SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Taller > Hardware y Software > Hardware

Hardware Temas sobre el hardware de tu pc o periféricos, consultas de problemas, drivers, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ago-09   #1 (permalink)
Organización SR

SyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todos
Predeterminado Entendidos de router adsl+

Vamos a ver el tema esta que quiero cambiar el router por uno en condiciones por eso pido ayuda a la gente EXPERTA en este campo .

Por favor no contestar al tema gente con poco experiencia en buenos routers o para poner yo tengo bla bla bla .

Digo que no contesteis porque yo ahora mismo tengo 3 speedstrem , 1 dlink , 1 3com y 1 contred por su puesto de todos ellos el que mas me fio es el 3com nunca a fallado ni tampoco se me a quedado pillado aun metiendole caña eso si el 3com como la mayoría estas flasheados .Ademas he tenido la suerte de poder probar varios zyxels , zoom , thomson , xavis donde no me gustan mucho .

Había pensado en un tipo cisco o linksys que son de cisco también buscarlo por internet de 2º mano para tener una red en condiciones fiable ..... el router en cuestión debe ser wifi por supuesto y que sean adsl+.

Un saludo

SyRcoM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #2 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

Predeterminado Respuesta: Entendidos de router adsl+

Hola, yo no es que sea un experto en el tema pero tengo experiencia al respecto, mi vivienda es unifamiliar de tres plantas, y dado los graves problemas de cobertura de wifi, continuos cortes.... cuelgues etc.

Después de probar distintas soluciones, pasar por dlink, 3com, zyxel, al final me decanté por la siguiente solución y la verdad que muy satisfecho:

Compre un AP (punto de acceso de la marca linksys - 60€) y uso un router ethernet de la marca contrend(de los de telefónica) estos cacharros son algo mas grandes que una cajetilla de tabaco, pero son fiables al 100%, la salida la tengo al punto de acceso de la marca Linksys (es un modelo de hace ya algunos años) y hasta el día de hoy decir que es la única solución efectiva que encontré para evitar problemas de cuelgues.... sobre todo vía wifi que suele ser la problemática.

Decir que el AP lo tengo con un firmware de sveasoft de hace unos 3 años y sin problemas.

No se si esto te servirá de ayuda, pero para mi fue la solución definitiva.

Saludos y suerte.

.... y eso es una leyenda urbana!! viva el naranja pero sin meneos!!!
HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #3 (permalink)
Organización SR

SyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todosSyRcoM es un nombre conocido por todos

Hongkfui gracias por contestar pero quiero cambiar router por algo mas fiable no por problemas de cobertura de wifi ya que eso puedo solucionarlo conectando router a router via wifi .

Ya hace tiempo que me ronda la cabeza cambiar el router y no es que se me cuelgue pero cuando pillo alguna manía cualquiera me la quita xD .

Un saludo y gracias por contestar estando siempre al pie del cañón.

Antiguo 10-ago-09   #4 (permalink)
Administrador

HongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplarHongKFui es algo digno de comtemplar

Colaborador Bronce 

Es que he contestado por las dos situaciones, cobertura y sobretodo fiabilidad anticuelgues.

saludos.

.... y eso es una leyenda urbana!! viva el naranja pero sin meneos!!!
HongKFui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #5 (permalink)
Organización SR

Mirando por los foros dicen que empieza a ser un router este modelo :

linksys WRT54GL

Que bueno como siempre hay mogollón de peña haciendo firmwares aportando y sacando nuevas opciones para exprimir mas el router en cuestion.

Pero la verdad es que me parece tremenda-mente barato no se no me da buena sensación .

Un saludo

Antiguo 10-ago-09   #6 (permalink)
Organización SR

Armando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradableArmando es realmente agradable

Colaborador Bronce 

La verdad es que entre todos estos routers domésticos baratos no hay mucha diferencia, salvo que uses el firmware oficial de la operadora.

Si vas a usar un firmware modificado, sólo importa el hardware, es decir, para un modelo dado, tienes que encontrar el firmware que sea más estable para el uso que le das, pero seguro que encuentras uno.

Y en cuanto a unos y otros modelos, pues sí, cambia el chip que usan unos y otros para la wifi o el adsl, pero raramente un tipo de chip va a dar más problemas de estabilidad que otro.

En resumen, en mi opinión en estos routers es mucho más importante el firmware que le pongas que el modelo/marca de router.

Como ejemplo, yo tengo un 3com y un Comtrend. Podrías suponer que el 3com es más fiable que el Comtrend. Pero tengo en ambos el firmware oficial de la operadora, yacom en el caso del 3com y jazztel en el caso del comtrend. Y el Comtrend es mucho más estable, es muy raro que se quede tieso y haya que reiniciarlo, cosa que no pasa en el 3com.

Vamos, que yo en tu lugar, teniendo ya varios routers para elegir, me limitaría a probar distintos firmwares en cada uno de ellos para ver cuál me va mejor, en lugar de comprar otro router distinto. No me extrañaría nada que el chip de la wifi o el del adsl o ambos fueran exactamente iguales que los de alguno de los routers que tienes.

Armando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-ago-09   #7 (permalink)
Organización SR

En el contred tengo firmware by poligon adslzone muy estable .

ahora mismo sincronizado : Line Rate - Upstream (Kbps): 982 Line Rate - Downstream (Kbps): 10540

En el 3com CRWDR con el firmware 2.06T13 y también bastante bien .

Pero sabes la sensación esa de decir seguro que me iría mejor la conexión y por supuesto la wifi que no me llega muy bien al comedor xD.

Un saludo

PD:Por si alguno no conoce la web de firmwares de admin de adslzone Firmwares aqui la teneis .

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación