| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 (permalink) |
| Novato Edad: 32
| Hola, yo utilizo 270º para Fórmulas y 540º para turismos tipo BMW E21, el cambio en H es para los que lo llevan en la realidad y el secuencial lo mismo. Lo de los 900º lo dejo para mi otra vida. Es decir, estaría en un grado 2. |
| "Hay dos zonas por donde adelantarme: en la grava o en el muro... la decisión es cosa tuya" | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 19
| agraciado poseedor de un G25 jejejejej segun que mods uso 700º-900º cambio en H y embrage: en los de calle sobretodo y algunos como los gt ago el cambio secuencial tambien con la palanca y a 500º-700º. monoplazas 300º y levas... vamos segun se ajuste a la realidad Grado 1. sobra decir que me uno al club claro esta Miembro nº6 si no me equivoco... |
| | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Administrador Edad: 26
| Queridos H-Shifters ![]() llevo unos días probando el Historic GT y como no podía ser de otra manera G25, 900º y embrague + H-Shifter (eso si me cuesta un huevo mantener al corvette xDDD) y es una pasada .Aunque para la competición de WTCC utilizo las levas y 200º xDDDDD Un saludo!!! |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Miembro Experimentado Edad: 31
| Cita:
Nosotros semos "Viriles Desembragadores" ![]() ![]() Gloria para los nuestros!!! | |
| "Porque no podria ser yo feliz con un puto Seat Leon FR amarillo, todo tuneado...... NOO, tengo que comprarme un Impreza, para tenerlo tirado en taller.........." Papinetik Dixit ![]() | ||
| | |
| | #26 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 42
| wenas y yo de que categoria soy? me acoplo a todo, eso si , si a los catherham, 900º, embrague y cambio en H, le añadimos Nords, tenemos una mezcla rica rica rica, juas juas F's............................................... .......270/340º secuencial levas GT's, DTM............................................340 º secuencial palanca Turismos Racing.....................................450/540º secuencial palanca / H, embrague GThistorX & Turismo calle.........................600/900º H, embrague GT4 segun modelo, pero por lo general.........900º Saludos |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Administrador Edad: 31
| Hola H-Shifters, esta tarde he tenido un ratillo y he hecho un logo, que pondré en adelante en los skines de los coches en los que utilice el cambio en H, os animo a todos a hacerlo también y así hacer gala de vuestra membresía H-Shifter. |
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Buenas, tengo la gran alegría de anunciar mi última adquisición: un peaso G25!!! llevo sólo 15 o 20 dias con él pero ya puedo unirme al club!!!!!!!!!!!! Utilizo 540º (vamos a empezar poco a poco) y cambio en H con todos los mods, incluidos los V8, me da igual quedar atrás pero por mis............. que le saco partido al G25!!!! Creo que sería miembro de 2º grado, y el número supongo que es el 7... si me equivoco correjidme... Saludos!!! |
| | |
| | #33 (permalink) | |
| Miembro Experto Edad: 29
| Cita:
| |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Miembro Novato Edad: 30
| Cita:
![]() .... eso sí, como te piñes por llevar tanto trasto entre las manos Flavio se va a cabrear.... y muuuuuucho!!! ![]() Dale caña Stratoooo!!! | |
| "El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana" "Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien" | ||
| | |
| | #35 (permalink) |
| Miembro Novato
| felisitate por el g25 stratocas,ole tus.........porke tiene ke ser mu dificil yebar h shifter con los v8. por cierto no es muy raro usar pad con una mano?porke me explicaras como vas con h shifter y con pad FRIGOPIE. si eres capas de controlar con pad i con hshifter eske eres un aficionao de co.......coronas eso coronas ....![]() ![]() saludos |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 31
| Pos tras la 1ª carrera de los V8, este miembro co-fundador esta orgulloso de ser el 1er clasificaco de la carrera de ayer en la categoria "de los hombres", con cambio en H Eso si, tras 78 vueltas y hora y 10 mins rodando, me duele la leche la rodilla de la pierna izda, y el tobillo derecho de hacer el punta-tacon todas las reducciones.Aun asi, merece la pena GLORIA A LOS NUESTROS!!!! |
| "Porque no podria ser yo feliz con un puto Seat Leon FR amarillo, todo tuneado...... NOO, tengo que comprarme un Impreza, para tenerlo tirado en taller.........." Papinetik Dixit ![]() | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 19
| la verdad esque si cansa bastante yo en todas las reducciones no lo acia por el simple echo de que dejaba el coche bajo de revoluciones al cambiar pero solo en algunas ee y es por que soy novato en lo del punta-tacon y hay veces que no me sale como debiera xDD pero para ello entreno para que me salga bien ahora eso si mi rodilla al igual que la de makinen acabo fastidiada xDD y mi culo ya ni os cuento... xDDDDD con las levas lo unico que te puede pasar es que os pase lo que me pasaba a mi en los primeros entrenos y esque bajaba marcha y hay veces que me saltaban dos de golpe y... adios culo y trompazo! asique cogi y dije ale a apretar embrage y cambiar con la palanca jejeje y nada me acostumbre y ahora voy de fabula xD Saludos |
| | |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| weno weno pos aki va uno mas al club, H-sifter:en todos menos los formulas 1(mas k nada pork tienen 7 marchas) GRADOS:900º:historic gt, modelos callejeros, y gts de potencia media-baja 540º:en todo lo demas menos drift y f1 360º:formulas 1 220ºen obs drift mod sto k es? yo me auto clasificaria 1-2, si no fuerapor lo de adolescente |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |