SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Actualidad > Drifting

Drifting Dedicado a los aficionados al drifting.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-feb-10   #1 (permalink)
Miembro Experimentado

Shon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en bruto
Predeterminado Version del server

Ayer entre y me dio mistmach, aunque me dejo correr, me gustaria saber de las versiones que estan instaladas para ver si me falta algo...

Como veo en los listados de servers del rfactor, yo tengo el oversteer 2.3, igual que el que marca que tiene el server

Saludos

Estadisticas en Campeonatos:
WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º
SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º
BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º

Shon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-feb-10   #2 (permalink)
Administrador

Nasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todos
Predeterminado Respuesta: Version del server

Cita:
Iniciado por Shon Ver Mensaje
Ayer entre y me dio mistmach, aunque me dejo correr, me gustaria saber de las versiones que estan instaladas para ver si me falta algo...

Como veo en los listados de servers del rfactor, yo tengo el oversteer 2.3, igual que el que marca que tiene el server

Saludos

Es la v2.4

Saludos

Nasa está desconectado   Responder Citando
Te han dado la gracias:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación