| |||||||
| Eventos Externos Foro específico para anunciar los eventos de otras comunidades en SimRacing.es |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Organización SR Edad: 39
| Este evento está organizado por T2SP de la que Nye es admin He recibido un correo por parte de Nye uno de los papas del display xtremeracers y os lo pego aquí : Si no le dais al GTR2, cosa que francamente desconozco, entonces quizás te puedas evitar leer el resto. Hechi lleva días detrás de mi para organizar un evento intercomunidades que seguramente se celebraría en Enero del 2010. La idea me gusta bastante, y queda bastante tiempo para organizarlo en condiciones.... te cuento.... - 2x3=6 pilotos por comunidad - 10 comunidades representadas - 3 carreras de una hora. En cada carrera participa una pareja distinta de pilotos de cada comunidad, nadie puede repetir. Hay dos coches por comunidad. - En la primera carrera hay clasificatoria. En las siguientes se ordena la parrilla según los resultados de los compañeros de comunidad. - La idea sería hacer las tres carreras con condiciones diferentes. Una en seco, una el mojado y probablemente una de noche. - La categoría de los vehículos sería probablemente GT. - Se realizarian skins por comunidades. - Se retransmitiría la carrera por streaming de calidad. - T2SP pondría los servidores, y si fuera necesario tambien las comunicaciones por voz Ventrilo/TS. El proyecto es bastante ambicioso, pero todo esto es simplemente un borrador de las ideas que nos hemos planteado. Ahora mismo estoy sondeando el interés de las comunidades 'amigas' para saber si tiene sentido continuar con el mismo. De estar interesados el lunes a las 23:00 celebraremos una reunión de toma de contacto en nuestro Ventrilo. Creo que ya tienes los datos, pero por si acaso... IP: 78.129.193.138 Puerto: 3829 Contraseña: Al registraros os mandan el password Saludos Joan Pey AKA Nye PD:Los interesados postear aquí mismo y así podéis poneros de acuerdo en hacer vosotros mismos un equipo . |
| Última edición por SyRcoM; 24-oct-09 a las 19:19 | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 36
| Ahora que regalan serials del GTR2, esté evento inter-comunitario seria una buena oportunidad para usarlos. Comentar que este evento está organizado por T2SP de la que Nye es admin. ![]() Espero que os animeis a formar equipo y rodar con el GTR2. |
| Última edición por SyRcoM; 24-oct-09 a las 19:20 Razón: todos saben la url xD | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Novato Edad: 42
| Gracias por poner mi mensaje en el foro SyrCom. Lamento notificaros que la reunión queda aplazada sin fecha por no tener todavía los cabos atados. Conlleva mucha responsabilidad organizar un evento de éstas características y hasta que no tengamos todo mejor definido no tiene sentido organizar ninguna reunión. Sinceramente espero que la idea prospere, pero de momento seguirá en fase de estudio. Disculpad las molestias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |