| |||||||
| Hardware Temas sobre el hardware de tu pc o periféricos, consultas de problemas, drivers, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| E8600 3.33Ghz Hay muy pocos IHS que realmente sean planos, por mucha pasta termica de calidad que se use, de poco sirve en este casos, ya que la transferencia de calor no se produce con un buen contacto, por eso para planificar la base de IHS es una de las mejores opciones para remeriar en gran problema de las temperaturas en algunos micros ultra calientes de por si. Se ha usado hojas de vidrio de 320, 400, 600 y 1000 para las diferentes partes del proceso. La bajada a sido de 8º por core en plena carga ![]() ![]() (Ojo, esta modalidad elimina toda opcion de garantia! Para que la queremos igualmente ) |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() Última edición por Xevipiu; 01-mar-09 a las 00:26 | |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 44
| jaja, la mìa también era la Caddy, no veas que época macarra con carenado y todo pasaba de 100 con extra y alcohol pero gripaba los Autisa de 65 aquellos semana sí semana no. Luego ya le metí un Metrakit y no lo peté mas pero me arrancaba las correas y me daban unos latigazos en la pierna que no te digo na. Que recuerdosss |
| "Be Throttle...my friend" __________________________________________ ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Miembro Experimentado
| Cita:
| |
| "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" "El segundo es el primer perdedor" Magic Ayrton Senna. | ||
| | |
| | #8 (permalink) |
| Organización SR Edad: 39
| Yo iba de federica ( derbi FDS ) aun la tengo bajo la lluvia ![]() ya a pasado por eurokit ( lo peor en cilindros ) metrakit ( lo mejor ) autisa 80 cc eso si andaba eso si alto de vueltas ![]() ![]() acabo con agujero piston y todo destrozado .Eso si que no faltara el pequeño carenado con el amasijo de herramientas ![]() .Un saludo PD:ya buscare los cilindros que aun rondaran por casa de mi padres y hare unas fotillos ![]() . |
| | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Otro lapping más a la lista, esta vez con un i7 950 a 3.06Ghz, valorado en poco más de 400€ Despues de sacarle la primera capa plateada de niquel, vemos lo que llega estar de mal planeado la base del IHS, es solo cuestión de rebajar a base de lijar el cobre hasta ver lo bastante planeado su base, despues se rematar con acabado más pulido |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Ahora le toca el torno a un viejo E6400 |
| | |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Así quedo finalmente el 950 despues de lappearlo ![]() ![]() ![]() El E6400 se comporta, es bastante más frio que antes con sobrevoltaje |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() Última edición por Xevipiu; 04-abr-10 a las 00:51 | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 21
| [PACIFIC MODE] ¿Podrias poner algo mas de informacion del proceso? Me refiero a como se hace, entiendo que es lijando con vidrio, pero donde se puede adquirir, que consideraciones a tener, como manejar el micro a la hora de lijarlo... Estoy interesado en hacerselo al Q6600, pues es de los mas calientes y darle mejor vida pues siempre es bueno. Un saludo, Puche. [/PACIFIC MODE] |
| Lamborghini Gallardo la mejor maquina que haya sobre la faz de la tierra, algun dia, quiza volvamos a vernos las caras... | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Organización SR Edad: 39
| Se ha usado hojas de vidrio de 320, 400, 600 y 1000 para las diferentes partes del proceso A lija de mayor numero mas fina con lo que habrá empezado por la 320 y habra subido para dejarlo mas fino sin dañarlo . El proceso hay que hacerlo sobre una superficie super plana sea marmol o similar . Ahora que el artista conteste . Un saludo |
| | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 21
| Lo de las hojas ya lo habia visto, lo que me refiero es si tiene algun proceso en especial, pues he visto que siempre empieza por los bordes, por lo que si es concavo, lo primero en pulirse seria el centro no? Por eso pregunto, se que es un proceso muy delicado y peligroso, por lo que voy a ser bastante pesado antes de hacerlo. Y me quiero asegurar bien, al igual que no tengo ni la mas menor idea de donde pillar estas hojas de lija... |
| Lamborghini Gallardo la mejor maquina que haya sobre la faz de la tierra, algun dia, quiza volvamos a vernos las caras... | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Miembro Experimentado | Yo entiendo que se cojes el micro y lo pasas sobre la lija que está sobre una superficie plana. El hecho que empiece a "lijarse" por el exterior/interior, dependerá de como esté "deformado" el procesador. |
![]() http://www.nitramracing.org Estadisticas en Campeonatos: SKODA OCTAVIA 2009 - Clasif: 3º (62 pts) BMW E21 SR 2009 (Nº171) - Clasif: 17º (16 pts) - Mejor pos: 10º Super GT 2010 (Nº171) - Clasif: 6º (63 pts) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |