SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Eventos Especiales > Eventos Finalizados

Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados.

Ver Resultados de Encuesta: Quiero correr en...
Limerock 4 18,18%
Mosport 3 13,64%
Watkins 11 50,00%
Birmingham Motorplex 4 18,18%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-08   #21 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto
Predeterminado Respuesta: Pachanga 3 Septiembre · NAGT.

bueno gracias houze por organizar el evento.
en 3 vueltas con presiones a tope y con duros mira como estaban las ruedas:

en qualy sólo podía hacer una rápida y gracias. bueno una pena, salí perfecto, me puse 3º y luego en la 1ª vuelta muy bien en la siguiente se me iba recto el cochel si normalmente la tomaba en 100km/h la tenía que tomar en 80, eso en la 3ª luego ya no espere ni a chocarme, era cuestión de tiempo, así que me salí pa no armarla.

pues nada hasta la proxima

kreet69 está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #22 (permalink)
Miembro Experto

HouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por kreet69 Ver Mensaje
bueno gracias houze por organizar el evento.
en 3 vueltas con presiones a tope y con duros mira como estaban las ruedas:

en qualy sólo podía hacer una rápida y gracias. bueno una pena, salí perfecto, me puse 3º y luego en la 1ª vuelta muy bien en la siguiente se me iba recto el cochel si normalmente la tomaba en 100km/h la tenía que tomar en 80, eso en la 3ª luego ya no espere ni a chocarme, era cuestión de tiempo, así que me salí pa no armarla.

pues nada hasta la proxima
Presiones a tope? y te extrañas de esa temperatura? aparte mira la temperatura de las traseras... tienes un grave problema de setup ahi...

cuanto mas presion mas se calientan las gomas... hay que buscar un temino intermedio entre agarre y temperatura...

Y aparte , los pilotos reales de estas series tambien tienen muchos problemas con las gomas , estos coches no son para ir haciendo hotlaps en todas las vueltas ...

Por otro lado ... mi antiguo pc no es capaz de soportar mas de 20 coches en pista con este mod... eramos 19 o 20 en practica no recuerdo.. a entrado uno mas y me ha dado pantallazo ... luego a sido imposible volver a entrar , puesto que cuando se ponia a cargar todos los coches que habia , antes de terminar me volvia a dar pantallazo incluso bajando detalles , modo ventana etc... mas de 20 coches no puede manejar a la vez por lo visto

HouzE está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 03-sep-08   #23 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

joer pues gracias por la información no sabía que cuanta más presión más se calent6aban joer hoy estoy descubriendo muchas cosas xD entre lo del aston martin y eso....

muchas gracias por todo!

kreet69 está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #24 (permalink)
Novato

JV1997 no se puede cailificar en este momentoJV1997 no se puede cailificar en este momento

maldita crisis, quise ajustar tanto la gasolina que no llegue a boxes.
de todas formas iba 7º solo porque perdi tiempo por razones distintas (esquivar accidente de la salida, un toque que me provoco un trompo, esquivar coches accidentados) , pero adelante gente y no cometi ningun error (escepto la de meter gasolina antes de race).
JV1997 está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #25 (permalink)
Miembro Novato

spiri_g llegará a ser famoso muy prontospiri_g llegará a ser famoso muy prontospiri_g llegará a ser famoso muy prontospiri_g llegará a ser famoso muy prontospiri_g llegará a ser famoso muy prontospiri_g llegará a ser famoso muy pronto

Me lo he pasado fenomenal en esta pachanguita ... creo que un 7º con el volvo que no me tiraba ni patras no esta mal... eso si ni un fallo en toda la carrera . Solo intentar resistirme alguno rapido que venia desde atrás...
Hasta la pròxima..
spiri_g está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #26 (permalink)
jw
Administrador

jw llegará a ser famoso muy prontojw llegará a ser famoso muy prontojw llegará a ser famoso muy prontojw llegará a ser famoso muy prontojw llegará a ser famoso muy prontojw llegará a ser famoso muy pronto

Pues ha salido una carrera muy guapa con un increible pique durante toda la carrera con milo y tambien con nasa apretando que ha llegado en las ultimas vueltas. Muy muy muy guapo el mod y muy guapo el circuito

jw está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #27 (permalink)
Miembro Novato

GeraArg está en el buen caminoGeraArg está en el buen caminoGeraArg está en el buen caminoGeraArg está en el buen camino

Linda "batalla" nos dimos con JoseRPM si no me confundo, lastima que me llamaron y tenia que salir si o si.
El tema de las gomas cuidandolas en el glen duran aproximadamente 16/17 vueltas a un buen ritmo sin ir a fondo, me gusto mucho ese detalle del desgaste en este mod, las carreras de promedian.
GeraArg está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #28 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable

pues buena pachanga

Con el mustang iba como un seg mas rapido, pero como dije lo del cadillac en el post...pues a sudar la gota gorda

mola el mod y el track

"Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting"
"War isn´t about who is right, is about who is left"
ceSniper está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #29 (permalink)
Miembro Experto

papinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradable

Me lo he pasado muy bien, es la pachanga mas entretenida que he jugado, echaba de menos correr con turismos potentes

El mod tiene muchas cosas a destacar, pero sobre todo lo que mas me ha sorprendido es el feedback, la sensacion es muy buena, y por supuesto la jugabilidad es muy real, son dificilillos de llevar pero muy entretenidos si usas el gas con amor

En cuanto a la carrera, nada de pachanga, ha sido con un nivel muy bueno, todo el mundo iba follao
Acabé detras de Mich casi con la noche encima, con poquita visibilidad, menos mal que no se hizo noche cerrada, no tenia los faros configurados

Mas carreritas asi que siempre gustan
papinetik está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #30 (permalink)
Moderadores

DominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradable

pues yo no se porque pero el mod me ha dado muchos problemas, primero los mustang directamente no me los reconoce, luego al entrar al server me da varios errores en la carga del cockpit, total que no veia ningun espejo retrovisor, y al final justo en los 25 segundos de cuenta atras de la carrera el server me bota.

a ver si descubro que pudo pasar porque el mod es una pasada.

Hay una diferencia bestial entre unos coches y otros, con el porsche se cruzaba de lo lindo a la minima y con el volvo era casi como llevar el leon pero distinto.

saludos.
DominatoRR está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #31 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por DominatoRR Ver Mensaje
pues yo no se porque pero el mod me ha dado muchos problemas, primero los mustang directamente no me los reconoce, luego al entrar al server me da varios errores en la carga del cockpit, total que no veia ningun espejo retrovisor, y al final justo en los 25 segundos de cuenta atras de la carrera el server me bota.

a ver si descubro que pudo pasar porque el mod es una pasada.
El mod solamente está optimizado para dx9, si usas dx8 o 7 ahí puede estar el problema.

Saludos.

SimRacing.es

HongKFui está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #32 (permalink)
Moderadores

DominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradable

creo que ahí esta el problema hong, muchas gracias porque me estaba volviendo loco.
DominatoRR está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #33 (permalink)
Miembro Novato

MACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momento

el problema es k teneis k cojer un coche i en mejoras/clase packajes/nagt y asi podeis entrar al servidor

por cierto esta noche hay pachanga de NAGT?(esk como e visto el server con un circuito diferente i con el mod nagt)
MACK está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #34 (permalink)
Miembro Experimentado

Shon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en brutoShon es como un diamante en bruto

Que envidia me dais...

Si haceis otra intentare participar tambien!

Ayer estaba muy liao con el circuito de Zolder que aun no me habia bajado para la carrera de hoy, los mods del V8 para ir preparando algo...

Tiene buena pinta el mod y parece que os lo habeis pasado bien

Un saludo!

Estadisticas en Campeonatos:
WTCC SR 2008 (Alfa Nº51) - Clasif: 19º (24 pts) - Mejor pos: 6º - Peor pos (No DNF): 16º
SR V8 08/09 Div A (Holden Nº79) - Clasif: 18º (485 pts) - Mejor pos: 12º - Peor Pos (No DNF): 24º
BMW E21 SR 2009 (Nº79) - Clasif: 4º (68 pts) - Mejor pos: 2º - Peor Pos (No DNF): 9º

Shon está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #35 (permalink)
Novato

jau motorsport no se puede cailificar en este momentojau motorsport no se puede cailificar en este momento

Ayer me lo pase muy bien, aun cuando el volvo no es que fuera lo maximo, enhorabuena al podium. Un saludo.
jau motorsport está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #36 (permalink)
Miembro Gran Master

JuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en brutoJuanitoRPM es como un diamante en bruto

Estuvo guapo el tema. Llegué a las 21:50 y menos mal que la pista era
facilita.
El mod lo veo un poco facil, con 200 caballitos mas irían genial.

Perdón al Aston Martin que me llevé puesto en la 1ª frenada, me dió la
impresión de que se quedó clavado. No llevaba el TAB puesto y
no sé quien era.

Luego ya me salió una carrera guapa, si no es por la bronca
que tuve con mi spotter hubiera pillado algún puesto mas.

Buen mod en general, lo que no entiendo es porqué el Mustang
no puede casi ni con la 5ª....la 6ª ya ni hablamos.

"Be Throttle...my friend"

JuanitoRPM está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #37 (permalink)
Novato

GX7RAY no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por MACK Ver Mensaje
el problema es k teneis k cojer un coche i en mejoras/clase packajes/nagt y asi podeis entrar al servidor

por cierto esta noche hay pachanga de NAGT?(esk como e visto el server con un circuito diferente i con el mod nagt)
A mi,en mejoras/clase packajes/nagt,no me deja comprar la del DBRS9,Pontiac y Volvo.Pincho en NAGT,pero abajo no enciende el recuadro de comprar,¿si alguien sabe,que puede ser?.
Y con respecto a la pachanga,estube en entrenamiento y muy bien tanto el mod como la peña,buen rollito,seguir asi.
GX7RAY está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #38 (permalink)
Miembro Novato

MACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momento

pues pork tienes k comprar el coche,en la eleccion de coche compras el coche i luego pues ya compras la mejora de nagt
MACK está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #39 (permalink)
Miembro Experto

turismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradable

Buena carrera y evento, gracias a los organizadores y alos participantes jejejejeje.

La verdad que me costó cogerle el truco a estos coches, sobre todo porque los tracción trasera no se me dan, o se me dan ni los delantera de los wtcc para que entienda los trasera jejejejejeje

En tal caso estuvo rondando con algo de suerte, entre el puesto 12 y 14 jjejeje. Para mí un logro , otros lo verán como algo retrasado, pero para mí estuvo bien.

Poco a poco iba cogiéndole el truco al coche y al circuito, y sobre todo por los consejos que me daban los demás para controlar la acelaración cuando salía de una curva.

Lo dicho, buena noche que podría estar aprovechando para practicar en la wtcc, pero me decidí a jugar esta pachanga al ver tanta gente y gustarme los coches de este tipo. Aunque pienso que el porsche corría menos que otros coches, es una impresión.
turismo está desconectado  
Antiguo 04-sep-08   #40 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

Como bien comenta Mack, en rfactor, para comprar cualquier mejora, hay primero que comprar el vehículo, sino al entrar online no puedes comprar esas mejoras.

Saludos.

SimRacing.es

HongKFui está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación