| |||||||
| Megane Trophy 2008 Todo lo relacionado con el Campeonato Megane Trophy 2008. Terminado, foro sólo de consulta. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #2 (permalink) | |
| Administrador | Cita:
Aquí tienes el enlace de la descarga. En la página principal tienes el acceso a las descargas abajo a la derecha y en el menú campeonatos. Saludos. | |
| | ||
| |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Experto Edad: 20
| me baje ese mod y me uno a vuestro server y a la hora de seleccionar el coche no me sale ninguno... me compre el coche endurance, no se si es que correis con otros megane, osea del 2005 por ejemplo i al no haberlo comprado no me deja correr, si sabes la solucion te la agradecere... 1 saludo |
| |
| | #14 (permalink) |
| Miembro Experimentado Edad: 22
| Bueno es mejor que esperen al final de la Carrera que por cierto acaba de Empezar la Tanda de Clasificación, asi que ya no podran entrar, es mejor que esperen que terminen y ellos mismos que saben mas que nosotros los ayudaran. |
| |
| | #16 (permalink) |
| Miembro Gran Master Edad: 34
| Lo que pasa es que no tenias el Skinpack Megane SR, que crea otra liga diferente. Hace falta tener la Megane 2.02 y el skinpack. Salu2 |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | |
| |
| | #20 (permalink) | |
| Miembro Gran Master Edad: 34
| Cita:
rFactor://91.121.100.144:34298 eso seria para el server 2 por ejemplo, yo lo acabo de intentar ponerlo en marcadores y no enlaza, porque queda guardada como about blank. Salu2 | |
| "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl) ![]() | ||
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |