| |||||||
| Chit-Chat Para presentarte, para conocernos y hablar de todo un poco. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Administrador Edad: 30
Karma: 634 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un nuevo club se ha gestado en esta nuestra comunidad, se trata de un selecto club, una élite entre los pilotos, miembros destacados dentro de la comunidad por el mero hecho de conducir como los verdaderos hombres. ¿Quieres formar parte del club? Para poder ser un miembro más debes de utilizar el cambio en H para jugar a los mods que lo requieran, estamos de acuerdo que es un sin sentido jugar a los actuales F1 con cambio en H, pero como también lo sería jugar con los BWM E21 sin él.
Una vez te hayas inscrito, podrás hacer gala de tu membresía en el club en tu firma del foro, indicando además el número de socio (auto-incrementable con respecto al anterior miembro). Por favor utilizad este post sólo para formar parte del club, indicad el tipo de miembro que seréis y en que mods utilizáis el cambio en H. |
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. Última edición por Mich; 26-ago-08 a las 23:18 Razón: Añadido logo H-Shifter | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 28
Karma: 259 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que viril forma de clasificar a los usuarios de este nuestro foro ![]() conducir con 540 grados, cambio en H y embrague es la categoria en la que intento afianzarme con mi nuevo y todopoderoso g25, por ahora el embrague algunas veces me pasa malas factura, se me acumula chollo ademas de cofundador me autoproclamo socio numero 2 gloria para los nuestros |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 22
Karma: 112 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con un g25 y llevarlo a 200º... es una penaa....... por eso 540º... ya somos 2 xD Miembro de Grado 2, Co- Fundador... y Socio Nº4 Mods: Todos los mods menos Openwheelers y Prototipos.... |
| Última edición por calandre; 11-ago-08 a las 21:42 | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
Karma: 187 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tocará ser simpatizante... envidia!! Estoy abierto a cualquier tipo de donacion para una futura compra de este volante xDDDDDDDD, mientras tanto tocará ir con lo justito cosa que no me hace gracia |
| Última edición por Kuku; 11-ago-08 a las 21:34 | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 142 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aqui se presenta un miembro co-fundador ( y socio Nº3), de grado 1-2, en funcion del mod. En mods de modelos de calle (como los corvette y demas) uso los 900º, para el resto, solo 270º Ya hacia tiempo que veniamos necesitando un club de esta indole!!! |
| "Porque no podria ser yo feliz con un puto Seat Leon FR amarillo, todo tuneado...... NOO, tengo que comprarme un Impreza, para tenerlo tirado en taller.........." Papinetik Dixit ![]() Última edición por Alex Makinen; 11-ago-08 a las 21:33 | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 291 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi de tanto usarla, se me ha roto la H y ahora estoy de baja del club hasta que me cambien el volante . Yo utilizo el cambio como el coche lo tenga en la realidad, los F1 79 con el cambio en H eran lo mas dificil que he llevadoLos grados: Con los de calle (corvettes, lexus) y el Historic GT utilizo 900... con el resto depende...320 en general...para el drift tambien, aunque a veces lo subo a 360-400, depende del coche asi que me muevo en las divisiones ![]() ![]() Ah, pero soy el unico que ademas de todo esto le meto el trackIR ![]() ![]() quitar frikis que llega ceSniper ![]() ![]() video antiguo con Supra en Nord, 900 y trackIR, tengo pruebas ![]() ![]() |
| "Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting" "War isn´t about who is right, is about who is left" Última edición por ceSniper; 12-ago-08 a las 00:25 | |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 23
Karma: 223 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | buuuu fuera fuera ![]() .se tendra que formar un club de los sequenciales y/o levas con menos de 300º ![]() .el embrague en rf no es nada real, tanto que sin pisarlo puedes meter cualquier marcha, la palanca en H es tan blanda que hasta con un dedo la puedes cambiar,(nose para que tanto macho iberico ). A mi todo el conjunto no me da niguna sensacion de realidad,tan solo se te acumula la faena,lo que es igual a perdida de tiempo , por lo tanto no sirve para nada. el unico mod donde es bastante real es en el historic donde si que se puede disfrutar del embrague, para todo lo demas: 2 pedales y manos en el volante |
| "With your mind power,your determination, your instint, and the experiencie as well, you can fly very high" Ayrton Senna ![]() | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
Karma: 634 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() | |
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | ||
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Moderadores
Karma: 132 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Me uno al club de mittox, me mola mas su filosofia que quereis que os diga, mucho macho iberico pero a la hora de la verdad los tiempos son los tiempos (yo ni en esto me puedo excusar....jajajaja), pero si es cierto que no me da sensacion de realidad, ahora el trackir es un gran invento, si tuviera pasta..... | |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | ||
| | |
| | #15 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 35
Karma: 0 ![]() | En mi opinión todos los mods deberían tomar como ejemplo el historicx y dar la opción punta tacón y autoblip. Una vez has probado el historic y entiendes la finalidad punta tacón, luego coges un gt de otro mod y te das cuenta de que algo falla para que sea realista |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Organización SR Edad: 39
Karma: 643 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno yo pues no tengo cambio en H de hombre pero acepto donaciones por vuestra parte aqui mismo os pongo links para que no perdais el tiempo buscando mi regalo : ACT LABS - ACT LABS RS SHIFTER 2006 ULTIMATE BUNDLE o este que es mas caro ![]() :http://www.frex.com/gp/shifter/index.htm Creo que este club es un poco selectivo y racista ![]() ![]() solo aceptan a gente con un determinado perfil ![]() ![]() RACISTASSSSS RACISTASSS al creador del post que lo quemen ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos PD: se nota que mi volante no es un G25 verdad que no tengo cambio en H PUES NO Y QUE PASA ![]() ![]() tengo un humilde DFP ![]() ![]() |
| | |
| | |
| | #18 (permalink) | |||
Karma: 634 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
![]() Cita:
Si es que es lo que tiene formar parte de una élite... Gloria para los nuestros!!!! | |||
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | ||||
| | |
| | #19 (permalink) |
| Administrador Edad: 33
Karma: 393 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Señores, no hagan caso de Mich y sus clubes de "viriles embragadores"... Desde que abandonó el tratamiento de litio todo lo relaciona con virilidades... ![]() ![]() Lean las sabias y veraces palabras de Mittox, con quien estoy 100% de acuerdo; hecho que me coloca como ser asexuado y fuera del club ![]() ![]() PS: En octubre, cuando hagamos la "Jaramada", nos sacamos todos las colas y a ver quién mea más lejos!... eso es virilidad, leñe!, y no pivotar con el taloncito del pie derecho. |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Miembro Experto Edad: 28
Karma: 259 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Sacrilegio!!! Sacrilegio!!! ![]() Gloria a los nuestros!!!! p.d. sos una pandagays, iros pa vuestro grupito de "leveros" indolentes | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |