SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > General > Chit-Chat

Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ago-08   #1 (permalink)
Super Moderadores

ZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luz
Predeterminado Postea tu cockpit!

Me sonaba mucho un tema asi por aqui pero no lo he encontrado a si que he pensado que seria una paranoia mia.

Os dejo el mio, muy humilde como veis:

El volante lo pongo en medio cuando juego, claro. Tb voy a comprar un equipo de sonido 5.1 para ponerlo porque los altavoces de la pantalla son penosos. El teclado y la pantalla tambien los cambiare, pero en un futuro lejano (Cuando haya pasta xD)

Bueno postead el vuestro, un saludo

Última edición por ZowLe; 20-ago-09 a las 14:56
ZowLe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-08   #2 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar
Predeterminado Respuesta: Postea tu copkit!

efectivamente existe un post, que no era específico del cockpit, pero creo muy adecuado postear aquí lo que usamos cada uno.

Aquí va el mio, realmente no es cockpit, es una leonera, de trastos y chismes.... sí y muchos.

Saludos.

SimRacing.es

HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-08   #3 (permalink)
Miembro Novato

MACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por HongKFui Ver Mensaje
efectivamente existe un post, que no era específico del cockpit, pero creo muy adecuado postear aquí lo que usamos cada uno.

Aquí va el mio, realmente no es cockpit, es una leonera, de trastos y chismes.... sí y muchos.

Saludos.
ajajaja yo pues pork no tengo kamara con acceoso al ordenador pork si lo tuyo es unna leonera de trastos lo mio es la selva donde viven tus leones jajajjaja

PDor cierto las pegatinas de SR ensima de la mesa k no falten jaja

PD2:zowle k hula k esta tu torre es como si fuera de "dark veider"(toda negra con formas cuadradas...)

saludos
MACK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-08   #4 (permalink)
Super Moderadores

Genis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luz

jejeeee , zowle q tal va esa torre? esq me voy a pillar un pc y habia elegido esa jeje, supongo que refrigera muy bien como dicen, no?

ah y hongk jajaa, muy buena tu zona 0 jajaja
Genis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-08   #5 (permalink)
Miembro Experto

papinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradable

papinetik está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-08   #6 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Postea tu cockpit!

Yo ya puse el mio en su momento, pero aqui lo dejo en el post

cockpit1.jpg

cockpit2.jpg

"Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting"
"War isn´t about who is right, is about who is left"
ceSniper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-08   #7 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

bueno, aquí posteo mi cockpit. bueno, pues comentar que la base es una máquina de coser de mi abuela i nada entro justo pero está guapo...

saludos, gran post

kreet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-08   #8 (permalink)
Super Moderadores

ZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Genis Ver Mensaje
jejeeee , zowle q tal va esa torre? esq me voy a pillar un pc y habia elegido esa jeje, supongo que refrigera muy bien como dicen, no?

ah y hongk jajaa, muy buena tu zona 0 jajaja
Si, es muy buena la verdad, aunque los ventiladores son un poco ruidosos hasta en low, pero cuando pasa un rato ni te enteras.

Cita:
Iniciado por papinetik Ver Mensaje

tocate los...

Cita:
Iniciado por ceSniper Ver Mensaje
Yo ya puse el mio en su momento, pero aqui lo dejo en el post

Archivo Adjunto 464

Archivo Adjunto 465
Vaya lujazo!
ZowLe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-ago-08   #9 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Cita:
Iniciado por papinetik Ver Mensaje

No dejáis pasar una.... prometo subir la próxima editada con photoshop

Saludos.

SimRacing.es

Antiguo 12-ago-08   #10 (permalink)
Miembro Gran Master

TORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luz

muy guapo el post
la verdad es que hace tiempo pensé en postear lo mismo, incluso hice fotos de mi sala del bizio así que cuando las busque las cuelgo

saludos gente.
pd.: honk, he visto un par de huecos que puedes llenar
cesniper, yo quiero uno de esos pa mi (por cierto, freetrack?)
kreet, lo mismo te hace una hotlap, que te cose un dobladillo o te cose un bolsillo

" cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010.
TORRENTE está desconectado   Responder Citando
Enlaces Patrocinados
Antiguo 12-ago-08   #11 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable

Cita:
Iniciado por TORRENTE Ver Mensaje
cesniper, yo quiero uno de esos pa mi (por cierto, freetrack?)
trackIR4 pro

Antiguo 12-ago-08   #12 (permalink)
Miembro Gran Master

TORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luz

of curs...
y yes, ai espic inglis. pasa nocing¡ ein, si, que si pasa nocing¡

mola el temita
seria cuestión de hacer gestiones pero de momento esperaré.

" cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010.
TORRENTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-08   #13 (permalink)
Miembro Gran Master

JuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en bruto

Pues no sé si era éste o había otro post pero ....

http://foro.simracing.es/chit-chat/2...-gerundio.html (flipando que es gerundio)

Alguien que sepa podía unir los dos post y asi tenemos la info mas
controladita.

"Be Throttle...my friend"

JuanitoRPM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-08   #14 (permalink)
Baneado

Guerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen camino

Es la ostia ese... lo malo es que te puedes ir al bar a tomar una caña mientras se va montando el tinglado...lol

El mio es mas sencillo pero hecho en casa...( con ayuda de Logitech ...jejejeje)

Mas info y fotos de mis cockpits...aqui...

Simulador conduccion | Guerra8888 y sus cacharros...

PD:Si alguien quiere uno , me envian un privado , se puede mirar precio... .

Última edición por Guerra8888; 12-ago-08 a las 19:31
Guerra8888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-08   #15 (permalink)
Administrador

Muy bueno el cockpit guerra, el mecanizado y terminación de los elementos realmente bueno.

Saludos y a disfrutarlo.

SimRacing.es

Antiguo 12-ago-08   #16 (permalink)
Super Moderadores

SyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todos

Guerra te felicito la verdad es que tu cockpit me gusta y mucho ...

Vi uno parecido y como la verdad es que la madera no es lo mio desisti de hacerme uno .

Tengo en proyecyo hacermelo pero cuando tenia la estructura soldada en dos parte ahora la mujer dice DONDEEE VAS CON ESEEE TRASTOOOOO .

Total que desisti de ello y estoy a la espera de agenciarme de un asiento sea de coche normal o backet para hacerme un soporte y montarlo .

Si es que vaya tela con las mujeres encima la mia es maña y son mas cabezones que el copon .

Un saludo

PD:Quien necesite planos de cockpits ... tengo por aqui unos cuantos en pdf que fui recopilando

SyRcoM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-08   #17 (permalink)
Baneado

Guerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen caminoGuerra8888 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por HongKFui Ver Mensaje
Muy bueno el cockpit guerra, el mecanizado y terminación de los elementos realmente bueno.

Saludos y a disfrutarlo.

Pues ya lo llevo disfrutado 4 años... con un cambio de pedales... y la verdad el mecanizado de cada pieza es manual... lol... pero tengo un tallercito con un poco de todo.

Saludos y gracias.
Antiguo 12-ago-08   #18 (permalink)
Baneado

Cita:
Iniciado por SyRcoM Ver Mensaje
Guerra te felicito la verdad es que tu cockpit me gusta y mucho ...

Vi uno parecido y como la verdad es que la madera no es lo mio desisti de hacerme uno .

Tengo en proyecyo hacermelo pero cuando tenia la estructura soldada en dos parte ahora la mujer dice DONDEEE VAS CON ESEEE TRASTOOOOO .

Total que desisti de ello y estoy a la espera de agenciarme de un asiento sea de coche normal o backet para hacerme un soporte y montarlo .

Si es que vaya tela con las mujeres encima la mia es maña y son mas cabezones que el copon .

Un saludo
Lol ....o entiendo... donde manda patron no manda marinero... jejeje si es que nos quieren demasiado.
Antiguo 12-ago-08   #19 (permalink)
Miembro Novato

Fenicio no se puede cailificar en este momento

Guerra tio, acabas de cagarla muuuucho. Acabas de hacer un volante con el simbolo de Honda, cuando lo vea Yulinko te perseguira hasta el fin del mundo para que le hagas uno a el tambien... xDDDDDDDDDDDD
Fenicio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-08   #20 (permalink)
Miembro Gran Master

tremendo setup, guerra

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación