mucho un tema asi por aqui pero no lo he encontrado a si que he pensado que seria una paranoia mia. Os dejo el mio, muy humilde como veis: ![]() ![]() ![]() El volante lo pongo en medio cuando juego, claro. Tb voy a comprar un equipo de sonido 5.1 para ponerlo porque los altavoces de la pantalla son penosos. El teclado y la pantalla tambien los cambiare, pero en un futuro lejano (Cuando haya pasta xD) Bueno postead el vuestro, un saludo |
| Última edición por ZowLe; 20-ago-09 a las 14:56 | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador Edad: 38
Karma: 1029 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | efectivamente existe un post, que no era específico del cockpit, pero creo muy adecuado postear aquí lo que usamos cada uno. Aquí va el mio, realmente no es cockpit, es una leonera, de trastos y chismes.... sí y muchos. ![]() Saludos. |
| | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Miembro Novato
PD or cierto las pegatinas de SR ensima de la mesa k no falten jaja![]() ![]() PD2:zowle k hula k esta tu torre es como si fuera de "dark veider"(toda negra con formas cuadradas...) ![]() ![]() saludos ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) | ||
| Super Moderadores Edad: 17
Karma: 306 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
tocate los... ![]() Cita:
| ||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 448 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | muy guapo el post ![]() la verdad es que hace tiempo pensé en postear lo mismo, incluso hice fotos de mi sala del bizio así que cuando las busque las cuelgo ![]() saludos gente. pd.: honk, he visto un par de huecos que puedes llenar ![]() cesniper, yo quiero uno de esos pa mi (por cierto, freetrack?) kreet, lo mismo te hace una hotlap, que te cose un dobladillo o te cose un bolsillo |
| " cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010. | |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 448 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | of curs...y yes, ai espic inglis. pasa nocing¡ ein, si, que si pasa nocing¡ mola el temita ![]() seria cuestión de hacer gestiones pero de momento esperaré. |
| " cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010. | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 43
Karma: 183 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues no sé si era éste o había otro post pero .... http://foro.simracing.es/chit-chat/2...-gerundio.html (flipando que es gerundio) Alguien que sepa podía unir los dos post y asi tenemos la info mas controladita. |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Baneado
Karma: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es la ostia ese... lo malo es que te puedes ir al bar a tomar una caña mientras se va montando el tinglado...lol El mio es mas sencillo pero hecho en casa...( con ayuda de Logitech ...jejejeje) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas info y fotos de mis cockpits...aqui... Simulador conduccion | Guerra8888 y sus cacharros... PD:Si alguien quiere uno , me envian un privado , se puede mirar precio... . |
| Última edición por Guerra8888; 12-ago-08 a las 19:31 | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Super Moderadores Edad: 39
Karma: 636 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Guerra te felicito la verdad es que tu cockpit me gusta y mucho ... Vi uno parecido y como la verdad es que la madera no es lo mio desisti de hacerme uno ![]() ![]() .Tengo en proyecyo hacermelo pero cuando tenia la estructura soldada en dos parte ahora la mujer dice DONDEEE VAS CON ESEEE TRASTOOOOO ![]() ![]() ![]() .Total que desisti de ello y estoy a la espera de agenciarme de un asiento sea de coche normal o backet para hacerme un soporte y montarlo . Si es que vaya tela con las mujeres ![]() ![]() ![]() encima la mia es maña y son mas cabezones que el copon ![]() ![]() .Un saludo PD:Quien necesite planos de cockpits ... tengo por aqui unos cuantos en pdf que fui recopilando ![]() |
| | |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Baneado
Pues ya lo llevo disfrutado 4 años... con un cambio de pedales... y la verdad el mecanizado de cada pieza es manual... lol... pero tengo un tallercito con un poco de todo. Saludos y gracias. | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Baneado
| |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 16
Karma: 0 ![]() | Guerra tio, acabas de cagarla muuuucho. Acabas de hacer un volante con el simbolo de Honda, cuando lo vea Yulinko te perseguira hasta el fin del mundo para que le hagas uno a el tambien... xDDDDDDDDDDDD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |