| |||||||
| Hardware Temas sobre el hardware de tu pc o periféricos, consultas de problemas, drivers, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Hola a todos, familia. El caso es que me pillé mi nuevo equipo hará algo mas de 3 meses. Un intel core2duo E8500 con 8 gb ram y una gráfica NvidiaGTX 9800 de 1 gb. Lo que quiero es que me expliqueis como puedo configurar mi equipo para que la calidad de los gráficos, basicamente del rfactor, sean lo mejor posible, que deje de ver dientes de sierra y que pueda realizar videos de buena calidad, que para eso me compré el equipo...... Mil gracias. PD.: Ya se que es muy facil preguntar, pero es que no tengo ni p++a idea de configuraciones gráficas dentro del panel de control de mi nvidia, y antes de joder algo......... PD2.: Tengo un tft de 17 pulgadas. Se que es poco, pero es lo que hay, asi que si me ayudais tambien con las resoluciones....... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Organización SR | Hola, ese pc va sobradito jeje Dale al boton derecho en el escritorio y entra en propiedades dandole con el clic izquierdo, a la pestaña configuracion tambien con el izquierdo y la resolucion ponla a 1280x1024 32bits. Luego ves donde instalaste el rf y dale al rfactorconfig y ponlo como en la imagen, pero desmarca la casilla de modo ventana. Luego abre el juego y ves a setings, pantalla y ponlo como en la foto. Y en el audio pon el spoter coimo la imagen, o cada vez q pases por meta te canta la vuelta en ingles. ![]() Si te diera pocos frames o se calentara la grafica baja el x16 a x8 |
| | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Novato
Karma: 0 ![]() | Muy bien. De momento he quitado algunos dientes de sierra con esta configuración. Muchas gracias. De todos modos, yo iba mas por la configuración de mi tarjeta grafica dentro de las opciones. Pero vamos, que estos datos que me has dado me gustan bastante mas que los que yo tenia. GRACIAS |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 29
Karma: 265 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | http://foro.simracing.es/chit-chat/1...s-rfactor.html entra en este enlace y bajate el pack que yo mismo he preparado, en el ademas de muchas cosas interesantes encontraras un manual para configurar tu Nvidia y conseguir sacarle el maximo provecho graficamente al rFactor |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |