SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Eventos Especiales > Eventos Finalizados

Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados.

Ver Resultados de Encuesta: En que circuito prefieres correr?
Karjala 9 37,50%
Vallelunga 10 41,67%
Misano 2002 4 16,67%
Autodrom Most 1 4,17%
Putnam Park 0 0%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ago-08   #41 (permalink)
Organización SR

Picpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luz

Colaborador Bronce 

Predeterminado Respuesta: Pachanga F3 Japan Series - 6 Agosto 08

Bueno , pues la pachanga estuvo bastante divertida, pq es un mod que da mucho juego.

La clasi como hong, no pude dar un vuelta limpia, pero consegui salir 5º.

La primera manga , consegui esquivar todas las montoneras y me coloque detras de ces, asi durante muchas vueltas , hasta que en un curva lenta cometi mi unico error y me paso iñigo , pero un poco mas adelnate pude adelantarte por un fallo suyo, con milo detras tubimos unas cuantas vueltas, hasta que me adelanto, pero en la ultima vuelta, milo vio la reencarnacion de sena en el retrovisor y se fue para el sembrao, con lo que acabe 2º.

En la segunda manga salgo de los ultimos, y en la curva rapida alguien me da por el lado y para el muro, menos mal que el coche no quedo muy dañado, pude colocarme 5 detras del grupo de mitch, asako, ref, hasta que asako se comio a un doblado, y mitch y refuer se dieron un poque, despues me fui para el sembrao y me adelntaron con lo que acabe 5º.

Muy buena participacion , felicidades a todos.

PD. Ya me direis como puedo entrar al ts equipos, pq no lo consegui, me fui y al volver me habian Kickeado
Picpoc esta en línea ahora  
Antiguo 07-ago-08   #42 (permalink)
Administrador

Asako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Picpoc Ver Mensaje
PD. Ya me direis como puedo entrar al ts equipos, pq no lo consegui, me fui y al volver me habian Kickeado

jajaja te kikee yo, te meti dentro y no hablabas ,te llamamos y no contestabas y dijimos pues aqui quien no habla fuera xDDDD

Asako está desconectado  
Antiguo 07-ago-08   #43 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por Picpoc Ver Mensaje
PD. Ya me direis como puedo entrar al ts equipos, pq no lo consegui, ......
Cita:
Hola a todos, en la captura de abajo tenéis los datos necesarios para conectarse al servidor de TeamSpeak de SimRacing.es.

No es necesaria ninguna contraseña para conectarse.

La contraseña para entrar al canal "Equipos" es "simracing". (Se pone contraseña porque a veces hay graciosos que se dedican a entrar al canal a tocar las narices y cuando pasa eso en carrera es una p*tada).

Cualquiera que necesite un canal propio para su equipo, no tiene más que solicitarlo.

Sacado del post de preguntas frecuentes SR, Saludos.

SimRacing.es

HongKFui está desconectado  
Antiguo 07-ago-08   #44 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

bueno, primero de todo agradecer el esfuerzo a Houze.

bueno la clasificación para mi estubo bien, no me la curré mucho, pero me salió bastante bien, con el tráfico no tube muchos problemas, escepto con alguno.... pero bueno termine clasificando 2º a unas pocas milesimas de sniper.

1ª manga---> salida derrapando como todos, adelanto a milo por la derecha, sniper sale como un avión y me coloco detrás suyo, en la primera curva al campo, pierdo unas posiciones, creo que me puse 4º. tras unas vueltas adelanto a Ibán (creo que se llamaba) y voy recortando unas décimas poco a poco, pero a la que recuperaba la vuelta siguiente las perdía de nuevo, irregular. trompeó pic poc, le adelante y al cavo de 3 curvas trompeo yo. luego en la siguiente volvi a trompear, y quedé emparejado con papinetik, y pasamos por la primera curva donde turismo generosamente nos regaló las pegatinas de su coche entrando como si corriera solo (suerte que era una pachanga ) bueno trompee, i papi salió bien parado pero con algo roto, a 2 vueltas del final lo alcanzé y en la penúltima curva le adelanté, 6º

2ªmanga--->salgo 3º me pongo 1º y otra vez me salgo en la primera curva pero por suerte todos lo hiceron también detras mío.
y fuí tirando abriendo agujero terminé a 27 segundos de diferencia y poco más ningún error todo bién.1º

buen trabajo como dije houze

kreet69 está desconectado  
Antiguo 07-ago-08   #45 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable

pues estuvieron mucho mas divertidos de lo que pensaba. Desde que los probé me gustaron y con algo de setup el coche iba muy bien la verdad.
La primera manga: clasi bastante bien y clasifico segundo, que corriendo 29 me dejó satisfecho. En la salida Milo se queda clavado, yo salgo bien y me pongo primero para llegar a la curva "de la muerte" casi agachando el cuello esperando el viaje por detras

pero yo entré, no me dierón y caos detras....total primero y picpoc a 1 seg. Vi que llevabamos mas o menos el mismo ritmo y me dedique a no cometer errores para conseguir la victoria

en la segunda salí octavo creo y en principio sonaba a remontada divertida. Esquive la montonera mas menos y me puse tercero detras de mich...y me lo llevé por delante en un fallo garrafal mio
Me reincorporé 16....delante de Milo y nos pusimos a remontar hasta que se encontró con fenicio y su manera particular de reincorporarse a la pista...me eché unas risas leyendo la conversacion milo-fenicio mientras remontaba, adelanté a papinetik y quedé octavo o algo asi

muy divertidas

"Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting"
"War isn´t about who is right, is about who is left"
ceSniper está desconectado  
Antiguo 07-ago-08   #46 (permalink)
Moderadores

GTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en bruto

Yo en la primera sin probar el mod ni el circuito poco pude hacer, la verdad, además llevaba mucho tiempo sin tocar el G25.

La segunda manga me puse arriba, iba 4 pero como siempre hay gente que me demuestra cada dia que no tiene ni idea de "conducir" en Rfactor, toque por detras trompo se me sale el volante y adios, despues, pues a mi ritmo y rodar y rodar trankilo, no estuvo mal.

Hago un llamamiento a los que juegan las pachangas y no son muy asiduos a correr con nosotros, Señores CALMA!!!! en la primera curva no se ganan las carreras y tengo más que aprendido gracias a los Cesniper, milo y compañia que las carreras se ganan si tienes 0 errores, no si apuras mucho las curvas y te llevas a la peña por delante, así que a ver si vamos tomando conciencia.

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primer perdedor"

Magic Ayrton Senna.

GTI_NYL está desconectado  
Antiguo 07-ago-08   #47 (permalink)
Organización SR

Picpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luz

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por HongKFui Ver Mensaje

Sacado del post de preguntas frecuentes SR, Saludos.

Ya probe esa clave hong, pero me colocaba en general , no en equipos, donde estais todos.....
Picpoc esta en línea ahora  
Antiguo 07-ago-08   #48 (permalink)
Moderadores

djisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luzdjisi72 es un glorioso faro de luz

Colaborador Bronce 

Pues ahí va mi comentario en la F3. Horrible¡¡¡¡
Carrera para olvidar.No es que lleve muchas, pero en esta sólo sufrí.
Por cierto Asako, al doblado que te comiste era yo. Menos mal que los que iban detrás tuyo, tambien se salieron creo.Creo que fue la única vez que no me dio tiempo a apartarme y eso que es bastante frustante ver como te pasan una y otra vez y dejar que te pasen sin molestar. Espero haberlo conseguido almenos.
Lo siento. Pero bueno, las carreras son así.
Saludos y a seguir progresando.
djisi72 está desconectado  
Antiguo 07-ago-08   #49 (permalink)
Miembro Novato

orlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy prontoorlando_sic llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por djisi72 Ver Mensaje
Por cierto Asako, al doblado que te comiste era yo. Menos mal que los que iban detrás tuyo, tambien se salieron creo.Creo que fue la única vez que no me dio tiempo a apartarme y eso que es bastante frustante ver como te pasan una y otra vez y dejar que te pasen sin molestar. Espero haberlo conseguido almenos.
tranquilo amigo yo estoy contigo
orlando_sic está desconectado  
Antiguo 07-ago-08   #50 (permalink)
Miembro Gran Master

TORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luzTORRENTE es un glorioso faro de luz

ahora comento la mia

en la primera me espero a que salgan todos y cuando no queda nadie en pista... me reincorporo del arcén donde habia aparcado y a remontar . es entre precioso y espectacular ver como los coches vuelan sin control por las escapatorias, hecho este que permite al que suscribe adelantar muchos puestos sin apenas esfuerzos....

en la segunda ya toqué un poquito el set del amigo ces y pude mantener mejor el coche en pista y en una salida meteórica haciendo alarde de dominio y temple, consigo esquivar cada uno de los vehículos que pierden el control hasta colocarme el 6 o 7... puesto que cedí gentilmente a los quemaos que venian achuchando por qué preferia contemplar el verde de los prados a estresarme por conseguir una plaza

en fin, un mod muy entretenido en una pista atractiva. no digo minichamp por qué se lia....jjjjjjjj

felicidades a todos y gracias por la participación.

pd.: aprovecho ya que nadie lo hace para
pedir por favor se respeten las normas básicas aunque "solo" sea una pachanga. creo que el respeto y la consideración deben estar presente siempre
(y no lo digo por hablar en clasi, preguntar, en la carrera,etc...)

" cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010.
TORRENTE está desconectado  
Antiguo 07-ago-08   #51 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por djisi72 Ver Mensaje
yo ya te lo dije aunque sea un mérito un poco frustrante para ti, a mi me daba gusto doblarte, y esque cuando hay banderas azules no pido que la gente se vaya al prado para que no molestes si no que si previenes que en medio de una curva tendrás el tio que te va a doblar o lo que sea que por eso tienes bandera azul, pues frena ni que sea antes de la curva para no molestar, y mira tu aun lo entiendo, pero uno que salió de box que ya se lo dije, que no es plan de empecar con piques; pues el tío iba con bandera azul no tenía nada en juego, porque no estaba ni en su vuelta rápida (lo vi salir de box, no es eso que dices alomejor iba en vuelta rápida), esperó hasta el último momento, y lóguicamente me comí su coche, por eso, igual que gusta doblar sin que te molesten deja doblar sin molestar, no es tan difícil, no se vale decir: "yo dejo doblar cuando quiero no cuando tu quieras" pues muy bién tio así me gusta el buen rollo, y encima aparece otro diciendo:"muy bién dicho"
pues eso para algunos puede ser cachondeo pero otros de momento es lo único a lo que aspiramos y ya que corremos pues nos gusta que las cosas se hagan bien, y ya que algunos nombraban la palabra respeto, creo que lo que estoy pidiendo es simplemente eso, respeto y compañerismo, creo que no es nada del otro mundo...

saludos

Antiguo 08-ago-08   #52 (permalink)
Miembro Experto

HouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por kreet69 Ver Mensaje
no se vale decir: "yo dejo doblar cuando quiero no cuando tu quieras" pues muy bién tio así me gusta el buen rollo, y encima aparece otro diciendo:"muy bién dicho"
Alguien que sea capaz de soltar semejante tonteria , deja bien claro que sabe poco o nada de lo que son las carreras , cuando hay bandera azul , se deja pasar en la primera oportunidad posible , no cuando al doblado le de la gana , si un doblado hace el tonto aguantando al piloto que lleva detras , es sancionado , aqui y en la china , y no hablo del juego , sino de carreras reales.

Yo en mi caso no tengo quejas puesto que la mayoria de doblados que adelante estaban de excursion por la montaña

HouzE está desconectado  
Antiguo 08-ago-08   #53 (permalink)
Organización SR

Kuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradable

Cita:
no se vale decir: "yo dejo doblar cuando quiero no cuando tu quieras" pues muy bién tio así me gusta el buen rollo, y encima aparece otro diciendo:"muy bién dicho"
Di nombres, que no me importa. Si, he sido yo.

Y tu sigue machote...

Ademas, como se nota que barres para casa. La frase fue "yo me dejo doblar cuando puedo, no cuando tu quieras" cosa que es distinta y mas de uno puede corroborar esa frase, y no la tuya, de ahi viene lo de "muy bien dicho". La curva era la de doble vertice de derechas, me apareció ahi la bandera azul, y claro, al ser un curva algo comprometida, tenia la opcion de irme al campo, o la opcion que segun tu, pararme en un trozo enano de pista que consideraba mas peligroso todavia. Que hice, intentar pasar la curva y apartarme lo antes posible para no molestar, pero que pasa, que como eres un ansias, porque eso es lo que demuestras, te cruzastes por medio y pasó lo que pasó.

Es muy facil cambiar la frase y dejar mal a los demas, cuando puede dar la posibilidad que tu hayas perdido los papeles muy rapido.

Como se nota que me tienes enfilado chavalote.

Y no hables mucho, cuando tu eres el tipico pesado que los demas estan haciendo sus tandas de entrenos y sales detras suya para dar por saco. Me faltan dedos en la mano para contar las veces que me lo has hecho, y supongo que a los demas tambien. Y mas guasa tiene cuando tienes una pista entera vacia y sale detras tuya, casualidad? una vale, pero tantas?.Y no me callo la boca, porque te vas columpiando demasiado.

Si esto trae consecuencias a mi contra, que las haya, pero no me voy a dejar dar de palos por alguien que pinta las cosas a su manera.

Última edición por Kuku; 08-ago-08 a las 02:40
Kuku está desconectado  
Antiguo 08-ago-08   #54 (permalink)
Miembro Experto

HouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Kuku Ver Mensaje
La curva era la de doble vertice de derechas, me apareció ahi la bandera azul, y claro, al ser un curva algo comprometida, tenia la opcion de irme al campo, o la opcion que segun tu, pararme en un trozo enano de pista que consideraba mas peligroso todavia. Que hice, intentar pasar la curva y apartarme lo antes posible para no molestar, pero que pasa, que como eres un ansias, porque eso es lo que demuestras, te cruzastes por medio y pasó lo que pasó.
En ese caso la accion es correcta , si un coche va por su trazada natural no puede variarla en un cambio brusco de direccion por que logicamente se saldria de pista , por lo que una vez superado ese sector y en plena recta lo correcto seria levantar un poco el pie del gas apartandose de la trazada natural para salir de curva para que el piloto que va a doblarlo pueda rebasarlo sin problemas.

PD: un poco de calma , que aqui estamos para aprender , ninguno es piloto profesional y estas cosas al principio pueden costar , lo que esta claro es que el piloto que va a doblar a otro no deberia pegarse a la parte trasera puesto que eso pondria nervioso al que va a ser doblado y no sabria donde meterse.

HouzE está desconectado  
Antiguo 08-ago-08   #55 (permalink)
Miembro Novato

Fenicio no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por HouzE Ver Mensaje
En ese caso la accion es correcta , si un coche va por su trazada natural no puede variarla en un cambio brusco de direccion por que logicamente se saldria de pista , por lo que una vez superado ese sector y en plena recta lo correcto seria levantar un poco el pie del gas apartandose de la trazada natural para salir de curva para que el piloto que va a doblarlo pueda rebasarlo sin problemas.

PD: un poco de calma , que aqui estamos para aprender , ninguno es piloto profesional y estas cosas al principio pueden costar , lo que esta claro es que el piloto que va a doblar a otro no deberia pegarse a la parte trasera puesto que eso pondria nervioso al que va a ser doblado y no sabria donde meterse.
Bafel y Mittox si xD.

P.D Cesniper no se que insinuas, pero si crees que fue adrede mira la repetición y ves como estoy apretando el freno todo el rato, ves si quieres tambien como voi en 4 y no en marcha atrás y tambien puedes ver como dejo marca en la hierba sintetica porque estoy frenando. Si se provoca el accidente es por dos cosas, una durante el trompo estoy bastante 6 o 7 decimas sin que las ruedas toquen la superficie las cuales se paran cuando estan en el aire Por que? Porque estaba frenando. El otro motivo por el que nos ostiamos es porque yo iba sobre hierba que practicamente iba deslizandome. Sigues creyendo que lo hice aposta, es cuestión de mirar la repetición.

Saludos
Fenicio está desconectado  
Antiguo 08-ago-08   #56 (permalink)
Miembro Experto

Cita:
Iniciado por Kuku Ver Mensaje
Di nombres, que no me importa. Si, he sido yo.

Y tu sigue machote...

Ademas, como se nota que barres para casa. La frase fue "yo me dejo doblar cuando puedo, no cuando tu quieras" cosa que es distinta y mas de uno puede corroborar esa frase, y no la tuya, de ahi viene lo de "muy bien dicho". La curva era la de doble vertice de derechas, me apareció ahi la bandera azul, y claro, al ser un curva algo comprometida, tenia la opcion de irme al campo, o la opcion que segun tu, pararme en un trozo enano de pista que consideraba mas peligroso todavia. Que hice, intentar pasar la curva y apartarme lo antes posible para no molestar, pero que pasa, que como eres un ansias, porque eso es lo que demuestras, te cruzastes por medio y pasó lo que pasó.

Es muy facil cambiar la frase y dejar mal a los demas, cuando puede dar la posibilidad que tu hayas perdido los papeles muy rapido.

Como se nota que me tienes enfilado chavalote.

Y no hables mucho, cuando tu eres el tipico pesado que los demas estan haciendo sus tandas de entrenos y sales detras suya para dar por saco. Me faltan dedos en la mano para contar las veces que me lo has hecho, y supongo que a los demas tambien. Y mas guasa tiene cuando tienes una pista entera vacia y sale detras tuya, casualidad? una vale, pero tantas?.Y no me callo la boca, porque te vas columpiando demasiado.

Si esto trae consecuencias a mi contra, que las haya, pero no me voy a dejar dar de palos por alguien que pinta las cosas a su manera.
bueno, primeramente disculparme porque tienes razón en que se me fue la pinza y sí la frase es como tu dices, y lo otro de tienes razón no lo dijiste tu si no otro personaje, que opina sin conocer....

dicho esto, empezaré reprochandote que no aparecimos de la nada un piloto que también iba en vuelta rápida y yo, si no que ibamos en plena recta y ya estabas tu a tu bola. allí podías haber cedido perfectamente tu posición 1 sin afectarte y 2 sin perder más de 2 segundos.

bueno seguiré que si te tengo como tu dices enfilado es por algo. que pasa que porque te llames kuku te tengo que pillar manía, porque tengas 22 años te tengo que pillar manía, porque estes igualado con migo te tengo que pillar manía, tío es al único que desde que llegué me tocaste la pirula. ya intenté solucionarlo, un día que se ve que no ibas bién te mandé un set up, pero macho te enciendes más rapido que una cerilla y la lías, a mi no me gusta tu plan a ti no te gusta el mío, pues ya está no congeniamos tío, sól pido respeto en pista.

según lo que dices acerca de que salía justo detrás tuyo (comentario poco egocéntrico...) creo que eso fue hace tiempo y recibí tu mensaje lo asimilé y trate de rectificar el posible error, ya trato de no coincidir con tigo, creo que tu podrías hacer algo parecido, aunque sea algo que no hayas hecho nunca, creo que podrías empezar a fijarte en lo que te dicen, razonarlo y aplicarlo si tienen razón.

esta chulería de "si trae consecuencias en mi contra, que las haya" por mi parte sobra demasiado, esto sobra mucho, sabes perfectamente que por eso no te van a banear, porque no has dicho nada ofensivo, y esta chulería la vas repartiendo por todos los sitios, pista y foro (más allá lo desconozco)

tío, que quieres que te diga... prefería cuando estabas en huelga de foro, esa supuesta huelga que te tenía que dejar apartado de aquí durante un largo tiempo, y que la aguantaste durante horillas, muy bien tío si tenemos que hacer una huelga de hambre, para ayudar al tíbet, no dudaré a la hora de proponeérselo a alguien, seguro que con tigo se consigue.

bueno para finalicar, dejaré de alimentar esta peleilla, ya que no lleva a ningún sitio, lo único que conseguiremos es desbiar temas más importantes como la simulación que es a lo que venimos, si de verdad quisiera montar culebrones, diría que me e enrollao con la marujita díaz en la noria haber si cuela y además me gano un dinerillo.

por mi está todo dicho, espero oírte más en pista que es donde de verdad cuenta.

Antiguo 08-ago-08   #57 (permalink)
Miembro Experimentado

calandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en brutocalandre es como un diamante en bruto

Cita:
bueno, primeramente disculparme porque tienes razón en que se me fue la pinza y sí la frase es como tu dices, y lo otro de tienes razón no lo dijiste tu si no otro personaje, que opina sin conocer....

por mi está todo dicho, espero oírte más en pista que es donde de verdad cuenta.
asi se resuelven las cosas ... con paz... estamos aqui para todos ser amigos.. y si no congenian pues evitense...
El foro es para ayudarnos... para comentar... en todo caso esto deberian conversarlo por el TS... perdonen que me meta pero conociendolos un poco... si no se para esto ahora.... va a hacerse mas grande y nadie quiere eso. Si Oter ya acepto que se equivoco... pues no hay nada mas que decir... y espero que tu Kuku hagas lo mismo.

Lastima que no pude estar en la pachanga... me hubiera encantado...
ya sera para la proxima.

Saludos
calandre está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 08-ago-08   #58 (permalink)
Organización SR

Kuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradableKuku es realmente agradable

Ja,ja,ja! dices que haya paz cuando sigues echando mierda encima...Me llamas egocentrico, cuando he citado mi caso y he dejado en duda si alguien mas le ocurria. Leete el significado de la palabra, porque creo que no lo sabes, no me he considerado el centro de atención ni mucho menos, ni ser yo como un todo.

¿Te enciendes mas rapido que una cerilla?, por favor, si hablan de mi diciendo cosas que no son y las pinta a su manera, ¿como te lo tomas?, el que se enciende eres tu, que yo no me he quejado de nada, y tu por una pachanga vas soltando quejas.

Chuleria yo, mira, soy de todo menos chulo, y no me gusta vacilar de nada, asi que esto te lo metes por donde quieras.

Empiezo ya a hablar mal, porque eres muy listo, empiezas de niño bueno y poco a poco vas soltando la porqueria, y lo reflejas en tu texto. Pides, perdon... el segundo parrafo tranquilo y a partir de ahi tomas carrerilla.

La huelga la seguiria, pero para ver pulmonias escritas como las tuyas no las puedo dejar pasar.

Lo dicho, los perdones guardatelos para otros, pero conmigo olvidate. Ya lo discutimos en su momento, y has seguido echando mierda, asi que tu mismo. Tu haz tu carrera y yo hare la mia.
Kuku está desconectado  
Antiguo 08-ago-08   #59 (permalink)
Administrador

Nasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todosNasa es un nombre conocido por todos

Iros a un motel

Nasa está desconectado  
Antiguo 08-ago-08   #60 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

Cita:
... espero oírte más en pista que es donde de verdad cuenta.
Perdonad que me entrometa, quizás lo interpreto mal, a mi modo de ver cuenta mas la persona como tal, y de un modo secundario, por lo que hace en pista.

Si en la pachanga, me pongo a criticar las actuaciones de cada uno, pues bueno tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, porque esto sería una jungla.

No opino mal, porque Fenicio (y es un ejemplo... porque hubieron otros muchos... entre los que me incluyo por supuesto el primero), estuviese trompeado en cada curva, recta o pitlane.O porque yendo detrás de otro piloto más lento, no se apartase, o porque me molestaran de 55 vueltas en 53 en la primera curva del t3.

Son problemas intrínsecos de un circuito pequeño y 30 tíos dando vueltas, con un mod que a priori es muy sencillo... pero si queremos ir rápido no lo es tanto.

En todo caso mi mensaje es el siguiente, creo que por un motivo u otro, se llegan a decir cosas que no vale la pena malgastar el tiempo que cuesta decirlas y mucho menos escribirlas, lo mejor (siempre desde mi punto de vista) es ver primero como lo hacemos nosotros y después vamos a ver a los demás, seguro que aprendemos todos de todos, y con educación y buenas palabras se debe llegar a un punto en común.
Que no es así, pues realmente tendremos que preocuparnos, porque quizás no estemos preparados para esto.... y necesitemos mas tiempo.

Saludos.

SimRacing.es

HongKFui está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación