| |||||||
| Eventos Finalizados Foro donde quedan alojados todos los mensajes de los eventos finalizados. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 31
Karma: 107 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta semana toca retomar el HistorX , el coche elegido sera el Porsche 911 RSR en el circuito de Mid Ohio. Esta semana no habra que votar , el server 1 ya esta habilitado para ir entrenando. Mid ohio HistorX (HistorX mod RELEASED (GTL legal)) ![]() Horarios habituales: Entrenamientos 20:00H Clasificacion 22:00H Warm up 22:20H Race 22:30H Desgaste X2 Consumo X2 28 laps (45minutos aprox.) 1 parada obligatoria en boxes. A calentar motores ![]() |
| Última edición por HouzE; 19-ago-08 a las 18:05 | |
| |
| | #9 (permalink) |
| Miembro Novato Edad: 35
Karma: 0 ![]() | Buenísima combinación. La pena es la diferencia abismal que hay entre un coche con la configuración por defecto y el mismo coche con la mejora autoblip por ejemplo. Lo ideal sería poder configurar ese tipo de cosas al crear una partida online para que la igualdad sea máxima y todos estemos en igualdad de condiciones |
| |
| | #16 (permalink) | |
| Miembro Novato Edad: 30
| |
| "El piloto que menos frena y menos derrapa es el que más tiempo gana" "Muchas cosas se hacen mal en la vida, para ganar una carrera hay que hacerlas todas bien" | ||
| |
| | #18 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 33
Karma: 225 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ufff, que caña , plego a las diez pero a ver si llego para iniciar la carrera en frio, con dos co...nes![]() ![]() ![]() Salu2 |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | |
| |
| | #20 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Un saludo a todos, tengo una pregunta tengo el modelo y el circuito pero el server me saca, tengo instalado el modl porshe 911, pero no tengo instalados los histori, puede ser por eso, no tengo el cd de gtl, que podria hacer ...gracias |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |