| |||||||
| Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados. |
| Ver Resultados de Encuesta: En que circuito prefieres correr? | |||
| Karjala | | 9 | 37,50% |
| Vallelunga | | 10 | 41,67% |
| Misano 2002 | | 4 | 16,67% |
| Autodrom Most | | 1 | 4,17% |
| Putnam Park | | 0 | 0% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #22 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo q bien ha estado la pachanga, me ha gustado mucho pedirle perdón a torrente que yo creo que ha pensado que esta noche la había cojido con él, en los entrenos tuvimos un par de roces, y en la salida un toque porque se quedó clavao, lo siento tio de verdad, un saludo a todos |
| |
| | #23 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Te esperamos... mañana para la pachanga. Saludos. | |
| | ||
| |
| | #24 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 35
Karma: 0 ![]() | He estado probando la combinación y no le pillo el feeling al coche. Si, en principio es un coche fácil de conducir que ni se menea en los baches pero luego tiene una serie de respuestas que no logro entender .En mi humilde opinion creo que las físicas no están muy bien conseguidas y eso lo hace imprevisible. Voy a ver si consigo hacer un setup con el que me sienta cómodo y cambio de opinión respecto al mod. |
| |
| | #25 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Saludos | |
| | ||
| |
| | #27 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
Karma: 129 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | joer este mod no esta mal.... en mi opinión, pero no se me mare un poco, pareze la manera de llevar el coche me recuerda a la intro de aterriza como puedas, giros mmuy bruscos... no se si es que es el game pad o a todos os pasa lo mismo pero se me hace un poco incomodo: (aunque no sea el mismo es para recordarlo) |
| | |
| |
| | #28 (permalink) |
Karma: 0 ![]() | Yo para los open wheel suelo poner 270º de giro de volante pero para este mod en particular prefiero 360º porque sino es demasiado brusco torciendo, y la vista del copkit es verdad que marea un poco .Al final en esta pachanga no creo que pueda participar pero en septiembre espero apuntarme con vosotros a algún campeonato que veo que el foro está muy currado y todo el mundo aporta su granito de arena. |
| |
| | #30 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La pachanga de hoy me ha gustado mucho, pero no me ha gustado q algunos pilotos tienden a empujar mucho, no sé si por mala leche o porque no frenan a tiempo, prefiero pensar lo sengundo, y con respecto a la organizacion todo perfecto chicos me ha gustado, ha sido un sabor agridulce esta noche para mí. |
| |
| | #32 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
Karma: 449 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
orlando, yo me llevé alguno por delante en la última vuelta y no se si fuiste tú. si fué así lo siento pero el piloto que fuera tenia un lag bestial y desaparecia constantemente, así que en una de esas no se siquiera si lo toque pero terminó en las cañas. saludos | |
| " cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010. | ||
| |
| | #33 (permalink) |
| Novato Edad: 26
Karma: 34 ![]() ![]() | Mañana es mi ultimo dia de becario en la oficina y......estaria genial pasarlo ojeando las estadisticas de la pachanga !Si no es mucho trabajo elaborarlas claro. Vaya tela con las 2 curvas cerradas, en la segunda tanda habre trompeado como 6 veces al pelear la posicion ![]() . Buena carrera .Un saludo |
| | |
| |
| | #35 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 31
Karma: 108 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo llegue tarde y por los pelos a la 2ª manga , pero me lo pase bien ![]() Saliendo sin clasificar del 20-y-pico de la parrilla , a 4º al final de carrera ![]() Me quede con ganas de un par de laps mas |
| | |
| |
| | #36 (permalink) | ||
| Administrador Edad: 28
Karma: 469 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Sobre la pachanga bastante entretenida las dos mangas. En la curva de final de recta como no lio, jeje, en la primera yo solito a cuenca y en la segunda con la ayuda de alguien cuando estaba dando la curva. Buenos piques , en especial el de la segunda manga con refueler - mich - yo. En una vuelta paso de todo, yo me como a un doblado que estaba en la trazada, mich y refueler se pasan y pic poc gana 3 posiciones en un momento, menos mal que luego el tuvo sus problemas y le recuperamos la posi jaja. Muy chulas, y con mucha participacion. Pd: Makinen dimision ![]() ![]() ![]() | ||
| | |||
| |
| | #37 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 235 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas ![]() La pachanga estuvo divertida y si es verdad que habian bastantes coches con lang El la primera manga el la primera curva me mandaron contra el muro i tuve que parar en boxes a cambiar el espoiler lo tenia destrozado con lo que tuve que remontan desde la ultima posicion pero bueno fui remontando poco a poco hasta el 14 creo. En la segunda manga hice una mala salida i trompee perdon estropee la salida a mas de uno con lo que otra vez el ultimo pero fui recuperando posiciones hasta la decima creo las ultimas 3 vueltas fueron entretenidas ivamos varios peleandonos por la posicion.En fin fue divertido espero en la proxima hacerlo mejor |
| |
| | #38 (permalink) |
Karma: 0 ![]() | ¿Cada cuanto organizais pachangas?. Ya tengo ganas de la siguiente y esta vez tener tiempo de ir reglando el coche aunque sin saber el circuito. Mientras tanto voy a ir probando la champcar 1995 que tiene muy buena pinta |
| |
| | #39 (permalink) |
| Administrador | Hola a todos, bueno después de entrenar bastante tiempo en el día de ayer, ya tenia ganas de darle un buen rato al rfactor, solo decir que fue divertido el entrenamiento, califiqué 4to, sin llegar a poder dar una vuelta limpia. La salida muy buena, adelanté 2 posiciones poniéndome paralelo al primero que era en ese momento CeS. y al entrar en la curva que marcaba el T1, toque por detrás.... trompo..... salida 10 puestos más atrás, siguiente curva... otro toque por detrás..... 2 curvas mas adelante otro toque por detrás.... trompo... desesperación. y ESC, la 2da manga ni la corrí. Una muy buena elección de mod, muy divertido y con mucha aceptación. saludos. |
| | |
| |
| | #40 (permalink) |
| Administrador Edad: 33
Karma: 393 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienen un ponto impredecible estos coches a velocidades bajas, y creo que eso es lo que los hace divertidos. Un buen mod, requiere "mucha mano" y eso es bueno. Bueno las carreritas: en las 2 mangas strike en la curva de final de recta en la salida . La primera manga muy mal: error tras error, mal, mal. na'más. ![]() La segunda mejor. Como me olía el strike entro despacito en la curva de marras, casi en "modo espectador" , y eso me vale para subir del 11 al 5. Empiezo a tirar y entre algún adelantamiento y algún error de los demás me pongo 2º (Otermin iba primero en otra galaxia). En eso que llegan Mich y Asako y en 2-3 vueltas me recortan 5 segundos (como si les debiera dinero ). Pero me crezco con la presión , cosa rara en mí, y cuando ya los tenía pegados empiezo a rebajar mis tiempos hasta en 1 seg. Así aguantamos Hasta que en la frenada del curvón 5 Mich, que me había cogido un buen rebufo, apura la frenada y se va al sembrao, y yo, que también había apurado mucho y que soy muy solidario , me voy con él; 6º. Poco más que contar, un par de errorcillos y final de carrera. Estuvo muy bien!![]() Gracias a todos por la gran participación!!! ![]() a ver si lo repetimos!Go DeTomaso!!! ![]() |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |