| |||||||
| Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados. |
| Ver Resultados de Encuesta: En que circuito prefieres correr? | |||
| Karjala | | 9 | 37,50% |
| Vallelunga | | 10 | 41,67% |
| Misano 2002 | | 4 | 16,67% |
| Autodrom Most | | 1 | 4,17% |
| Putnam Park | | 0 | 0% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 31
Karma: 108 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno pues esta vez me toca a mi organizar la pachanga semanal. Esta semana vamos a variar un poco y vamos a pasarnos a los monoplaza ... Para esta prueba escogi un mod relativamente facil ... pero que al mismo tiempo exige lo suyo para poder llevarlo al limite ![]() Se trata de , en mi opinion ... el mejor mod de F3 que hay ahora mismo en cuanto a fisicas y sensacion de FFB al volante ![]() Voy a poner una encuesta con 5 circuitos , si no los conoceis (seguramente no) antes de votar , buscad algo de info para que luego no hayan sorpresas... son circuitos tecnicos pero muy divertidos ![]() Autodrom Most ![]() Karjala ![]() Misano 2002 ![]() Putnam Park ![]() Vallelunga ![]() Cartel de la pachanga ![]() Voten!! ![]() Descarga del mod Descarga circuito RFM modificado El rfm a sido modificado para dar cabida a mas coches , el pack de descargas ya esta actualizado , si alguien tiene problemas para entrar al server cuando este on , que baje este archivo que dejo adjunto. |
| Última edición por HouzE; 06-ago-08 a las 00:13 | |
| |
| Te han dado la gracias: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Novato
Karma: 29 ![]() | Yo noconozco ningún circuito, así que me abstengo en principio. Por cierto, algo falla al intentar descargar el mod, me da el siguiente mensaje Fatal error - attempt to access unpublished file by non-admin user |
| |
| | #3 (permalink) |
| Administrador Edad: 30
Karma: 634 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Prueba con este enlace. |
| ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA. Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2. | |
| |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 14
Karma: 103 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me apunto, no voy a votar pista porque no e corrido en ninguna, aunque tiene buena pinta la de Autodrom Most |
| |
| | #7 (permalink) |
| Miembro Experto
Karma: 235 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ai estare voy a probar las pistas i luego votoProbadas las dos pistas mayoritarias voto por Karjala creo que para una pachanga dara mas juego. |
| Última edición por VCA; 04-ago-08 a las 19:21 | |
| |
| | #8 (permalink) | |
| Miembro Novato Edad: 39
No puedo descargar nada, please una ayudita. Gracias Mensaje al intertarlo: Esta área es solamente para Usuarios Registrados. Por favor contacte con un administrador referente a este grupo | |
| |
| | #9 (permalink) |
| Administrador Edad: 33
Karma: 393 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Karjala. Los únicos que conozco son Misano y Vallelunga, y la verdad que ninguno de los dos me gusta especialmente. Y he visto un par de vídeos de Karjala y tiene buena pinta... A ver qué pasa... |
| "Vive la vida como si estuvieses viviéndola por segunda vez, y actúa como si la primera vez hubieras hecho las cosas igual de 'mal' de como estás a punto de hacerlas." Vince Lombardi. | |
| |
| | #11 (permalink) | |
| Miembro Experto Edad: 28
Karma: 259 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
descomprime todo lo q hay dentro de esa carpeta y luego cortalo y pegalo tal como esta dentro del juego, si lo haces bien te pondra que va a sobreescribir una serie de carpetas (RFM GameData..) le dices q SI y venga a pachanguear | |
| Última edición por papinetik; 04-ago-08 a las 20:36 | ||
| |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 28
Karma: 259 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo he votado por Misano 2002, de todos modos salga el circuito que salga jugare gustosamente, a ver si me sale otra carrerita como con la de los porsche (tenemos que jugar otra con los PCC), Houze me parece todo un acierto la eleccion del mod, es facilillo y esta muy bien currado, ademas, los monoplazas gustan |
| |
| | #14 (permalink) |
| Organización SR | Pues yo acabo de llegar justo de ibiza, asi que esta mañana he probado, los circuitos y el que me ha gustado mas , pq es un poco mas complicado es el de vallelunga, da mas posibilidades de adelanatmientos.... |
| |
| | #15 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 35
Karma: 0 ![]() | Hola, es mi primer mensaje en este foro. Andaba buscando un foro en el que se organicen pachangas en principio de fin de semana pero ya que estoy de vacaciones en agosto pues esta del día 6 de agosto me venía bien aunque es un poco tarde para aprenderme el circuito. Bueno a lo que voy, la cosa es que intento bajarme el mod y de cualquiera de los 2 enlaces que habeis puesto me dice que sólo es para usuarios registrados y la cosa es que estoy registrado .A ver quien me ayuda . Esta en rfactor central?? |
| |
| | #16 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Hola cangrejo,antes que nada bienvenido a SR, lo primero comentarte que debes leerte las normas de uso del foro, aquí viene todo explicado, y porqué no tienes acceso a las descargas, una vez lo tengas todo claro, si quieres por privado o bien por el foro, puedo darte acceso a las descargas y a los servidores. Saludos. | |
| | ||
| |
| | #17 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 35
Karma: 0 ![]() | He probado el mod, bueno resulta que ya lo tenía instalado pero no consigo que me de buenas sensaciones con el real feel. ¿alguno lo ha conseguido?. También me gustaría saber cuando finaliza una encuesta, es decir, para esta pachanga en concreto ¿cuando se daría por hecho que se corre en el circuito más votado?? Es lo que tiene entrar nuevo en un foro... al principio son todo preguntas |
| |
| | #19 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 31
Karma: 108 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La encuesta la deje abierta 24H , ahora mismo ya esta cerrada , por lo que el circuito ganador a sido Vallelunga. Dentro de un rato se configurara el server para la sesion de mañana |
| | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |