SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Actualidad > Drifting

Drifting Dedicado a los aficionados al drifting.

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-abr-09   #161 (permalink)
Novato

juanjogma no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Club Drift Simracing.es

Cita:
Iniciado por EnekoDrift Ver Mensaje
bueno no soy quien...como para decirte si puedes entrar al server de simracing. pero hasta que un moderador no te de la pass pues si no...en otro servidor.
´
OK, no te preocupes
juanjogma está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #162 (permalink)
Eli
Baneado

Eli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradable

yo estoy por aqui, hay un server que no tiene pass, se llama OS o algo asi, si entrais decirlo que me meto
Eli está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #163 (permalink)
Novato

juanjogma no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por Eli Ver Mensaje
yo estoy por aqui, hay un server que no tiene pass, se llama OS o algo asi, si entrais decirlo que me meto
Por mi no hay problema, asi se va practicando un poco jeje
EDITO: estoy dentro
juanjogma está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #164 (permalink)
Eli
Baneado

Eli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradableEli es realmente agradable

voy payá
Eli está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #165 (permalink)
Eli
Baneado

como son las reglas de una competi?, yo he visto que me esperan en la linea pero realmente no se como va
yo me limito a ir de lao, jejejeje
Eli está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #166 (permalink)
Miembro Experimentado

calandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en bruto

Cita:
como son las reglas de una competi?, yo he visto que me esperan en la linea pero realmente no se como va
yo me limito a ir de lao, jejejeje
Eso esta en la Primera pagina de este post...

Reglas de puntuacion en el drift:

Un jurado normalmente formado por 3 personas dan una puntuación a los participantes en función de los siguientes parametros:

1. Numero de correciones de direccion. Mientras mas correciones con el volante se hagan a lo largo del drift, peor la puntuación
2. Angulo del derrape
3. Velocidad
4. Trazada. Mientras mas se vaya por la trazada real y mas cerca se pase de los vertices de la curva, mayor puntuacion.
5. en drift a duo, el segundo puntua mas mientras mas cerca vaya del primero
6. Posición del acelerador. acelerando a tope da mas puntuacion que a medio gas
7. Si el vehiculo acelera en las rectas entre drifts o mantiene una velocidad mas moderada. Mientras mas se acelere y mas se frene al llegar a la siguiente curva, mas puntuacion
8. Humo!! mientras mas rueda quemes, mayor la puntuacion
9. Transiciones. Cambio de direccion enlazando drifts. Lo mismo, cuanto menos correciones en el cambio de direccion, mayor la puntuacion

Parten ambos en la linea.. con un limite de velocidad de 80kmph... depende del circuito... y salen lao a lao... mientras mas pegao al coche de adelante y cumpliendo las reglas de puntuacion que dice aqui arriba estes... pues mas puntos consigues.

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #4, Grado 2

calandre está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #167 (permalink)
Eli
Baneado

ok calandre gracias

Esto es para que los expertos me digan si voy bien o es sucio

Eli está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #168 (permalink)
Miembro Experimentado

calandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en bruto

En el primer video el drift esta bien... pero ahi no consigues nada de puntos... tienes que driftear toda las marcas negras que hay en el asfalto... osea pasar rozando casi el muro... y pasar lo mas cerca posible de los Clipping Points... que son esos Palos Blancos que hay en cada curva... por cierto todo esto lo tienes que hacer de lado ... es muy dificil pero con practica seguro que lo logras

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #4, Grado 2

calandre está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #169 (permalink)
Miembro Experimentado

EnekoDrift no se puede cailificar en este momentoEnekoDrift no se puede cailificar en este momentoEnekoDrift no se puede cailificar en este momento

mira...calandre,casi te plagio el mensaje y todo,por no leer,pero lo has clavado.

pues bueno que ya eh solcionado(o eso espero) los problemas con el rfactor.

salu2

Miembro-nº "53"EnekoDrift(EnekoDrift, [SR]_-ENEKO-_)
EnekoDrift está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #170 (permalink)
Miembro Experimentado

macasdez no se puede cailificar en este momentomacasdez no se puede cailificar en este momento

ola Eli, yo no soi de los mas expertos, pero en mi opinion, tirando un poco mas del freno de mano t iria muxo mejor, y entrarias ya de lao en la curva.
Espero abert ayudao

macasdez está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #171 (permalink)
Moderadores

CriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en bruto

Colaborador Bronce 

yo voi para el server en 10 min espero no estar solo.

pd:con la nueva skin.espero que este puesta.

"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio
CriticalDrifter está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #172 (permalink)
Miembro Experimentado

macasdez no se puede cailificar en este momentomacasdez no se puede cailificar en este momento

yo tambien m meto, pro o soi yo k no puedo entrar o an cambiao la password???

Antiguo 19-abr-09   #173 (permalink)
Eli
Baneado

a mi tampoco me aceptaba el pass, de todos modos ahora tengo carrera con los GT, aunque no creo que dure mucho, jejeje, a ver si luego entro
Eli está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #174 (permalink)
Moderadores

CriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en brutoCriticalDrifter es como un diamante en bruto

Colaborador Bronce 

no me deja entrar.abran cambiado la pass xq no lo entiendo.

"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio
CriticalDrifter está desconectado  
Antiguo 19-abr-09   #175 (permalink)
Miembro Experimentado

va a ser k han cambiao la pass, pork he mirao en el post donde estaba la pass y ya no aparece, aver si viene ces i lo arreglamos
pero el caso esk ayer estuve un rato por la noxe, nuse s mu raro

Última edición por macasdez; 19-abr-09 a las 17:14
Antiguo 20-abr-09   #176 (permalink)
Miembro Experimentado

weno lo del server ya esta solucionado

PD; stoi dentro, aver si alguien se anima

Antiguo 20-abr-09   #177 (permalink)
Eli
Baneado

yo estoy dentro ahora mismo.

Un tema, ha entrado un tal Nitro, desconozco si pertenece a la comunidad, la cuestion es que ha sometido a votacion el cambio de circuito del server, y le he dicho que no lo hiciera, el me contesto que el era el creador del circuito, total que no le he dejado cambiar el circuito.

Si pertenece a la comunidad pido disculpas por ser tan directo, pero es que eso que entre gernte de fuera y te vayan cambiando de circuito cuando el server es privado, aunque este abierto, pues a mi me molesta, es como que venga el amigo de un amigo y te abra la nevera.

pues eso.

ala de lao que voy, jeje.

Un saludo
Eli está desconectado  
Antiguo 20-abr-09   #178 (permalink)
Baneado

ceSniper sólo puede mejorar

Cita:
yo estoy dentro ahora mismo.

Un tema, ha entrado un tal Nitro, desconozco si pertenece a la comunidad, la cuestion es que ha sometido a votacion el cambio de circuito del server, y le he dicho que no lo hiciera, el me contesto que el era el creador del circuito, total que no le he dejado cambiar el circuito.

Si pertenece a la comunidad pido disculpas por ser tan directo, pero es que eso que entre gernte de fuera y te vayan cambiando de circuito cuando el server es privado, aunque este abierto, pues a mi me molesta, es como que venga el amigo de un amigo y te abra la nevera.

pues eso.

ala de lao que voy, jeje.

Un saludo

a ver, Nitro efectivamente es el que ha hecho el circuito, pero obviamente eso no le da derecho a entrar a un server a cambiar nada, asi queno te preocupes, has hecho bien
ceSniper está desconectado  
Antiguo 20-abr-09   #179 (permalink)
Eli
Baneado

Ok.

Por cierto como te fué en las series mundiales? yo tengo el video que me lo paso Nasa, ahora lo vere a ver si aprendo algo.

Edit

veo que el cristal delantero te sale oscuro desde dentro del coche, si es asi dimelo que te lo rectifico

Última edición por Eli; 20-abr-09 a las 22:01
Eli está desconectado  
Antiguo 20-abr-09   #180 (permalink)
Baneado

ceSniper sólo puede mejorar

Pues me fué de culo

mis dos intentos solo los acabé en trompo (no debí tocar el setup en el ultimo momento) y en pareja, trompo otra vez en la primera y en la segunda ya aseguró elotro y no pude hacer nada.

otra vez será
ceSniper está desconectado  
Te da las gracias:

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación