| |||||||
| Drifting Dedicado a los aficionados al drifting. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Baneado
| vamos a organizar un evento para la version 2.3. para conocer a las nuevas incorporaciones y darle un rato, que hace mucho que no hacemos nada, nosotros los drifters ![]() Será como la "leccion magistral" que se hizo con la 2.2 http://foro.simracing.es/eventos-fin...magistral.html (Pachanga Especial Drifting - Lección Magistral), las dos primeras curvas, entrenar freno de mano y giro, algo sencillo. Circuito: http://www.megaupload.com/?d=EOAOZFV9 el servidor se actualizará porximamente con el nuevo circuito. Por favor postear los que tengais interes para organizarlo, y si poneis que dia os viene mejor, tambien ayudará a decidir el dia. Saludos |
| |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Novato
| BIen ahora no son horas estaba entrenando en jarama con el megan.. xD asi que mañana probare freno de mano y curba ains aver sia prendo que valla lammer estoy exo xD |
![]() Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar. .::][Japan Style][::. | |
| |
| | #4 (permalink) |
| Moderadores | yo estoy teniendo problemas con el mod.me va a tirones todas las veces que lo instalo.ya no se que hacer.y no es problemas de fps,es muy raro.si logro solucionarlo podre estar seguro. un saludo |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| |
| | #5 (permalink) |
| Novato
| Me parece genial este evento, a mi personalmente me viene de perlas jeje para ver a los expertos k me esta costando horrores hacerme con el coche... y trompo y trompo y trompo... Estare atento a la fecha k pongais, me gustaria asistir al menos para veros |
| |
| | #9 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| En los proximos dias espero la mudanza de mi ordenador a una habitacion mejor Asi que ojito con la fecha.![]() Y lo otro...que tengo el S13 impaciente jajaja,Ayer probe a bajarme el akina y bueno,iva mejor de lo que creia,solo me cargue el parachoques traserero. Tambien me di una vuelta drifteando a montmeló y las curvas para ir de lado no estan nada mal,aparte de divertido. El el circuito de Jepe,es buenismo para hacer drift,la primera curva,parece facil...pero intenta enlazar las 2 curvas y acabaras el 80% de las veces en la puzolana y el resto del circuito tambien tene buenas curvas y dificiles. Ahunque si es por mi,podriamos organizar el evento con el circuito de Ebisu(Suzuka East),es un circuito basico y para practicar es la caña,mejor prueba a ir cuesta arriva en las enlazadas y luego prueba cuesta abajo,que la velocidad cambia la cosa jjejjejejeje ![]() Venga nos vemos. |
| | |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Miembro Novato
| Cita:
| |
![]() Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar. .::][Japan Style][::. | ||
| |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) | |
| Miembro Experimentado
| Cita:
Ya veras como con la ayudilla de todos algo ya driftearas. A mi me vendria bien en un fin de semana.como por ejemplo este finde. | |
| | ||
| |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Novato
| Pues no estaria mal yo sacaria tiempo donde fuera apra tomar mis primers ociones lo unico en el servr esta v.. me lo voy a bajar y aver si puedo entrar xD |
![]() Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar. .::][Japan Style][::. | |
| |
| | #13 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| a mi me viene bien cualquier dia, menos en este finde, que no tengo ni ordenador ni internet, (estoy con la psp con el wifi del vecino xd) pero a ver si nos animamos, porque parece mentira, que seamos 20 miembros en el club y varios interesados en aprender.salu2 |
![]() | |
| |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 26
| Yo tb me apunto, pero depende del dia en que se celebre el evento podre estar o no, es lo malo de trabajar en el aeropuerto con turnos y cuadrantes y la leche xD. Ya he empezado a hacer mis pinitos con el soarer, que si no me equivoco es el mas facil de llevar de todos xD. Estare atento al hilo para ver cuando se celebra el evento y asi ver a los cracks y aprender de ellos. Salu2! |
| | |
| |
| | #16 (permalink) |
| Novato
| Bueno para cuando el evento? Ahora que esta el server abierto podiamos ir practicando un poco. Ayer estuve un rato en el servidor por la tarde y no vi a nadie. Hoy estare sobre las 5 de la tarde asi que aver quien se anima. Un saludo. |
![]() | |
| |
| | #19 (permalink) |
| Moderadores | ya e logrado solucionar mis problemas de fps a si que desde el primer dia que me llego la grafica(el jueves) no he ido al taller ni el jueves ni el viernes .porque???porque me estoy adaptando a la nueva version (version extraoficial),en teoria estoy jodido a si que los drifters vuelven .ahora hablando de la nueva version.es la hos....ia!al principio cuesta acostumbrarse un poco pero luego vas mas fino.tengo que pulir otra vez las lentas de derechas pero va bien.estoy tirando con el AE86(pa recordar) pero ya vereis la pintura nueva del Z de este año .lo necesitaba esto del drift y ya he vuelto! salu2 |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| |
| Te da las gracias: |
| | #20 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 31
| Yo aun me estoy poniendo al dia de todo... A lo largo de la semana actualizo, intentare estar listo para la proxima quedada |
![]() Estadisticas en Campeonatos: WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º | |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |