SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Eventos Especiales > Eventos Finalizados

Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados.

Ver Resultados de Encuesta: En que circuito prefieres correr?
Karjala 9 37,50%
Vallelunga 10 41,67%
Misano 2002 4 16,67%
Autodrom Most 1 4,17%
Putnam Park 0 0%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ago-08   #61 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto
Predeterminado Respuesta: Pachanga F3 Japan Series - 6 Agosto 08

bueno pues nada, vissto lo visto, que tu nunca has roto un plato y eres el buenazo, pues nada ya acepto la condición que me atribuyes de que me enciendo, tu nada de chulo... me voy llorando porque no aceptas las disculpas y bueno, ya intentaré pasar esta dura depresión lo antes posible, difícil, porque THE KUKU ya no es mi amigo y me ha dicho cosas muy duras, pero bueno intentaré superarlo.
bueno Hong como bien has dicho es tu modo de ver, es muy difícil llevarse bien con todos, a veces se tiene que hablar en pista, como aun no he conseguido hacerlo con kuku, siempre ha durado media vuelta detrás mío, luego fallaba , ¿presión?
y nada kuku visto que te van los culebrones pues mira este es el teléfono de la noria: 902 22 42 32 suerte, se ve que el darek ese busca pareja (te podrías empezar a pensar una historia creible, a lo mejor te ganas un dinerillo....)

espero hablar con tigo por TS la próxima vez en vez de hacer post de estos a la defensiva, a mi no me va este rollo, tube que asimilar el papel, pero no me va. espero que la próxima vez que hablemos sea para concertar un día de carrera, nos desahogamos allí y lo zanjamos, como dije vine a correr no a montar culebrones.

respeto a lo de egocentrismo, ya que sigues creyendo que hasta en eso tienes razón, manda algo a wikipedia que parece que está equivocado:
En psicología, egocentrismo es la característica que define a una persona para referirse a que sus propias opiniones e intereses son los más importantes.
[...]y cree que todos buscan lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ve).
extraido:
Egocentrismo Egocentrismo
(cuando te referías sales justo detrás mío una y otra vez.... reflexiónalo, siento decepcionarte, y despertarte del mundo yuppy en el que te criaron)

bueno y ya que esta esta carita pues la teníamos que usar algun día (lo de la sonrisa es por que no había llorando, si no evidentemente estaría llorando, con esas palabras )

pues nada si no tienes nada más importante que decirme, no esperes respuesta... evidentemente siendo THE KUKU pues tienes que decir la última palabra, así que tu mismo, y no vuelvas a tocar las pelotas porque insisto no quiero alargar esto, me mandas un privado, y me dices TS o si te quieres cagar en mi y terminar con TS via libre, ahora por eso no puedo, pero si me lo cómunicas, a la que pueda hablamos y nos echamos unas risas...

bueno seguiré llorando en mi triste y cruel soledad

Última edición por kreet69; 08-ago-08 a las 12:25
kreet69 está desconectado  
Antiguo 08-ago-08   #62 (permalink)
Administrador

REfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luzREfuelER es un glorioso faro de luz

TITULO DEL HILO: "Pachanga F3 Japan Series - 6 Agosto 08"
...os suena de algo?

Si tenéis algún trasto más que tiraros a la cabeza usáis los privados, os dais vuestros emails, u os vais a ese motel. Aquí NADA MÁS, POR FAVOR. A la próxima hilo chapado.

NORMAS DEL FORO

"Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas.
"
Vince Lombardi.
REfuelER está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 08-ago-08   #63 (permalink)
Miembro Novato

Fenicio no se puede cailificar en este momento

Oye nadie ha comentado el incidente de la segunda manga en la salida xD. Lo comentaré yo, Salimos, yo personalmente muy bien pero Djisi se queda clavao le doy un pequeño toque, pero por delante Doohan y GT-Turismo salen hacia el centro y hacen un tapon con forma de V, isaias y yo nos ostiamos, zowle. Y para colmo final viene Houze al final a mucha velocidad pero consiguio reducirla un poco y nos embiste sin poder evitarlo xDDDD
Fenicio está desconectado  
Antiguo 08-ago-08   #64 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable

Cita:
Iniciado por Fenicio Ver Mensaje
Bafel y Mittox si xD.

P.D Cesniper no se que insinuas, pero si crees que fue adrede mira la repetición y ves como estoy apretando el freno todo el rato, ves si quieres tambien como voi en 4 y no en marcha atrás y tambien puedes ver como dejo marca en la hierba sintetica porque estoy frenando. Si se provoca el accidente es por dos cosas, una durante el trompo estoy bastante 6 o 7 decimas sin que las ruedas toquen la superficie las cuales se paran cuando estan en el aire Por que? Porque estaba frenando. El otro motivo por el que nos ostiamos es porque yo iba sobre hierba que practicamente iba deslizandome. Sigues creyendo que lo hice aposta, es cuestión de mirar la repetición.

Saludos
no digo que sea a drede, sino totalmente insensato. Ya vi la repetición, y desde luego no se que pensabas girando hacia la pista encima oyendo coches que vienen. Ahi lo correcto es girar la direccion al contrario para que el coche gire hacia el muro y evitar meterte en pista y liarla. Fué culpa tuya, no del cesped.
Espero que mejores.
Saludos

"Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting"
"War isn´t about who is right, is about who is left"
ceSniper está desconectado  
Antiguo 08-ago-08   #65 (permalink)
Miembro Novato

Fenicio no se puede cailificar en este momento

Si giro a la izquierda es porque suelto el volante para darle a esc y como juego con el ffb del juego se quedo en la izquierda.
Fenicio está desconectado  
Antiguo 09-ago-08   #66 (permalink)
Organización SR

Picpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luzPicpoc es un glorioso faro de luz

Colaborador Bronce 

Solo una cosa y de buen rollo, y no dire nada mas, os dais cuenta que casi siempre soy los mismos , que en vez de comentar la carrera os dedicais a poner verde a los demas, fijaros en los post de los que llevan mas tiempo aqui, y mirar si hay algun reproche a algun piloto, las cosas que tengas que decir a un piloto, en concreto se las deciis en privado, y no utilizar un post que lee todo el mundo que parece que aqui haya mal rollo y es todo lo contrario.

Un saludo y a divertirse....
Picpoc esta en línea ahora  
Te han dado la gracias:
Antiguo 09-ago-08   #67 (permalink)
Moderadores

GTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en bruto

Me parece que las niñerias han llegado demasiado lejos en este post, por muy buen piloto que seas si monstas una bulla como esta pierdes toda credibilidad en esta web, al menos así he aprendido yo la filosofía de la gente que realmente "sabe", los honk, mittox, bafel, cesni.... y todos los que dominan.

Así que dejaros ya de reprochar nada, si en una pachanga os poneis así, en un cham me da miedo, por cierto, se vio el nivel de muchos en la pachanga, alguno no están acostumbrados a correr "limpiamente" eso esta claro. SAludos a todos!!!

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primer perdedor"

Magic Ayrton Senna.

GTI_NYL está desconectado  
Antiguo 09-ago-08   #68 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

bueno, gracias por las opiniones desde miembros del foro, pero yo por mi parte si que tengo que pedir disculpas, por haberos hecho leer algo que ni os interesaba, otra vez ya intentaré seleccionar un mejor sitio a la hora de expresar mis pensamientos negativos contra otro miembro. creo que el tema estaba zanjado, ya lo hablé con los admins, ya me explicaron todo, así que creo que lo mejor es dejar aparcada toda esta peleilla, de todos modos si sigue el post abierto es porque por supuesto podeis seguir dejando opiniones...
saludos y mis disculpas

kreet69 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación