| |||||||
| Hardware Temas sobre el hardware de tu pc o periféricos, consultas de problemas, drivers, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| ![]() Código: .- 2x Compresores rotativos de 13.000btus .- Condensador .- Separador de aceite Castel .- Evaporador echo a medida .- Pressostatos .- Tanques de expanción, valvula de expanción, hot bypass .- R402A 1º Stage .- R1150 2º Stage .- etc... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| ![]() ![]() ![]() - Tarda 15minutos en ponerse a -30º la primera fase (el evaporador sigue a +22º) - Con -30º el termostado enciende la segunda fase - Con la segunda fase el evaporador tarda 2minutos de reloj en ponerse de +22º a -100º y cinco minutos más a ponerse a -124º ![]() ![]() En conclusión, necesita unos 30minutos para calentarse la cascade y su pleno funcionamiento :lol: Mañana vere como se comporta con cargas de 1.8v en el QX9650 con este 2m solo a bajado a -98º en carga en la sonda IHS -104º del evaporador, con eso voltaje esta a -113º en idle |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Organización SR | Madre mía, Xevi, a esa temperatura vas a tener que ponerle un palito a tus cubatas para tomártelos como un polo. ![]() Y por más frío que esté, ¿no sigue siendo malo para el micro ponerlo a más de 1.8V? En cualquier caso, yo creo que la garantía la pierdes. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 42
| Cita: ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Miembro Experto
| Vaya Xevi, para eso necesias toda la habitación jejejejeje. Vamos,que eres un manita en estos temas. Una duda que siempre he tenido. ¿Esto de poner los procesadores a baja temperatura y hacerles overclock, para qué sirve?, ¿Qué utilidad tiene?. La duda es en serio. Un saludo. |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Organización SR | Cita:
La pega que tiene esto es que a más frecuencia, la energía disipada aumenta, por eso lo de conseguir más refrigeración. | |
![]() ![]() | ||
| | |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Experto
| Armando, gracias por la explicación. Eso ya lo sabía ,pero gracias. El asunto es: realmente llegas a aprovechar esa subida o sólo es para realizar el record de frecuencia y temperatura. Realmente es útil tener toda esa maquinaria para subirle la velocidad y utilizarlo después como uso normal el ordenador???. Sólo era eso. |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Organización SR | Cita:
Pero con un OC moderado en realidad puedes obtener mayor eficiencia con el mismo micro, es decir, la relación entre rendimiento y consumo es mejor. Los micros tienen un voltaje de funcionamiento nominal, el que llevan de fábrica, que es necesario aumentar si quieres subir mucho la frecuencia. Pero en la mayoría de micros modernos se puede aumentar un buen porcentaje la frecuencia sin aumentar el voltaje, y suele resultar en mayor eficiencia. Y esto sin gastarte un duro de más. Así que para estos casos a mí sí me parece recomendable. | |
![]() ![]() | ||
| | |
| | #17 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Dos compresores de un caballo y medio de potencia, hacen qué uno al ver la factura de la luz, tenga una depresión de más un caballo y medio x2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |