SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Eventos Especiales > Eventos Finalizados

Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ago-08   #1 (permalink)
Miembro Experto

HouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Pachanga Miercoles 20 Agosto 08

Esta semana toca retomar el HistorX , el coche elegido sera el Porsche 911 RSR en el circuito de Mid Ohio.

Esta semana no habra que votar , el server 1 ya esta habilitado para ir entrenando.

Mid ohio

HistorX (HistorX mod RELEASED (GTL legal))

Horarios habituales:

Entrenamientos 20:00H
Clasificacion 22:00H
Warm up 22:20H
Race 22:30H

Desgaste X2
Consumo X2

28 laps (45minutos aprox.)

1 parada obligatoria en boxes.

A calentar motores

Última edición por HouzE; 19-ago-08 a las 18:05
HouzE está desconectado  
Te han dado la gracias:
Antiguo 19-ago-08   #2 (permalink)
Administrador

Asako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luzAsako es un glorioso faro de luz
Predeterminado Respuesta: Pachanga Miercoles 20 Agosto 08

pachanga seria, mid ohio, 911 y carrera larga con parada en box... buenisima eleccion

Asako está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #3 (permalink)
Organización SR

ZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luzZowLe es un glorioso faro de luz

Por alli estare
ZowLe está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #4 (permalink)
Miembro Experimentado

Milo tiene un aura espectacular a su alrededorMilo tiene un aura espectacular a su alrededorMilo tiene un aura espectacular a su alrededorMilo tiene un aura espectacular a su alrededorMilo tiene un aura espectacular a su alrededorMilo tiene un aura espectacular a su alrededorMilo tiene un aura espectacular a su alrededorMilo tiene un aura espectacular a su alrededor

esta tiene buena pinta, para ir desoxidandonos del verano xD

Milo está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #5 (permalink)
Miembro Experto

kreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en brutokreet69 es como un diamante en bruto

muy buena pinta tiene, una pena que me vaya de viaje justo mañana, así que no podré asistir

que os lo paseis bien

kreet69 está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #6 (permalink)
Novato

tripolo no se puede cailificar en este momento

Pinta muy guapa esta pachanga, creo ke no me la perdere
tripolo está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #7 (permalink)
Organización SR

Genis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todosGenis es un nombre conocido por todos

si señor, buena pachanga. jeje q no falte nadie jj
Genis está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #8 (permalink)
Novato

SametSenturk no se puede cailificar en este momento

I think it would be better if we use 911 RS's.Because there are more car skins.
SametSenturk está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #9 (permalink)
Miembro Novato

Cangrejo no se puede cailificar en este momento

Buenísima combinación. La pena es la diferencia abismal que hay entre un coche con la configuración por defecto y el mismo coche con la mejora autoblip por ejemplo.

Lo ideal sería poder configurar ese tipo de cosas al crear una partida online para que la igualdad sea máxima y todos estemos en igualdad de condiciones
Cangrejo está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #10 (permalink)
Moderadores

GTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en bruto

yo no podre estar, lastima xd

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primer perdedor"

Magic Ayrton Senna.

GTI_NYL está desconectado  
Enlaces Patrocinados
Antiguo 19-ago-08   #11 (permalink)
Novato

Zuir no se puede cailificar en este momento

de donde puedo descargar el mod y el circuito?
Zuir está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #12 (permalink)
Miembro Gran Master

ceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradableceSniper es realmente agradable

Cita:
Iniciado por GTI_NYL Ver Mensaje
yo no podre estar, lastima xd
a ti no se te nota que volviste de vacaciones....estas desaparecido en combate nen

"Racing is life, anything that happens before or after...is just waiting"
"War isn´t about who is right, is about who is left"
ceSniper está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #13 (permalink)
Novato

fabianj1977 no se puede cailificar en este momento

Bueno me pondre a entrenar aver si al fin los puedo acompanar en una carrera
fabianj1977 está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #14 (permalink)
Miembro Experto

HouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededorHouzE tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Asako Ver Mensaje
pachanga seria, mid ohio, 911 y carrera larga con parada en box... buenisima eleccion

Me acorde de ti para que luego te quejes

Y si esta es algo mas ''seria'' ... desgaste x2 y consumo x2 con paradita en boxes y casi 1 hora de duracion ... aqui vamos a sudar la camiseta

HouzE está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #15 (permalink)
Miembro Experto

papinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradablepapinetik es realmente agradable

q interesante oigan
papinetik está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #16 (permalink)
Miembro Novato

Catekkonen no se puede cailificar en este momentoCatekkonen no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por Cangrejo Ver Mensaje
Buenísima combinación. La pena es la diferencia abismal que hay entre un coche con la configuración por defecto y el mismo coche con la mejora autoblip por ejemplo.

Lo ideal sería poder configurar ese tipo de cosas al crear una partida online para que la igualdad sea máxima y todos estemos en igualdad de condiciones
Cierto, yo la primera vez q cogi el porsche aluciné de como se me iba de atras. Alguien tiene un setup x ahi??? xDD

"El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana"

"Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien"
Catekkonen está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #17 (permalink)
Miembro Novato

OBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy prontoOBRAVO llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por tripolo Ver Mensaje
Pinta muy guapa esta pachanga, creo ke no me la perdere
Hombre Paco sigues vivo....

A partir de la semana que viene no me pierdo ni un evento más.

Saludotes a todos
OBRAVO está desconectado  
Antiguo 19-ago-08   #18 (permalink)
TDR
Miembro Gran Master

TDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradableTDR es realmente agradable

Ufff, que caña, plego a las diez pero a ver si llego para iniciar la carrera en frio, con dos co...nes

Salu2

"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl)

TDR está desconectado  
Antiguo 20-ago-08   #19 (permalink)
Moderadores

GTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en brutoGTI_NYL es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por ceSniper Ver Mensaje
a ti no se te nota que volviste de vacaciones....estas desaparecido en combate nen
Tio cuando estoy nunca estas, el finde pasado el viernes estabas de fiesta así que....

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primer perdedor"

Magic Ayrton Senna.

GTI_NYL está desconectado  
Antiguo 20-ago-08   #20 (permalink)
Novato

fabianj1977 no se puede cailificar en este momento

Un saludo a todos, tengo una pregunta tengo el modelo y el circuito pero el server me saca, tengo instalado el modl porshe 911, pero no tengo instalados los histori, puede ser por eso, no tengo el cd de gtl, que podria hacer ...gracias
fabianj1977 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación