| |||||||
| Drifting Dedicado a los aficionados al drifting. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #42 (permalink) |
| Moderadores | ,jooooder.y me lo he perdido,lo sientooo.ayer me meti cogiendo cachos de una GSX-R600.na que el imbecil de un colega ayer se llevo un "susto" por llamarlo de alguna forma porque la moto,el tren delantero no lo tiene.la verdad es que me alegro mucho de que halla estado concurrido.si Ces la 2.4 es mas facil y mas divertida.la verdad es que cuando me fui el servidor estaba cerrado y me fui bastante mosca y encima el asunto de la moto.la tuvimos que ir a recoger porque no esta limitada y si le pillan los guardias se le cae el pelo por eso tuvimos que ir con una furgo a por ella.lo siento,me huviera encantado estar,ya me conoceis. si cuando llegue a las 3 aun estabais pero ya no eran horas por los viejos de las narices, cabr..nes.hoy estoy de bastante mal humor por la movidita de ayer a si que habra que esperar a la siguiente. un saludo |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| |
| | #43 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| k mala suerte, al final fuiste tu el k no pudo estar, yo llegé a las 10, pero hasta las 11 no pude driftear, pork mientras me duxaba y comia algo... pero... me lo pasé genial, y hoy otra vez. por cierto, k yo sepa 3 estamos haciendo videos, yo ya lo tengo terminado pero me falta la música, tengo un lio ahí... ninguna va bien... la música es lo mas dificil a la hora de hacer un video. weno me kedaré pensandolo hasta k pueda retomarlo la semana k viene, pork en esta tengo más examenes k asignaturas, y entre lo sibros k me tengo k leer y todo... weno suerte |
![]() | |
| |
| | #48 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 34
| Muahahahaha, que humaredas!! Yo habia veces que no veia nada!! peligro niebla densa ![]() Gracias! ![]() Salu2 |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | |
| |
| Te da las gracias: |
| | #49 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| gracias, he puesto una toma k sale desde el cockpit para k veis como se ve con el humo k derrocha ces, imposible, de donde apruebo la nueva ley para el codigo de circulacion de zapatero: 145-526- "No driftear cuando hay mal tiempo" |
![]() | |
| |
| | #52 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Joder que guapo me has sacao en el video,sin arrugas eh! ![]() Guapisimo el video, la edicion no es un gran maravilla,pero creo que entre todos conseguimos crear esa chulada de video,yo como estube tantisimo rato en el server...instalare el sony vegas y ahora que ya no tengo examenes me podre a hacer un video si no os importa...largo,sin editar gran cosilla y asi os veis todo, eso si!!!! yo no tengo el Smoke mod que parece que vas fumandote un canuto haciendo honor a mi avatar XD. Por cierto!!,¿para cuando el evento(SERIO) Freno de Mano? Y una fechita, y decirle a los admins que ese dia a tal hora,server abierto.jeje Venga Drifterosss no vemos en la proximaa! |
| | |
| |
| Te da las gracias: |
| | #55 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 31
| Yo entre el poco tiempo que andaba, fiestas patronales que han sido este finde y el que viene, y el pc que lo tengo de mantenimiento antes de empezar el Campeonato GT, me ha sido imposible Prometo estar en la siguiente que tengo mono de drift con vosotros |
![]() Estadisticas en Campeonatos: WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º | |
| |
| | #56 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Hola, tengo dos asuntos 1º ¿ cuando vamos a hacer el evento en quedada oficial? creo que ya toca no? 2º Lo siento pero ya no podeis ver mi video los k no lo visteis, tenia un problema de copyright, por eso no subí a youtube y lo quité. salu2 |
![]() | |
| |
| | #57 (permalink) | |
| Miembro Experimentado
| Cita:
Ai que yo no se si podre asistir si es pronto. | |
| | ||
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |