| |||||||
| Hardware Temas sobre el hardware de tu pc o periféricos, consultas de problemas, drivers, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Voy a cambiar le la tarjeta grafica al bicho. He estado mirando y creo por el precio que me quiero mover (max 170 euros o asi) podríacogerme esta: ATI 5770HD de sapphire Radeon HD 5770 review o esta:ASUS 5770 Voltaje Tweak http://www.guru3d.com/article/asus-r...tweak-review/1 si la encuentro... A no ser que los masters me recomendeis otra claro... Una ayudita pa no cagal-la? |
| Ha sioooo.. na posicionnn.. bueh, un "tach"... | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Organización SR | Esa tarjeta está muy bien. Aunque por ese precio, dependiendo de tus necesidades, puedes encontrar otras más potentes, como por ejemplo las HD 4870 - 4890 o la GTX 260. Las ventajas de la 5770 son que puedes enchufar 3 monitores y que consume muy poco, con lo que no necesitas una fuente muy potente. Por cierto, en Alternate hay algunas 5770 con 1GB por 135-140€. |
![]() ![]() | |
| | |
| Te da las gracias: |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| entonces cual deberia coger, la 4870 o la 5770? En que es mejor y peor la 4870? Y en la 5770 me soprtaria sin mas los 3 monitores sin crossfire ni nada? a 1920x1080? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Organización SR | La 4870 es algo más rápida, pero será algo difícil de encontrar. Además consume un poco más, no tiene Eyefinity (sólo puedes enchufar 2 monitores) ni DirectX11 (poco importante). En la 5770 puedes conectar 3 monitores (en las versiones con salida DisplayPort, la mayoría) y extender la pantalla a los tres en los juegos, siempre que al menos uno de los monitores tenga entrada DisplayPort, o te compres un conversor activo de DisplayPort a DVI o VGA. En cuanto al rendimiento, pues depende del juego que vayas a usar y de la resolución. Por ejemplo en rFactor no tendrás problemas para jugar con 3 monitores a 5760x1200, pero en otros juegos más exigentes no podrás abusar de los detalles. |
![]() ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Experimentado | Busca más que la 5770 la puedes encontrar mucho más barata que eso. yo he comprado la sapphire vapor-x por 140 € en pixmania a mediados de enero. De todas formas, no sé que prisa tendrás, pero parece que dentro de muy poco parezcan las 5830 que se situarían en medio de la 5570 y la 5850 y debería andar por los 190-200 eureles. |
![]() http://www.nitramracing.org Estadisticas en Campeonatos: SKODA OCTAVIA 2009 - Clasif: 3º (62 pts) BMW E21 SR 2009 (Nº171) - Clasif: 17º (16 pts) - Mejor pos: 10º Super GT 2010 (Nº171) - Clasif: 6º (63 pts) | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro Experimentado
| Vale, estoy entre estas dos... Que es lo de vapor X? La vapor X no tiene display port o que? Sapphire ATi AMD HD5770 Vapor-X 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI / Display Port Gracias eus y armando... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Organización SR | La Vapor X es simplemente un modelo con algunas pequeñas mejoras respecto al diseño de referencia de ATI. Ambos modelos tienen 2 DVIs, 1 HDMI y 1 DisplayPort. En este caso, si te fijas, aumentan un poco la frecuencia del procesador (10MHz) y cambian la refrigeración. Seguramente este modelo se caliente menos y haga menos ruido. Con la poca diferencia de precio que hay, parece más recomendable la Vapor X. |
![]() ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| Aquí tambien hay mucho marqueting, pero para ser sinzero, por esos precios me pillo una vieja 4870/4890 antes que gastarme el dinero en una serie 57x0, por unos 100€ la puedes encontrar y rinde de largo más. |
| Dios salve a la reina! No tengo reina, pero dios la salve! Método Zaxxon FAN CLUB (Member number 1º) ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |