SimRacing.es

Retroceder   SimRacing.es > Campeonatos SimRacing > Campeonatos > Campeonatos Finalizados > NAGT 2009

NAGT 2009 Foro del Campeonato NAGT SimRacing.es 2009.

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jun-09   #1 (permalink)
Miembro Experimentado

Predeterminado Clausura Campeonato NAGT

Tras la finalización hace unos días del campeonato NAGT y de haber podido descansar un poco del estrés de las carreras creo que es buen momento para reflexionar y por ello abro este hilo con la intención de que todos lo pilotos y miembros que hayáis participado dejéis vuestras impresiones y opiniones sobre como ha transcurrido el campeonato.

En SR.es siempre nos gusta mejorar y aprender de los errores, por eso sentiros libres de plasmar aquí vuestras críticas o desacuerdos para que en el futuro todos podamos disfrutar de mejores competiciones.

Como miembro del staff de esta comunidad para mi siempre es un honor y un placer poder compartir pista con auténticos gentelmen del simracing, da gusto correr con gente que comparte una misma filosofía de diversión y respeto a los competidores, de esta manera al final todos acabamos ganando. Por eso para mi tiene un doble valor el haberme proclamado ganador. Aquí dejo lo que en mi opinión son los pilotos que más destacaría en este campeonato por diversos motivos:

El Poleman:
Milo con 6/7 poles habla por si solo su nivel.

El Estratega:
TDR, si además de ir como un tiro le sumas las grandes tácticas a 1 parada que ha venido realizando, se convierte en un rival extremadamente difícil de ganar

Los consolidados:
Kuku, Calandre y Picpoc, tras venir haciendo buenos campeonatos en ediciones anteriores este año han conseguido estar regularmente en plazas delanteras ganado carreras y ocupando asiduamente plazas de pódium

Las revelaciones:
Gorto y Doohan, sobretodo de mitad de temporada al final han hecho una progresión espectacular fruto del entreno y la constancia, habrá que estar antentos a ellos a partir de ahora.

El ejemplo a seguir:
Genis Valls, no sólo demostrando su implicación tanto fuera como dentro de la pista sinó además por ser un ejemplo de deportividad y actitud en pista, reflejo de los valores de SR

Como piloto que decir, exquisita organización la que se ha llevado a cabo durante todos estos meses, muchas horas de trabajo en la sombra que a veces los que corremos ignoramos o olvidamos fácilmente.

Empezando por el magnífico downloader de Hongk, las aplicación de las Hotlaps de Refueler, el mantenimiento y preparación de los servidores de Nasa, los increíbles carteles de Genis, la gestión de las clasificaciones de Asako, las revisiones de reclamaciones (que han sido muy pocas) de los comisarios, las excelentes retransmisiones del equipo de Simracing TV con Zowle y Jekill, charly alonso, N.Alonso, papinetik y un largo etcétera.

Y no os olvidéis que en SR hay una mano invisible que lo controla y vigila todo, apodado a veces Mcclane y más comúnmente Mich, desde los inicios de esta comunidad se ha tirado infinitas horas para ir juntando todos los granitos de arena que cada uno aporta y poderlo transformarlo en lo que hoy tenemos, un punto de encuentro de todos los amantes del simracing.

Gracias a todos por vuestra participación

"With your mind power,your determination, your instint, and the experiencie as well, you can fly very high" Ayrton Senna

Última edición por mittox; 15-jun-09 a las 21:10
mittox está desconectado  
Antiguo 15-jun-09   #2 (permalink)
Miembro Experto

Predeterminado Respuesta: Clausura Campeonato NAGT

que cierto y que sabias palabras, grande a tod@s

kreet69 está desconectado  
Antiguo 15-jun-09   #3 (permalink)
Miembro Experimentado

Colaborador Bronce 

Pues yo tan solo he podio correr en dos carreras y las demás me dedique a verlas por el live, casi que me lo pasé mejor oiga!
Me hubiese gustado participar mas, pero me ha sido imposible. Cuando llegue el 1 de julio iros preparando pq vuelvo con mas ganas q nunca!

Un retirado cuyo nombre no quiero acordarme me llamo y todo por si me queria unir a su club de jubilados y pasarme al Iracing! no estoy muerto

:histe rico:

Antiguo 15-jun-09   #4 (permalink)
Administrador

Cita:
Iniciado por Bafel Ver Mensaje
Un retirado cuyo nombre no quiero acordarme me llamo y todo por si me queria unir a su club de jubilados y pasarme al Iracing! no estoy muerto

:histe rico:

Parece que SR no es país para viejos, jejeje.

Enhorabuena Mittox por la victoria y enhorabuena a Milo y a kuku, una actuación sobresaliente, atmbién a TD, creo que el robot se ha ganado una nueva fuente de alimentación por lo menos y a todos demás los participantes.

Me he quedado asombrado con el nivel de los participantes, tanto a nivel de pilotos como de deportividad y calidad humana.

Enhorabuena a todos!!!

ES IMPRESCINDIBLE LEER Y COMPRENDER LAS NORMAS DEL FORO Y LAS NORMAS EN PISTA.

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #1, Grado 2.
Mich está desconectado  
Antiguo 15-jun-09   #5 (permalink)
Miembro Experto

bafel + 1 me cayo justo con examenes el champ, tengo hasta el 29 de junio y me lo he currao pq si suspendo me voy a julio que este año tenemos recuperaciones en julio, asi que espero que para el 30 (29 no que sera dia de fiesta) estar ya dandole tute al server

por cierto mittox te dejaste la conclusion de ti mismo y esque hiciste un peaso campeonato regular y rapido con un coche que te "obligaron a escojer" felicidades idem a la organizacion

kreet69 está desconectado  
Antiguo 15-jun-09   #6 (permalink)
Administrador

Colaborador Bronce 

Bueno que decir, por problemas que no vamos a entrar a debatir.... solo diré que uno se hace viejo..... me he perdido este campeonato, lo único que puedo decir que más que un campeonato en el que competimos unos contra otros, parece una reunión de colegas en que vamos a pasar un buen rato y a ir lo más rápido posible... porque mira que vais rápido.

Aparte del trabajo desinteresado de muchos, que por otras circunstancias no pueden competir (no voy a decir nombres... eh Nasa), las ingratas sanciones PDLR, los que por H o por B se han perdido el campeonato o varias carreras.

Kuku, que sacrificó una posible victoria de este campeonato por preparar las famosas 24h de lemans, que lo único positivo que sale de ahí, es que ha servido si cabe para unirnos más todos los que hemos estado tantas horas haciendo entrenamientos y cábalas.

Quedarme con esto, con la calidez humana de todos y cada uno de los que día a día hacéis SimRacing.es, compitan en este, otro o en ningún campeonato.

Enhorabuena a todos, desde el primero hasta el último.

Saludos.

HongKFui está desconectado  
Te da las gracias:
Antiguo 15-jun-09   #7 (permalink)
Miembro Experimentado

Pues que decirte a ti que no sepas ya, que eres un offliner me refiero .

Gracias a todos por un campeonato mas, lleno de carreras emocionantes donde hemos vivido algo nuevo, por mi parte, y es las estrategias. Con sus mas y sus menos nos ha servido a todos para tener en cuenta otros aspectos en la conduccion y, hablo por mi aunque seguro que para todos, nos ha ayudado a mejorar en nuestra conduccion que es de lo que va esto .

Felicitar una vez mas al staff, al final se os sube a la chepa pero es lo que hay, que se lo curran cada vez mas y la confirmacion esta en que cada dia mas gente quiere correr en Simracing.es, seguir asi que es un disfrute que muy pocos puden tener, ellos ya tienen salchichas.

Un saludo gueis... digo pilotos SR nos vemos en el proximo!!

PD: no dejeis de entrenar, que la gente cuando no hay campeonato se piensa que se cierran los servers o algo

Milo está desconectado  
Antiguo 16-jun-09   #8 (permalink)
Miembro Experimentado

Pues que mas decir aparte de todo lo cierto que han dicho mas arriba. Un Campeonato que me dejo un muy buen sabor en la boca, mucho mas divertido que el anterior y hasta me di el lujo de andar por arriba las ultimas carreras, no cabe duda que hay un nivelazo! y que poco a poco con la practica les llegare a coger los talones .
Sin duda se extraño la presencia del Moco verde ya que era un rival siempre para mi en pista... este champ estubo un poco apagado... pero lo advirtio antes de comenzar que estaria un poco liado con el curro, pero bueno espero tener al Cesniper nuevamente ahi luchando el puesto en el siguiente.
Felicitar a mi Compañero, quien estubo volando como un jet en la mayoria de carreras.. y hasta poco del final en el podio del campeonato... una pena que por lo de las 24h... hayas alejao del team... pero que sirva de excusa... que sino ahi arriba estariamos en el campeonato de equipos ... pero para otra sera.. poquito a poquito .
Grandes piques en pista.. no hay momento en el que pueda decir... "Al fin.. sin presion"... porque apenas pienso en eso... ya veo Azul en el Retrovisor... Ahi Doohan como un Rayo... haciendome sudar la gota gorda... (vaya que me hiciste caso).
Ya nos veremos en el siguiente campeonato... ahi luchando fuerte y porsupuesto pasando gratos momentos de competencia deportiva... y limpia como acostubramos por aqui.
Gracias al Staff, que hacen el gran esfuerzo de mantener y compartir este sitio con nosotros... y encima sorprendiendonos e innovando con nuevos sistemas como el SRank, el SRDownloader... y pronto algunos mas que prometen desde ya.

Enhorabuena a los Campeones (El Podio) y a los Subcampeones (del 4 pa abajo)... gran campeonato .... por que al fin y al cabo todos ganamos algo aqui... ya sea una carrera... un bueno momento... o una amistad

Miembro co-fundador del Club H Shifter (Grupo Social). Miembro #4, Grado 2

calandre está desconectado  
Antiguo 16-jun-09   #9 (permalink)
Organización SR

Grandisimo campeonato, y creo que el tema de un campeonato multimarca le ha dado una vidilla extra al tema de luchas y clasificaciones finales. Creo que el Corvette era el mas equilibrado y en algunos momentos nos ha dado ese plus, que en condiciones normales nos podria haber faltado.

Por lo demas excelente, me ha parecido una competicion limpisima y como dicen todos los compañeros, con mucha estrategia y con muchisimas luchas en todo momento a lo largo de la carrera. Me lo he pasado pipa y nunca ha habido malos rollos en la pista. Los coches no eran faciles pero tampoco complicadisimos, tenian su punto y habia que ir bastante fino si no queriamos pasarlo mal con las ruedas.

Felicitar a todos, desde al campeon Mittox, hasta el ultimio clasificado porque todos han formado parte del espectaculo del campeonto.

Respecto a mi, en las ultimas dos carreras he causado baja, principalmente por los examanes, ya que me coincidian y tenia que examinarme al dia siguiente y no era plan de estar cancaneando xD. Ademas se juntaron las 24 horas, y viendo que no podia correr las carreras, preferí, el tiempo que podia tener libre, en entrenar la otra prueba.

Aun asi, tercer puesto personal, y tercer puesto en equipos (repetimos) aunque si hubiera aparecido en una de las dos carreras, seguramente tendriamos una segunda posicion minimo xD. Felicidades tambien a mi compañero por el gran campeonato que ha realizado y si no hubiera tenido esos problemas con el ordenador, seguro que hubiera estado arriba asiduamente.

Enhorabuena a todos, y gran espectaculo el que hemos dado.

Kuku está desconectado  
Antiguo 16-jun-09   #10 (permalink)
Miembro Experimentado

Bueno, yo tengo poco que decir, como ya habeis dicho, felicidades a todos los que organizan este tinglado, porque es genial venir, poder entrenar, charlar con la gente que se junta por estos lares y darle a esto del rFactor, parece muy fácil, pero creo que todos y cada uno que corremos aqui sabemos que tiene mucho curro y muchas horas que en lugar de dedicarlas al sueño o a la familia, se gastan en SR.es.
Gracias hacer posible que pueda correr este campeonato (mi segundo campeonato en SR y encima con los "grandes"), que me lo he pasado teta, aunque no estuviese tan arriba como me huviera gustado, pero como dice Hongk, la gente aquí va muy rápido y hay mucho nivel. Me lo he pasado genial y parte de culpa también la tiene Reydu, que buenas luchas me ha dado en pista, pero siempre limpias, como con todos con los que me he cruzado.
La única nota negativa es mi ausencia en dos carreras por examenes y trabajos, pero lo primero es lo primero.
Ya deseando que llegue el próximo campeonato, para exprimirme aún más y subir un peldaño.
Saludos y hasta la próxima!

Sientes como te deslizas sobre el asfalto, mientras tus manos marcan el camino hacia el que te empujan tus pies.

Xuper está desconectado  
Enlaces Patrocinados
Antiguo 16-jun-09   #11 (permalink)
Moderadores

De todo el campeonato lo mejor sin duda es la sensación de llegar el miércoles a correr la pachanguita con los colegas.

Aunque no he destacado ni para bien ni para mal, creo haber aprendido un montón, sobre todo a planificar una carrera, a tratar de conservar unas gomas...

Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad y del trabajo que en ella se hace, por desgracia cuando ese trabajo esta bien hecho casi no te fijas en él aunque sea mucho, pero si esta mal...

abrumador el nivel de la gente contra la que he corrido, pero es mal fácil aprender con, que sin vosotros.

Y que decir de esos pilotos revelación, ya en la V8 tuvieron la mala suerte de no estar mas arriba pero ya apuntaban maneras y de que manera, Gorto, Doohan en la próxima la vais a liar.

saludos.

DominatoRR está desconectado  
Antiguo 16-jun-09   #12 (permalink)
Miembro Gran Master

Poco que añadir ya... gracias a todos.

"Be Throttle...my friend"

JuanitoRPM está desconectado  
Antiguo 18-jun-09   #13 (permalink)
Baneado

pues simplemente añadir, que una vez mas un gran campeonato. El tener coches distintos creo que lo ha hecho muy divertido, yo "bufando" con mi Viper y los otros cojiendome en las frenadas

Una pena que haya tenido problemas en un par de carreras despues del 4º de la primera carrera y no haber podido luchar por estar mas arriba, pero las veces que he corrido lo he pasado muy bien.

El comportamiento en pista excelente, con lo cual la diversion y el buen rollo ha estado asegurado y asi se ha visto en los post de las carreras y en este final.

Del nivel bufff, ni hablo, aqui un error se paga bien caro, xq no solo no se cometen casi errores, es que encima hay que ir a toda leche para que no te pasen todos por encima

Viendo los que vienen por detras, no se cuanto tiempo voy a durar en la division A ()

Felicidades a todos, peazo campeonato nos hemos marcado
ceSniper está desconectado  
Antiguo 18-jun-09   #14 (permalink)
Miembro Gran Master

Cita:
Iniciado por ceSniper Ver Mensaje
Del nivel bufff, ni hablo, aqui un error se paga bien caro, xq no solo no se cometen casi errores, es que encima hay que ir a toda leche para que no te pasen todos por encima
hummm... veo que últimamente vas notando mi aliento en tú cogote

fuera coñas, estoy muy contento a pesar de todo. me cuesta hacerme con los mods a principio de la temporada y ya cuando empiezo a coger ritmo es casi al final. en este caso no ha sido así por qué las últimas carreras no las he preparado nada y eso pasa factura en esta categoría donde el nivel es abrumador. cualquier error o falta de entreno te deja a unos segundos del grupo al que sólo puedes saludar cuando te pasan casi sin quererlo.

enhorabuena a todos sin excepeción, que han demostrado tener un grandísimo nivel dentro y fuera de la pista, y a esos que a pesar de no correr hicieron posible que el resto sí pudiesemos hacerlo

a mi compañero de equipo darle ánimos para la próxima, que teniendo tiempo y no pinchando en ninguna es capaz de dar mucha guerra.

y quedar en cola aquí no es una vergüenza, es un orgullo, por qué ya que pierdo que sea con los mejores delante

saludos y nos vemos prontito gente

" cuando olvidas tu meta, cuando no sabes donde ir... es fácil perder el rumbo, perderse en el camino [1]"; TORRENTE 2010.
TORRENTE está desconectado  
Antiguo 18-jun-09   #15 (permalink)
TDR
Miembro Gran Master

Bueno, un campeonato más a nuestra espaldas, donde hay que agradacer a todo el que aporta su grano de arena para que sean posibles estos interesantes campeonatos

En este campeonato no empezé muy motivado por la falta de sensaciones en el ffb que me daba el coche que me habia tocado y el mod tampoco me hacia tilín.
Entre eso y que mis sets se basan en esas sensaciones, pues mis entrenos fueron pobres y mis sets erróneos, cosa que le pasó factura también a mi compañero. Con el paso de las carreras fui adaptándome y descubriendo algunas cosas, hasta que di con un error grave de set, pero ya estabamos al final del champ
Cada vez va subiendo más si cabe el nivel de los campeonatos y a la mínima que te despistas te pasan 5, eso indica el mérito que tiene la victoria de Mittox, que no ha fallado en ninguna carrera y ha estado con opción a victoria en todas las citas, algo muy complicado a estas alturas.... enhorabuena!!
Enhorabuena a Milo por ese cajon y felicidades a Kuku por ese tercer puesto, se te echó a faltar en las últimas citas
Mención especial a los que van llegando a la categoria y se adaptan a la perfección, equipos que cada vez se muestran mas fuertes y un comportamiento en pista intachable en todas las carreras.
Hay que recordar que el principal motivo que confiere a este campeonato la máxima calidad es el comportamiento en pista de sus miembros, no la velocidad, así que enhorabuena a todos

Agradecer a todos los componentes del live TV por hacernos salir por "la gran pantalla", un trabajo impresionante

Un placer compartir pista con todos vosotros, nos vemos en el próximo!!

Salu2

"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Rohl)

TDR está desconectado  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación