| |||||||
| Imágenes - Capturas Foro dedicado a la edición y capturas de imágenes |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Gran Master
| juaaaaaaaaaas, como molaaaaaaaa ![]() que pasote de carros. ![]() estooo, y las imágenes se ven con una resolución de la leche... esto en mi pc y se muere en el acto |
| " cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010. | |
| |
| Te da las gracias: |
| | #5 (permalink) | |
| Miembro Experto Edad: 32
| Cita:
![]() Por otro lado el HDR que utilizo es el mismo de rfc , pero modificado para que vaya fino en mi pc , por que tal y como viene es una cagada | |
| | ||
| |
| | #6 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
| Pues ya podrias explicar como hacerlo, porque me lo baje y si, se veia feo feo. Me baje dos versiones, una la 0.74g y la 0.75c, y la ultima el blanco era muy brillante, a parte de que perdia detalle del asfalto y 0.74, pues mas o menos lo mismo, asi que una ayudita me vendria de perlas y estaria muy muy agradecido. |
| |
| | #9 (permalink) |
| Pues si , dependiendo del pc que tengas lo notaras mas o menos... a mi se me traga unos 30 fps de media ... mi pc tampoco es demasiado potente , ya le toca jubilarse , pero aun no , eso sucedera cuando salga el rF2 |
| | |
| |
| | #10 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
| holaaa, espectaculare, muy buenas ![]() leyendo lo que le comentabaas a kuku, creo que haré lo mismo, sólo que quería preguntar la diferencia, yo juego en ultra, el portatil se me calienta bastante lo tengo que tener un poco levantado para que respire, pero de fps va a 110 normalmente, pero si con esto me irá mejor, lo pongo..... si me puedes recomendar te lo agradecere houze ![]() saludos |
| | |
| |
| Enlaces Patrocinados | |
| | #11 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
![]() Saludos. | |
| | ||
| |
| | #12 (permalink) |
| Organización SR Edad: 24
| Tras haberlo probado, sí, está muy chulo, pero creo que lo suyo es para captar repeticiones y hacer videos, en carrera creo que resulta un poco molesta ya este plugin resalta algo mas el brillo y puede molestar un poco. O eso, o será tema de configuracion, pero yo en el cockpit veo todo bastante oscuro. Tendria que probarlo con mas coches, pero de momento, ahi ahi la cosa. Y lo dicho, para repeticiones de 10 porque le da un toque mas real a las imagenes. |
| |
| | #13 (permalink) | |
| De eso se trata kuku , jugando con el horario de las sesiones para variar la iluminacion y con el HDR on pueden salir videos y fotos bastante guapas ![]() Cita:
![]() Ahi arriba puse el archivo adjunto , pruebalo para ver que te parece , haz una copia del .dll (sustituye al dll del tvstyle)* solo tienes que soltar el .ini y .dll en el directorio principal de rfactor ![]() *si alguien quiere hacer funcionar el tvstyle y el HDR a la vez tambien se podria.. solo hay que editar un par de cosas. | |
| | ||
| |
| Te da las gracias: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |