| |||||||
| Hardware Temas sobre el hardware de tu pc o periféricos, consultas de problemas, drivers, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #46 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
Karma: 380 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Un día tendriamos que volver a usar el MS-DOS, veriamos quien se acuerdas de los comandos CD mí carpeta Deltree /s Format C: /u ![]() Que viejos tiempos aquellos con la memoria extendida a 4/8mb con la plataforma 80386/486 | |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! | ||
| | |
| | #50 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 380 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que mamon! Mí primer 8088 fue un Amstrad a 7,15mhz y sus 512k Mí primer 8086 fue como el tuyo, usaba un NEC40 pero a 10mhz, 640k + un preshistorico HD de 20mb, montado en un Olivetti PCS86. Para jugar usaba el Amiga500, era la ostia y echo de menos los Motorola, marcadon una epoca ![]() Dios los bendiga! |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! | |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Miembro Gran Master
Karma: 455 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el primero que trastee (en la escuela XD) programando con el logo . eso si, teniamos un pepino de 64k que era la repera ![]() también trastee con algo parecido a esto: ![]() ![]() y así hasta llegar a mi primer pc: ![]() que recuerdos.... |
| | |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Organización SR Edad: 39
Karma: 671 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aun en casa de mis padres tengo un amstrad 6128 : ![]() Recuerdo que la de tocho que tenias que poner para hacer un tenis de esos de palitos ![]() ![]() ( aun tengo el libro )Eso si mi primo hacia verdaderas virguerias con eso eso si el acabo siendo programador e administrador de sistemas de red. Y aun hay reuniones de gente que programa en amiga eso si modificados a tope eso se ve en partys a los verdaderos atrapados . Un saludo |
| | |
| | |
| | #53 (permalink) | |
| Miembro Gran Master
Karma: 455 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ala, para que luego digas de mí.... | |
| | ||
| | |
| | #56 (permalink) | |
| Baneado
![]() mira que eres raro ![]() xcopy *.* c:\cesniper dir/x format a: ![]() mi primer "ordenador" fué un spectrum 16k!!! | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Miembro Experimentado
Karma: 62 ![]() ![]() ![]() | Al parecer yo ya soy de una Generacion bastante avanzada, mi primer pc ya tenia un procesador AMD algo... de 0,9 GHz, 20gb de disco duro y 264 mb de ram creo. Eso si,una vez por tocón me toco usar MS-DOS y decir que los que saben utilizarlo bien... son algo asi como un Einstein informatico, porque para aprenderse todos los codigos,rutas y chorradas tela, yo tenia un monton de folios con rutas y codigos y ya no me acuerdo de nada. Menos cuando me toco utilizar codigos en batach para apagarle el pc a un amigo, que un virus le jodio lo de apagar el equipo y cerrar sesion y desde el administrador de tareas tampoco dejaba. ¿Como era? @Shutdown.exe -s-t |
| | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
|