| |||||||
| Drifting Dedicado a los aficionados al drifting. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #201 (permalink) |
| Moderadores | empieza por aqui .http://foro.simracing.es/drifting/14...-de-drift.html (Circuitos de Drift) un saludo pero el caso es hacer muchos trompos .a driftearrrrr!!! |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| |
| | #202 (permalink) |
| Novato
| Perdonadme ante todo por lo cazurro que soy..... Estoy practicando y realmente es dificil, no le pillo el tacto al volante, ya no se como configurarlo, pero bueno... Poc a poc.. .La pregunta es si ay algun server para practicar y poder conoceros, para que me echeis una mano.... No he visto por donde entrar.. Gracias a todos |
| | |
| |
| | #204 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| wenas, 360º esta bien, pero yo empece por 200, así le vas pillando el aire a drift, y el volante es facil de mover, y te preocupas mas por no trompear k por girar demasiado tarde, de todas maneras, lo mas importante al principio es el coche. Prueba el AE86, y cuando t sientas agusto t coges el k mas te guste espero abert ayudao salu2 |
![]() | |
| |
| | #208 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| wenas, esta mañana he estao drifteando con los de www.edrifting.com, y me he quedao , son unos makinas,y nosotros todabia no hemos probao el mod siquiera, haber si paramos de marear con nueva quedada y prosposiciones sin futuro y establecemos ya un dia oficial para ponernos al dia.salu2 |
![]() | |
| |
| | #210 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Yo ahi ando,al final,tanto drift tando drift...que me salia ya el drift que te cagas,todo perfecto,pero como cada dia habia menos gente o nadie,pues me canse de ir solo,y pare de driftear y ya no me sale. |
| | |
| |
| | #214 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!! ![]() Ahun que empiezan las clases... ![]() Pero Eh aprovado todo!!!!! ![]() Pero no me sale ya el drift otra vez... ![]() Pachanga de aprendizaje pronto?Que sepais que el drift en rfactor a caido mucho porque ahora es mucho mas dificil juas. |
| | |
| |
| | #216 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| wenas, en algunos tramos a habido que alargar el ancho de la carretera xd perdonad por haber subido un video en tan penoso estado pero aqui va, con un poco mas de decencia salu2 algun admin puede borrar mi post anterior? ( para no hacer demasiado pesao el foro) |
![]() Última edición por macasdez; 21-sep-09 a las 18:07 | |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |