| |||||||
| Drifting Dedicado a los aficionados al drifting. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #81 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 22
| El Drift Requiere mucha practica y paciencia... sino preguntenle a Critical... ... aqui nadie es pro... todos somos principiantes... claro q unos dominan el coche mas q otros... pero eso no quiere decir q vallas a hacer el ridiculo... nadie nacio sabiendo ... asi q vamos vente a la pachanga... uno de estos dias que entraremos a probar el circuito y practicar un poquito lo posteamos aqui... para que el que quiera...se una a practicar un poquito... asi q no tengan miedo de entrar... asi se aprende... sino que les cuenten algunos del club el primer dia q entraron en Irwindale... de ahi hasta como driftean ahora han dao un gran salto... asi que animense... les pasaremos setups y a entrenar ... os esperamos |
| | |
| |
| | #82 (permalink) |
| Moderadores | yaaa ves.de hecho ahora mismo estoi reaprendiendo a driftear ya que cambie de volante y no tenia los mismos grados,ni embrague xD.a si ke ahora estoi aprendiendo de nuevo.hay ke tener paciencia y aprender de cada trompo,pero komo mas se aprende es online y viendo a los ke van fino fino xD.yo me lo tomo igual de serio que los champs y paxangas xq cuando se me va el coxe lo gozo,no te pilla de sopeton.es una tecnica muy bonita y antinatural ya ke lo normal al entrar en una curva es frenar y no acelerar xD pero en el drift es al reves,tomas las curvas acelerando a tope y de lao. aqui nadie es pro,pero hay gente ke sabe ir de lao muy bien y yo e aprendido muxo del drift aki(x no decir todo).e de decir ke no es facil,pero si no no es divertido xD salu2 |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| |
| | #83 (permalink) | |
| Moderadores | Cita:
,es decir de lao,con el menor numero de correcciones,mayor angulo,mas humo,mayor velocidad de entrada en curva...es mejor,vamos mayor puntuacion te daran los jueces. | |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | ||
| |
| | #84 (permalink) |
| Novato Edad: 24
| Chicos me he metido un rato al server de drift con otros dos y nos descalifica cuando volvemos a la salida. Hay que quitarle las reglas de bandera o algo? Porque es una lata reiniciar el fin de semana cada vez que das una vuelta. Si se puede hacer hacer algo, mejor, gracias |
![]() | |
| |
| | #85 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 26
| A ver si coincidimos en uno de estos ratitos libres que tengo y pruebo a ver esto del drift como es xD. La verdad es que me gusta muxo pero soy super manco. Lo intente con el mod oversteer 2.0 creo, y madre de dios es incontrolable. En fin a ver si coincidimos y me dais consejo mientras os veo y asi aprendo algo xD. Salu2 |
| |
| | #87 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 26
| No creo que solo sea cuestio de un buen setup, ademas no se como configurar el volante y no tengo ni idea de como trazar para hacer drift. Necesitaria los consejos de los cracks que hay por simracing en esta modalidad de competicion. A ver si los veo por el server y me meto a aprender xD. Salu2. |
| |
| | #88 (permalink) | |
| Baneado
| Cita:
hay un post con setups que puedes utilizar, prueba a ver que tal te van | |
| |
| | #91 (permalink) |
| Moderadores | vamosssss,seras nuestro proximo fixaje,pero antes tendras ke sorprendernos.nos vemos makina. calandre y cesniper tenemos que hacer algo...aunque estamos un poco hasta el cuello(ablo x mi y no se si alguien mas se apunta a lo que digo). un saludo![]() pd:frajima...si necesitas algo mandame un mp. |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| |
| | #94 (permalink) | |
| Cita:
Ojala soluciones ese problema pronto... para q t puedas unir a nosotros... por ahora estamos esperando que acabe la rfactor party... porque 2 de nuestros miembros mas importantes estan participando ahi... justo el domingo... asi que una vez acabe organizaremos una buena pachanga, para ese entonces esperamos que todo lo tengas solucionado .... nos vemos pronto | |
| | ||
| |
| | #99 (permalink) | |
| Cita:
... de todos modos no he buscado algun parche que lo solucione... | |
| | ||
| |
| | #100 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 42
| pero a la hora de entrar a server no da mismatch ni nada? ![]() Edito pues eso que ya lo estoy probando y aunque me quedo mirando a cuenca en algunas (y algunas mas ), las sensaciones son buenas, me he descargado un set de calandre para el 180 y probare, a ver si me engraso un poco y echamos una sesion que con tanto racing.... , apetece.Un saludo |
| Última edición por Eli; 05-mar-09 a las 03:09 | |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |