| | #2 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 22
| Aqui dejo 2 setups mas: Nissan 180sx - Con la mejora unlimited 1 Toyota Trueno AE-86 - Con la Mejora Stage 5 La relacion de las marchas son largas porq solo uso en el caso del 180 las 2 primeras marchas y en el caso del trueno las 3 primeras... depende de la curva si es cerrada, intermedia, o larga... en el caso del trueno es el mismo setup que el de Cesniper solo que modificado para mas HP... |
| | |
| |
| | #4 (permalink) |
| Moderadores | podeis cambiar la respuesta del motor en un apartado del diferencial(y esto es para todos los mods)es la precarga del diferencial.si el numero es elevado(dependiendo del mod.algunos solo t dejan 1 y 2 o otros van del 1 al 7) el motor sera mas lineal(vamos ke no es un motor muy nervioso)o si es bajo lo aces mas picudo(mas nervioso o derrapa mas).si modificais ese numero cambias ligeramente las respuesta del motor. solo es un apunte ke nadie(o kasi nadie) suele tocar y para el drift sirve algo,unke donde mas se nota es en las carreras. |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| |
| | #8 (permalink) |
| Moderadores | yo usaba antes 300 grados y no vas fino.supongo que es custion de gustos pero los reales van con 900 y marxas.yo aora estoi aprendiendo a ir asi.con 300 es muxo mas facil(o x lo menos para mi) y el setuo ke usaba era el mismo ke el de 900.yo su uso el FFB xD.nos vemos en la siguiente paxanga xD. pd:habla con calandre ke el lleva ese coche. |
| |
| | #9 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 22
| Hace poco cesni cogio mi coche... e hizo un wen setup para el 180sx... con 400hp y 360º de giro... asi q el seguro q lo colgara cuando lea este mensaje... mi setup no creo q te sirva... yo voy con 720º... y con casi toa la potencia q se puee... es bastante dificil controlar mi coche xD.... pro con el de cesniper seguro q te ira bien. En todo caso si no lee esto se lo comentare... y a practicar q se acerca la pachanga... Por cierto critical.. no te compliques la vida con 900º... se empieza desde abajo... y se va subiendo... yo puedo driftear con 900º pero jamas hacer el twin drift... yo aprendi con 540º luego fui subiendo a 720º y ahora puedo driftear con 900º pero pa las pachangas lo bajo a 720º xq voy mejor... asi q deja de complicarte... a ver q nos sale en esta pachanguilla |
| | |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Novato Edad: 24
| Cita:
Quizas debería haber empezado como tu calandre, alomejor hubiera evolucionado mas rapido. Un saludo | |
![]() | ||
| |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #13 (permalink) |
| Moderadores | en: rFactor\UserData\"tu nick que usas"\settings\aqui va(sil lo metes en un circuito cuando entres te aparecera e la carpeta del circuito). luego en el juego lo encontraras en la capeta global. un saludo |
| |
| | #14 (permalink) |
| Organización SR Edad: 39
| Hola davinci_F1 te agradeceria que pasaras por este enlace PRESENTACIONES para que sepamos algo mas de ti . Y de paso pasate por ente enlace para leerte NORMAS DEL FORO Un saludo |
| | |
| |
| Te da las gracias: |
| | #20 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Bueno,yo como no voy a tener ordenador hasta el finde o asi mas o menos pues...espero que no aga falta formatear...que me estoy hartano un poco de la maldita informatica...contra mas oras me paso organizando el pc antes se estropea,atencion! Formateo a primeros de abril mas o menos y se me rompe ahora,no se sabe lo que le ocurre al pc. Estoy mirando la actualizacion pero my english its un truño, jeje. asi que si alguien me puede decir,que coches nuevos tiene...por que no van los setups...etc salu2 |
| | |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |