SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Eventos Especiales > Eventos Finalizados

Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ago-08   #21 (permalink)
Miembro Experimentado

Charly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen caminoCharly_alonso está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Pachanga Miercoles 20 Agosto 08

uff esto si es interesante si el cojonero mod no me saca del juego como izo con los pantera espero disfutar de esta pachanga este circuito es desconocido por mi asique me lo descargare y aver que tal

un saludo

Miembro del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #6, Grado 2.

Charly_alonso está desconectado  
Antiguo 20-ago-08   #22 (permalink)
Organización SR

SyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por fabianj1977 Ver Mensaje
Un saludo a todos, tengo una pregunta tengo el modelo y el circuito pero el server me saca, tengo instalado el modl porshe 911, pero no tengo instalados los histori, puede ser por eso, no tengo el cd de gtl, que podria hacer ...gracias

Si fabian tienes que tener instalado el mod Historicx o el server te seguira sacando al no ser igual ese mod con el que el server te busca ..

Un saludo

PD:La verdad yo no creo que este en la pachanga y me fastidia bastante a ver si una vez por todas encuentro el punto al volante ........ pero no quiero joder la carrera alguien con un golpe o una cruzada mal hecha en alguna curva .

SyRcoM está desconectado  
Antiguo 20-ago-08   #23 (permalink)
Miembro Experto

turismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradableturismo es realmente agradable

GRACIAS, espero estar con todos
turismo está desconectado  
Antiguo 20-ago-08   #24 (permalink)
Novato

tripolo no se puede cailificar en este momento

Sintiendolo mucho creo no llegare a tiempo para la pachanga, me ha surgido un pequeño imprevisto nada importante, saludos y a pasarlo bien, la proxima no me la pierdo, u eso quiero
tripolo está desconectado  
Antiguo 20-ago-08   #25 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable

pues he llegado tarde

"Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting"
"War isn´t about who is right, is about who is left"
ceSniper está desconectado  
Antiguo 20-ago-08   #26 (permalink)
Novato

Kalimist no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por ceSniper Ver Mensaje
pues he llegado tarde