SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Eventos Especiales > Eventos Finalizados

Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados.

Ver Resultados de Encuesta: Quiero correr en...
Limerock 4 18,18%
Mosport 3 13,64%
Watkins 11 50,00%
Birmingham Motorplex 4 18,18%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-08   #1 (permalink)
Miembro Experto

HouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Pachanga 3 Septiembre · NAGT.

Como no podia ser de otra manera , esta semana toca darle al NAGT

Pondre una votacion , valida hasta mañana a las 18:00 PM GMT+1 , con 2 horas para probar y adaptarse al circuito antes de la sesion es mas que suficiente para una pachanga.

Todos los circuitos los podeis encontrar en RFACTORCENTRAL.COM

Lime rock:

Mosport:

Watkins:

birmingham Motorplex:

Horarios habituales:

Entrenamientos 20:00H
Clasificacion 22:00H
Warm up 22:20H
Race 22:30H

Desgaste X1
Consumo X2

25 laps

Última edición por HouzE; 03-sep-08 a las 02:15
HouzE está desconectado  
Te han dado la gracias:
Antiguo 03-sep-08   #2 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto
Predeterminado Respuesta: Pachanga 3 Septiembre · NAGT.

ok, pero no sale dentro de unos días el mod?? osea me dijeron que sólo lo tenían admins y alguien más.... si ha salido, podrías adjuntar un link porfavor

saludos y gracias por un nuevo evento

kreet69 está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #3 (permalink)
Miembro Experto

HouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededor

Lo tenemos desde el domingo por la media noche si ...

Para el publico en general sale el dia 8 de septiembre , si lo quieres antes , lo que tienes que hacer como pone en rfactorcentral es crear una cuenta gratuita en race2play.com y tendras acceso al mod

Última edición por HouzE; 03-sep-08 a las 01:41
HouzE está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 03-sep-08   #4 (permalink)
Miembro Novato

GeraArg está en el buen caminoGeraArg está en el buen caminoGeraArg está en el buen caminoGeraArg está en el buen camino

Si hay lugar me anoto con algun Porsche
GeraArg está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #5 (permalink)
Miembro Experimentado

Stratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradable

Buenas, tengo habilitadas las descargas, ya que corro en la WTCC, pero no encuentro el mod en "descargas" está donde todos los mods, no???

Muchas gracias!
Stratocas esta en línea ahora  
Antiguo 03-sep-08   #6 (permalink)
Miembro Experto

Registrate en race2play que te cuesta 2 minutos.

Espero que nadie ponga un link externo al mod , bajarlo es tan sencillo como registrarse alli y si no os quereis registrar el dia 8 lo tendreis en rfc.

HouzE está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #7 (permalink)
Miembro Experimentado

Stratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradableStratocas es realmente agradable

He probado y estaba registrado! estoy registrado en sitios que ni recuerdo ya...

bajando!

Gracias!!!!!!
Stratocas esta en línea ahora  
Antiguo 03-sep-08   #8 (permalink)
Miembro Novato

MACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momento

pero el acceso al mod lo tienes nada mas te registras o es como aki k te tienen k dar los permisos?
MACK está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #9 (permalink)
Miembro Experimentado

Charly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen camino

Mack lo tienes nada mas que te registras
jeje

Gracias por el evento

Miembro del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #6, Grado 2.

Charly_alonso está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 03-sep-08   #10 (permalink)
Miembro Novato

MACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momentoMACK no se puede cailificar en este momento

gracias por la rapida respuesta pero kreo k mi post no hacia falta pork eso se comprueba rapidamente asi k pido perdon por postear sin motivo.
Ya e probado el mod buaaa k pasada las fisicas molan mucho el sonido de los coches me gusta mucho i las texturas tambien,por cierto el menu k trae no se podra poner en español i para los mods k yo kiera verdad?

el mod es una pasada ¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡
MACK está desconectado  
Enlaces Patrocinados
Antiguo 03-sep-08   #11 (permalink)
Super Moderadores

Genis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luzGenis es un glorioso faro de luz

jejeeee buena houze, yo vote por walkins jiji
Genis está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #12 (permalink)
Miembro Experto

papinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradable

Lime Rock tampoco esta nada mal :P
papinetik está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #13 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable

seré masoca e intentaré llevar el cadillac ese por Watkins

"Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting"
"War isn´t about who is right, is about who is left"
ceSniper está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #14 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

no votaré porque no me los conozco, sólo conozco watkins pero muy poco. y no voy a modificar una encuesta sin haber provado los circuitos, sólo aunque no vot estaré en la pachanga (si no hay ningún imprevisto)

aaa, bueno se me ha terminado el jamón en casa, si alguien quiere que vote algún circuito en concreto se aceptan sovornos

(es broma ) nos vemos esta noche

kreet69 está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #15 (permalink)
Moderadores

DominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradable

Sabeis porque me hecha del servidor diciendo que la configuracion del coche no se corresponde. tengo el NAGTv1, recien descargado de la web race2 play.

saludos.
DominatoRR está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #16 (permalink)
Administrador

Asako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por DominatoRR Ver Mensaje
Sabeis porque me hecha del servidor diciendo que la configuracion del coche no se corresponde. tengo el NAGTv1, recien descargado de la web race2 play.

saludos.
A ver si nos molestamos en leer el foro que siempre estais los mismos con las mismas dudas estupidas..

http://foro.simracing.es/anuncios-si...html#post13665

Pd. Que mínimo que ya que alguien se molesta en poner que esta instalado en el servidor que leerlo... solo leerlo , no pedimos mas, pues algunos se empeñan en hacernos perder el tiempo.

Asako está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #17 (permalink)
Moderadores

DominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradableDominatoRR es realmente agradable

Cita:
Iniciado por Asako Ver Mensaje
A ver si nos molestamos en leer el foro que siempre estais los mismos con las mismas dudas estupidas..

http://foro.simracing.es/anuncios-si...html#post13665

Pd. Que mínimo que ya que alguien se molesta en poner que esta instalado en el servidor que leerlo... solo leerlo , no pedimos mas, pues algunos se empeñan en hacernos perder el tiempo.
gracias por responder, estuve en el post de servidores pero lei el mensaje de cabezera donde se actualizan los servidores y no baje al ultimo.
quiza la pregunta sea estupida y entiendo el curro que os pegais pero eso de siempre estais los mismos y me incluyas, creo que es de la pocas cosas que he preguntado de este tipo pero bueno.
DominatoRR está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #18 (permalink)
Administrador

Nasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por kreet69 Ver Mensaje
no votaré porque no me los conozco, sólo conozco watkins pero muy poco. y no voy a modificar una encuesta sin haber provado los circuitos, sólo aunque no vot estaré en la pachanga (si no hay ningún imprevisto)

Eso es precisamente lo que todo el mundo deberia hacer.

Ahora los que hayan votado el circuito ganador, espero que corran y terminen la carrera.

Nasa está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #19 (permalink)
Novato

alius no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Pregunta.

Hola soy nuevo y recien me bajé el NAGT, quiero entrar al server pero no se la pass. Alguien me la puede pasar? Gracias.
alius está desconectado  
Antiguo 03-sep-08   #20 (permalink)
Miembro Novato

GeraArg está en el buen caminoGeraArg está en el buen caminoGeraArg está en el buen caminoGeraArg está en el buen camino

Por algo en particular usan la clase NAGT?, esta para la IA esa clase ya que deja a todos los autos iguales...
GeraArg está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación