| |||||||
| Drifting Dedicado a los aficionados al drifting. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #166 (permalink) | |
| Miembro Experimentado
Karma: 118 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Reglas de puntuacion en el drift: Un jurado normalmente formado por 3 personas dan una puntuación a los participantes en función de los siguientes parametros: 1. Numero de correciones de direccion. Mientras mas correciones con el volante se hagan a lo largo del drift, peor la puntuación 2. Angulo del derrape 3. Velocidad 4. Trazada. Mientras mas se vaya por la trazada real y mas cerca se pase de los vertices de la curva, mayor puntuacion. 5. en drift a duo, el segundo puntua mas mientras mas cerca vaya del primero 6. Posición del acelerador. acelerando a tope da mas puntuacion que a medio gas 7. Si el vehiculo acelera en las rectas entre drifts o mantiene una velocidad mas moderada. Mientras mas se acelere y mas se frene al llegar a la siguiente curva, mas puntuacion 8. Humo!! mientras mas rueda quemes, mayor la puntuacion 9. Transiciones. Cambio de direccion enlazando drifts. Lo mismo, cuanto menos correciones en el cambio de direccion, mayor la puntuacion Parten ambos en la linea.. con un limite de velocidad de 80kmph... depende del circuito... y salen lao a lao... mientras mas pegao al coche de adelante y cumpliendo las reglas de puntuacion que dice aqui arriba estes... pues mas puntos consigues. | |
| | ||
| |
| | #168 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 118 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En el primer video el drift esta bien... pero ahi no consigues nada de puntos... tienes que driftear toda las marcas negras que hay en el asfalto... osea pasar rozando casi el muro... y pasar lo mas cerca posible de los Clipping Points... que son esos Palos Blancos que hay en cada curva... por cierto todo esto lo tienes que hacer de lado ... es muy dificil pero con practica seguro que lo logras |
| | |
| |
| | #175 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 50 ![]() ![]() | va a ser k han cambiao la pass, pork he mirao en el post donde estaba la pass y ya no aparece, aver si viene ces i lo arreglamos pero el caso esk ayer estuve un rato por la noxe, nuse s mu raro |
![]() Última edición por macasdez; 19-abr-09 a las 17:14 | |
| |
| | #177 (permalink) |
| Baneado Edad: 42
Karma: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo estoy dentro ahora mismo. Un tema, ha entrado un tal Nitro, desconozco si pertenece a la comunidad, la cuestion es que ha sometido a votacion el cambio de circuito del server, y le he dicho que no lo hiciera, el me contesto que el era el creador del circuito, total que no le he dejado cambiar el circuito. Si pertenece a la comunidad pido disculpas por ser tan directo, pero es que eso que entre gernte de fuera y te vayan cambiando de circuito cuando el server es privado, aunque este abierto, pues a mi me molesta, es como que venga el amigo de un amigo y te abra la nevera. pues eso. ala de lao que voy, jeje. Un saludo |
| |
| | #178 (permalink) | |
| Baneado
a ver, Nitro efectivamente es el que ha hecho el circuito, pero obviamente eso no le da derecho a entrar a un server a cambiar nada, asi queno te preocupes, has hecho bien | |
| |
| | #179 (permalink) |
| Baneado Edad: 42
Karma: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok. Por cierto como te fué en las series mundiales? yo tengo el video que me lo paso Nasa, ahora lo vere a ver si aprendo algo. Edit veo que el cristal delantero te sale oscuro desde dentro del coche, si es asi dimelo que te lo rectifico |
| Última edición por Eli; 20-abr-09 a las 22:01 | |
| |
| | #180 (permalink) |
| Baneado
Karma: 0 ![]() | Pues me fué de culo ![]() mis dos intentos solo los acabé en trompo (no debí tocar el setup en el ultimo momento) y en pareja, trompo otra vez en la primera y en la segunda ya aseguró elotro y no pude hacer nada. otra vez será |
| |
| Te da las gracias: |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |