SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Taller > Hardware y Software > Hardware

Hardware Temas sobre el hardware de tu pc o periféricos, consultas de problemas, drivers, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-sep-09   #41 (permalink)
Miembro Gran Master

Xevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Recuerdos de los viejos tiempos

Cita:
Iniciado por Armando Ver Mensaje
¿Y el audio destrozado de quién es?
La parienta se dio contra la punta de un murro, si, en el parquing mojado de una centro comercial con suelo de pavimento! Ostia segura al pisar el freno en mojado

Dios la bendiga!

Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve!

Última edición por Xevipiu; 04-sep-09 a las 23:29
Xevipiu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-oct-09   #42 (permalink)
Miembro Gran Master

Xevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen caminoXevipiu está en el buen camino

Alguna foto más con SLi con varias plataformas de diferente chipset
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg epsn3761largequ1.jpg (126,7 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg epsn3780largeup1.jpg (152,5 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg epsn4086yy7.jpg (978,0 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ghyh.JPG (594,1 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010001.JPG (1.017,0 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010013.JPG (1,00 MB (Megabytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010014.JPG (1.006,1 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010015.JPG (1,05 MB (Megabytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fotos graficas 469.JPG (2,78 MB (Megabytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fotos graficas 472.JPG (3,19 MB (Megabytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fotos graficas 478.JPG (3,50 MB (Megabytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EPSN7122.JPG (1.012,7 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EPSN7125.JPG (996,6 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EPSN7129.JPG (991,3 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EPSN7159.JPG (1,01 MB (Megabytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EPSN7124.JPG (995,6 KB (Kilobytes), 4 visitas)

Última edición por Xevipiu; 25-oct-09 a las 02:41
Antiguo 25-oct-09   #43 (permalink)
Miembro Gran Master

TORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy pronto

veo que te hecharon un cable los amigos barceló y bacardí...

ejqueeeeeee

saludos

TORRENTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-oct-09   #44 (permalink)
Miembro Gran Master

Cita:
Iniciado por TORRENTE Ver Mensaje
veo que te hecharon un cable los amigos barceló y bacardí...

ejqueeeeeee

saludos
Si dice el pecador, pero no el pecado!
Mamonnn!

Antiguo 24-nov-09   #45 (permalink)
Baneado

ceSniper tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

y viendo la mesa esa, los kms de cable, la garrafa etc etc, me pregunto....donde está el boton de encender el "pc"?
ceSniper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-nov-09   #46 (permalink)
Miembro Gran Master

Cita:
Iniciado por ceSniper Ver Mensaje
y viendo la mesa esa, los kms de cable, la garrafa etc etc, me pregunto....donde está el boton de encender el "pc"?
Boton? Se usa un destornillador y le das contacto a dos pins del L.Power para encender el ordenador, es que eso de hacer simplificado solo con un pulsador de encendido, me se hace muy dificil de adaptarme

Un día tendriamos que volver a usar el MS-DOS, veriamos quien se acuerdas de los comandos

CD mí carpeta
Deltree /s
Format C: /u

Que viejos tiempos aquellos con la memoria extendida a 4/8mb con la plataforma 80386/486

Antiguo 24-nov-09   #47 (permalink)
TDR
Miembro Gran Master

TDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momento

dir/p
cd..
diskcopy A: B:

Salu2

"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl)

TDR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-nov-09   #48 (permalink)
Miembro Gran Master

Cita:
Iniciado por TDR Ver Mensaje
dir/p
cd..
diskcopy A: B:

Salu2
Si siii

Tambien usaba el xcopy A: B: /s
pero creo que fue apartir del MS-DOS 4.0, en el 3.2 o 3.3 no estaba.

Somos de la misma edad, seguro que tambien empezaste con un 8086/88, no?

Antiguo 24-nov-09   #49 (permalink)
TDR
Miembro Gran Master

TDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momentoTDR no se puede cailificar en este momento

Ni disco duro niño!!

"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl)

TDR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-nov-09   #50 (permalink)
Miembro Gran Master

Cita:
Iniciado por TDR Ver Mensaje

Ni disco duro niño!!
Que mamon!
Mí primer 8088 fue un Amstrad a 7,15mhz y sus 512k
Mí primer 8086 fue como el tuyo, usaba un NEC40 pero a 10mhz, 640k + un preshistorico HD de 20mb, montado en un Olivetti PCS86.

Para jugar usaba el Amiga500, era la ostia y echo de menos los Motorola, marcadon una epoca

Dios los bendiga!

Antiguo 25-nov-09   #51 (permalink)
Miembro Gran Master

TORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy prontoTORRENTE llegará a ser famoso muy pronto

el primero que trastee (en la escuela XD)

programando con el logo . eso si, teniamos un pepino de 64k que era la repera

también trastee con algo parecido a esto:

y así hasta llegar a mi primer pc:

que recuerdos....

Antiguo 25-nov-09   #52 (permalink)
Organización SR

SyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededorSyRcoM tiene un aura espectacular a su alrededor

Aun en casa de mis padres tengo un amstrad 6128 :

Recuerdo que la de tocho que tenias que poner para hacer un tenis de esos de palitos ( aun tengo el libro )
Eso si mi primo hacia verdaderas virguerias con eso eso si el acabo siendo programador e administrador de sistemas de red.

Y aun hay reuniones de gente que programa en amiga eso si modificados a tope eso se ve en partys a los verdaderos atrapados .

Un saludo

SyRcoM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-nov-09   #53 (permalink)
Miembro Gran Master

Cita:
Iniciado por SyRcoM Ver Mensaje
Aun en casa de mis padres tengo un amstrad 6128 :

Recuerdo que la de tocho que tenias que poner para hacer un tenis de esos de palitos ( aun tengo el libro )
Eso si mi primo hacia verdaderas virguerias con eso eso si el acabo siendo programador e administrador de sistemas de red.

Y aun hay reuniones de gente que programa en amiga; eso si, modificados a tope; eso se ve en partys, a los verdaderos atrapados .

Un saludo

ala, para que luego digas de mí....

Antiguo 25-nov-09   #54 (permalink)
Organización SR

Armando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momentoArmando no se puede cailificar en este momento

Colaborador Bronce 

Cita:
Iniciado por TORRENTE Ver Mensaje

ala, para que luego digas de mí....
Eso es una interjección, y debería ser hala...

Armando esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-nov-09   #55 (permalink)
Miembro Gran Master

Cita:
Iniciado por Armando Ver Mensaje
Eso es una interjección, y debería ser hala...

pos poreso lo pongo lechón

Antiguo 26-nov-09   #56 (permalink)
Baneado

ceSniper tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

Cita:
Iniciado por Xevipiu Ver Mensaje
Boton? Se usa un destornillador y le das contacto a dos pins del L.Power para encender el ordenador, es que eso de hacer simplificado solo con un pulsador de encendido, me se hace muy dificil de adaptarme

mira que eres raro

xcopy *.* c:\cesniper
dir/x
format a:

mi primer "ordenador" fué un spectrum 16k!!!
ceSniper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-nov-09   #57 (permalink)
Miembro Experimentado

EnekoDrift no se puede cailificar en este momentoEnekoDrift no se puede cailificar en este momentoEnekoDrift no se puede cailificar en este momento

Al parecer yo ya soy de una Generacion bastante avanzada, mi primer pc ya tenia un procesador AMD algo... de 0,9 GHz, 20gb de disco duro y 264 mb de ram creo.

Eso si,una vez por tocón me toco usar MS-DOS y decir que los que saben utilizarlo bien... son algo asi como un Einstein informatico, porque para aprenderse todos los codigos,rutas y chorradas tela, yo tenia un monton de folios con rutas y codigos y ya no me acuerdo de nada.
Menos cuando me toco utilizar codigos en batach para apagarle el pc a un amigo, que un virus le jodio lo de apagar el equipo y cerrar sesion y desde el administrador de tareas tampoco dejaba.

¿Como era?
@Shutdown.exe -s-t

Miembro-nº "53"EnekoDrift(EnekoDrift, [SR]_-ENEKO-_)
EnekoDrift está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación