| |||||||
| Drifting Dedicado a los aficionados al drifting. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
| Bueno, pues mi problema es que cada coche o cada mod tiene X grados máximos que giran las ruedas, y ahi algunos que me gustaría que tubieran mas grados de dirección. No se si me explico bien ![]() Por ejemplo en el OBS al ser de drift tiene 60 grados, pero me bajé el mod del 131 abart y solo tiene 30 grados y me gustaría si se le puede aumentar mas grados E encontrado un video subido por cesniper donde se ve que gira muchisimo mas que 30 grados.. Tambien de paso si pudierais que me dijerais que circuito es ![]() Gracias y un saludo |
| |
| | #4 (permalink) |
| Moderadores | si,le puso las fisicas del OBS 2.4 a si que tendras que indagar de como cambiar las fisicas.yo no tengo ni idea pero si hablas con cesniper te las pasara encantado.es muy divertido el abarth,yo probe un fiat que me paso y era divertidisimo.luego probe un porche 997 para ir de lao y no veas. un saludo |
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar" Juan Manuel Fangio | |
| |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Novato
| Perdonar mi ignorancia pero tengo una pregunta relativa. Si cambiamos los grados en un server ¿dara michmat? (Creo no esta bien escrito) |
![]() Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar. .::][Japan Style][::. | |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |